ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante crítica de Marina Calabró a Pedro Alfonso por devolver su premio Carlos: "Bajate del pony; es un complejo de inferioridad"

La periodista apuntó en duros términos contra el actor y se cruzaron en vivo en Intrusos. ¡Video!

06 de febrero 2018, 17:03hs
Video Placeholder
Picante pelea de Marina Calabró con Pedro Alfonso
Seguinos en Google

Los Premios Carlos 2018 no estuvieron exentos de polémica. Pedro Alfonso recibió una mención especial del jurado, pero el protagonista de La isla encantada decidió devolver el premio y se mostró visiblemente enojado con la organización. En Intrusos debatieron sobre el tema y Marina Calabró disparó una filosísima crítica contra el actor.

Calabró: "Le dedica a Emilio Disi un premio que le deja tirado al secretario de Turismo. Qué es lo ninguneante de recibir una distinción especial por su aporte a la plaza".

“Es como un complejo de superioridad decir ‘no estoy para una distinción, estoy para mejor actor protagónico’, disfrazado de complejo de inferioridad al decir ‘es demasiada distinción para mí’. Que se ponga de acuerdo, se lo hubiera bancado. No solamente lo agradece, lo dedica a Emilio Disi, un premio que le deja tirado al secretario de Turismo. Si es tan porquería como para dejarlo tirado, no se lo dediques a uno de los más grandes comediantes de la historia del mundo del espectáculo. Bajate del pony. Él tiene derecho a estar enojado si considera que fue tratado injustamente. Lo que no entiendo es esta cosa de agradecer y después dejar el premio”, lanzó la periodista, indignada.

Pedro: "No lo hice en la ceremonia ni en la televisación. No lo dejé tirado, fui y se los dejé. Estoy muy tranquilo con lo que hice. Fue lo que me nació".

Minutos más tarde, Pedro salió por teléfono para explicar su posición y se cruzó con Calabró. “Lo que yo no entiendo es ¿qué es lo ninguneante de recibir una distinción especial por tu aporte a la plaza? ¿No te parece ninguneante dejárselo al secretario de Turismo diciendo ‘gracias por nada’? El mismo premio que le dedicaste a Emilio Disi. Aunque sea por respeto a Emilio. Vos tenés derecho a sentirte como quieras sobre las ternas, lo que a mí me hizo ruido es que vayas a recibir el premio, lo agradezcas y lo dejes tirado. ¿Qué es lo tremendo de ser distinguido con una mención?”, le dijo la panelista.

“No lo hice en la ceremonia ni en la televisación. No es un premio, es una mención. No hay una consideración por una obra, en la que nos va muy bien, que hacemos una comedia popular con la que la gente se divierte mucho. Esa es la explicación, la podrás entender o no. No lo dejé tirado, fui y se los dejé. Fui, puse la mejor onda y lo otro fue personal. Dudé mucho de ir y preferí ir y poner la cara, acompañar a mis compañeros. Estoy muy tranquilo con lo que hice. Fue lo que me nació”, se excusó Pedro.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Quedó enganchada con la parte genital”

2

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

3

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Marina CalabróPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Teto Medina reveló que está luchando contra una dura enfermedad. (Foto: @tetomedina_ok)
SU RELATO

Teto Medina reveló que atraviesa una durísima enfermedad: “Tengo metástasis”

Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video
LANZAMIENTO

Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video

Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro | Créditos: Instagram
PICANTE

Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina reveló que atraviesa una durísima enfermedad: “Tengo metástasis”
  • Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña
  • Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video
  • Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit