ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante crítica de Pampito a Rodrigo de Paul por no blanquear el romance con Tini Stoessel

El panelista de Mañanísima se cansó de las acciones evasivas del futbolista para evitar que lo relacionen con la artista.

25 de abril 2022, 14:49hs
Video Placeholder
Picante crítica de Pampito a Rodrigo de Paul por no blanquear el romance con Tini Stoessel: "Es un pesado"
Seguinos en Google

El accionar de Rodrigo de Paul en las redes sociales terminó exponiendo su estadía en Ibiza, sitio en el que también estaba Tini Stoessel. Con la versión de romance tomando fuerza, Pampito lanzó una picante crítica al futbolista por no blanquear la relación con la artista.

La encargada de darle pie al filoso comentario del panelista de Mañanísima fue Estefi Berardi, quien descubrió que la incipiente pareja estaba disfrutando de su amor en España.

"Qué pesado! Ya está, que se relaje. Si está separado", dijo Pampito sobre Rodrigo, luego de que Estefi dijera que De Paul subió fotos viejas en redes para distraer a la prensa.

"Me di cuenta porque Rodri de Paul tuiteó desde su cuenta y se olvidó de sacar la geolocalización. Se vio que decía 'Ibiza, España'. Él, al toque lo borró, pero yo vi", comenzó diciendo la panelista de Carmen Barbieri.

"Cuando pongo esto en mis redes, Rodrigo de Paul ve mis historias y él para distraer a los periodistas, a los comunicadores, empezó a subir fotos viejas", agregó Estefi, dando cuenta de las acciones de desviación que intentó hacer el deportista.

Cansado de que De Paul haga y deshaga acciones en sus redes para evitar que lo relacionen con Tini, Pampito expresó, sin filtro: "Pero ¡qué pesado! Ya está, que se relaje. Si está separado".

EL MOTIVO POR EL QUE TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL NO BLANQUEAN SU ROMANCE

Experta en el culebrón, Berardi reveló el motivo por el que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no viven libremente su amor, a pocos meses de que el futbolista terminara su relación de pareja con Camila Homs, madre de sus dos hijos, Francesca y Bautista.

"Por consejo de ambas familias no querían blanquear. Sobre todo, por consejo de los padres de Tini, de Mariana y Alejandro. Pero fue muy difícil frenarlo porque son tan expuestos, que les seguimos el paso", dijo la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine).

Leé también

Estefi Berardi, durísima con Rodrigo de Paul: "Es un soret…; deja a sus hijos y Cami Homs los cría sola"

Estefi Berardi, sin filtros contra Rodrigo de Paul por el romance con Tini Stoessel: "Estoy del lado de Camila Homs, ella cría sola a sus hijos"

Tini Stoessel se hizo un tatuaje en honor a su papá tras su internación.

Tini Stoessel se hizo un tatuaje muy significativo, en honor a su papá tras su internación: "Te amo"

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulPampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si puede haber segunda temporada
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si puede haber segunda temporada

Por Fernando Gatti
La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit