Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante crítica de Mariana Nannis a Fátima Florez tras imitarla en ShowMatch: "Es muy ordinaria, yo no soy así"

En Intrusos pusieron al aire un audio sin filtro de la millonaria, disgustada con la humorista y su caracterización.

¡No le gustó! Picante crítica de Mariana Nannis a Fátima Florez tras imitarla en ShowMatch

La semana pasada, Charlotte Caniggia debutó en La Academia y junto a ella llegó el humor a la pista de Marcelo Tinelli. Fátima Florez se puso en la piel de Mariana Nannis e hizo una lograda y graciosa imitación de la madre de la participante.

Sin embargo, a Nannis no le hizo nada de gracia que la humorista la caracterice y lo dejó en claro en un picante audio que pusieron al aire en Intrusos.

"Desde algún lugar del mundo, Mariana Nannis deja un audio en el que destruye a Fátima Florez por su imitación. ¡Y esto es una bomba!", dijo Rodrigo Lussich.

"Es muy ordinaria, me imita como muy barriobajera. Me imita como una mujer muy exagerada, ordinaria. Primero, yo no me visto así. Segundo, me imita muy mal, como muy bruta. Yo no soy así".

Acto seguido le dieron play al descargo sin filtro de la millonaria cuestionando la imitación de Fátima Florez: "Es muy ordinaria, me imita como muy barriobajera. Me imita como una mujer muy exagerada, ordinaria. Primero, yo no me visto así. Segundo, me imita muy mal, como muy bruta, rara. Yo no soy así, pero dejala", aseguró Nannis a pesar de los elogios que recibió la humorista por su excelente interpretación.