ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante crítica de Pampito a Rodrigo de Paul por no blanquear el romance con Tini Stoessel

El panelista de Mañanísima se cansó de las acciones evasivas del futbolista para evitar que lo relacionen con la artista.

25 de abril 2022, 14:49hs
Video Placeholder
Picante crítica de Pampito a Rodrigo de Paul por no blanquear el romance con Tini Stoessel: "Es un pesado"
Seguinos en Google

El accionar de Rodrigo de Paul en las redes sociales terminó exponiendo su estadía en Ibiza, sitio en el que también estaba Tini Stoessel. Con la versión de romance tomando fuerza, Pampito lanzó una picante crítica al futbolista por no blanquear la relación con la artista.

La encargada de darle pie al filoso comentario del panelista de Mañanísima fue Estefi Berardi, quien descubrió que la incipiente pareja estaba disfrutando de su amor en España.

"Qué pesado! Ya está, que se relaje. Si está separado", dijo Pampito sobre Rodrigo, luego de que Estefi dijera que De Paul subió fotos viejas en redes para distraer a la prensa.

"Me di cuenta porque Rodri de Paul tuiteó desde su cuenta y se olvidó de sacar la geolocalización. Se vio que decía 'Ibiza, España'. Él, al toque lo borró, pero yo vi", comenzó diciendo la panelista de Carmen Barbieri.

"Cuando pongo esto en mis redes, Rodrigo de Paul ve mis historias y él para distraer a los periodistas, a los comunicadores, empezó a subir fotos viejas", agregó Estefi, dando cuenta de las acciones de desviación que intentó hacer el deportista.

Cansado de que De Paul haga y deshaga acciones en sus redes para evitar que lo relacionen con Tini, Pampito expresó, sin filtro: "Pero ¡qué pesado! Ya está, que se relaje. Si está separado".

EL MOTIVO POR EL QUE TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL NO BLANQUEAN SU ROMANCE

Experta en el culebrón, Berardi reveló el motivo por el que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no viven libremente su amor, a pocos meses de que el futbolista terminara su relación de pareja con Camila Homs, madre de sus dos hijos, Francesca y Bautista.

"Por consejo de ambas familias no querían blanquear. Sobre todo, por consejo de los padres de Tini, de Mariana y Alejandro. Pero fue muy difícil frenarlo porque son tan expuestos, que les seguimos el paso", dijo la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine).

Leé también

Estefi Berardi, durísima con Rodrigo de Paul: "Es un soret…; deja a sus hijos y Cami Homs los cría sola"

Estefi Berardi, sin filtros contra Rodrigo de Paul por el romance con Tini Stoessel: "Estoy del lado de Camila Homs, ella cría sola a sus hijos"

Tini Stoessel se hizo un tatuaje en honor a su papá tras su internación.

Tini Stoessel se hizo un tatuaje muy significativo, en honor a su papá tras su internación: "Te amo"

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulPampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit