ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante crítica de Mariana Nannis a Fátima Florez tras imitarla en ShowMatch: "Es muy ordinaria, yo no soy así"

En Intrusos pusieron al aire un audio sin filtro de la millonaria, disgustada con la humorista y su caracterización.

01 de junio 2021, 12:42hs
Video Placeholder
¡No le gustó! Picante crítica de Mariana Nannis a Fátima Florez tras imitarla en ShowMatch

La semana pasada, Charlotte Caniggia debutó en La Academia y junto a ella llegó el humor a la pista de Marcelo Tinelli. Fátima Florez se puso en la piel de Mariana Nannis e hizo una lograda y graciosa imitación de la madre de la participante.

Sin embargo, a Nannis no le hizo nada de gracia que la humorista la caracterice y lo dejó en claro en un picante audio que pusieron al aire en Intrusos.

"Desde algún lugar del mundo, Mariana Nannis deja un audio en el que destruye a Fátima Florez por su imitación. ¡Y esto es una bomba!", dijo Rodrigo Lussich.

"Es muy ordinaria, me imita como muy barriobajera. Me imita como una mujer muy exagerada, ordinaria. Primero, yo no me visto así. Segundo, me imita muy mal, como muy bruta. Yo no soy así".

Acto seguido le dieron play al descargo sin filtro de la millonaria cuestionando la imitación de Fátima Florez: "Es muy ordinaria, me imita como muy barriobajera. Me imita como una mujer muy exagerada, ordinaria. Primero, yo no me visto así. Segundo, me imita muy mal, como muy bruta, rara. Yo no soy así, pero dejala", aseguró Nannis a pesar de los elogios que recibió la humorista por su excelente interpretación. 

Leé también

Charlotte Caniggia contó el estado civil de Mariana Nannis, tras separarse de Claudio Caniggia

Charlotte Caniggia habló el estado civil de Mariana Nannis, tras separarse de Caniggia: "Cada uno es libre de hacer lo que quiere"

El duro testimonio de la amiga de Mariana Nannis conra Claudio Caniggia: “Vi como él abusó de ella; vivió 33 años un infierno”

Crudo testimonio de la amiga de Mariana Nannis contra Claudio Caniggia: “Vi como él abusó de ella; vivió 33 años un infierno”

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Mariana NannisFátima FlorezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
¡NO PUEDE HABER TANTA MALDAD!

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”
TENSIÓN

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicky Jam la rompió en su paso por la Argentina: “El público más divertido”
  • Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas
  • Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
  • El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit