Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante crítica de Pampito a Rodrigo de Paul por no blanquear el romance con Tini Stoessel

El panelista de Mañanísima se cansó de las acciones evasivas del futbolista para evitar que lo relacionen con la artista.

Picante crítica de Pampito a Rodrigo de Paul por no blanquear el romance con Tini Stoessel: "Es un pesado"

El accionar de Rodrigo de Paul en las redes sociales terminó exponiendo su estadía en Ibiza, sitio en el que también estaba Tini Stoessel. Con la versión de romance tomando fuerza, Pampito lanzó una picante crítica al futbolista por no blanquear la relación con la artista.

La encargada de darle pie al filoso comentario del panelista de Mañanísima fue Estefi Berardi, quien descubrió que la incipiente pareja estaba disfrutando de su amor en España.

"Qué pesado! Ya está, que se relaje. Si está separado", dijo Pampito sobre Rodrigo, luego de que Estefi dijera que De Paul subió fotos viejas en redes para distraer a la prensa.

"Me di cuenta porque Rodri de Paul tuiteó desde su cuenta y se olvidó de sacar la geolocalización. Se vio que decía 'Ibiza, España'. Él, al toque lo borró, pero yo vi", comenzó diciendo la panelista de Carmen Barbieri.

"Cuando pongo esto en mis redes, Rodrigo de Paul ve mis historias y él para distraer a los periodistas, a los comunicadores, empezó a subir fotos viejas", agregó Estefi, dando cuenta de las acciones de desviación que intentó hacer el deportista.

Cansado de que De Paul haga y deshaga acciones en sus redes para evitar que lo relacionen con Tini, Pampito expresó, sin filtro: "Pero ¡qué pesado! Ya está, que se relaje. Si está separado".

EL MOTIVO POR EL QUE TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL NO BLANQUEAN SU ROMANCE

Experta en el culebrón, Berardi reveló el motivo por el que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no viven libremente su amor, a pocos meses de que el futbolista terminara su relación de pareja con Camila Homs, madre de sus dos hijos, Francesca y Bautista.

"Por consejo de ambas familias no querían blanquear. Sobre todo, por consejo de los padres de Tini, de Mariana y Alejandro. Pero fue muy difícil frenarlo porque son tan expuestos, que les seguimos el paso", dijo la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine).