ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante crítica de Mariana Nannis a Fátima Florez tras imitarla en ShowMatch: "Es muy ordinaria, yo no soy así"

En Intrusos pusieron al aire un audio sin filtro de la millonaria, disgustada con la humorista y su caracterización.

01 de junio 2021, 12:42hs
Video Placeholder
¡No le gustó! Picante crítica de Mariana Nannis a Fátima Florez tras imitarla en ShowMatch
Seguinos en Google

La semana pasada, Charlotte Caniggia debutó en La Academia y junto a ella llegó el humor a la pista de Marcelo Tinelli. Fátima Florez se puso en la piel de Mariana Nannis e hizo una lograda y graciosa imitación de la madre de la participante.

Sin embargo, a Nannis no le hizo nada de gracia que la humorista la caracterice y lo dejó en claro en un picante audio que pusieron al aire en Intrusos.

"Desde algún lugar del mundo, Mariana Nannis deja un audio en el que destruye a Fátima Florez por su imitación. ¡Y esto es una bomba!", dijo Rodrigo Lussich.

"Es muy ordinaria, me imita como muy barriobajera. Me imita como una mujer muy exagerada, ordinaria. Primero, yo no me visto así. Segundo, me imita muy mal, como muy bruta. Yo no soy así".

Acto seguido le dieron play al descargo sin filtro de la millonaria cuestionando la imitación de Fátima Florez: "Es muy ordinaria, me imita como muy barriobajera. Me imita como una mujer muy exagerada, ordinaria. Primero, yo no me visto así. Segundo, me imita muy mal, como muy bruta, rara. Yo no soy así, pero dejala", aseguró Nannis a pesar de los elogios que recibió la humorista por su excelente interpretación. 

Leé también

Charlotte Caniggia contó el estado civil de Mariana Nannis, tras separarse de Claudio Caniggia

Charlotte Caniggia habló el estado civil de Mariana Nannis, tras separarse de Caniggia: "Cada uno es libre de hacer lo que quiere"

El duro testimonio de la amiga de Mariana Nannis conra Claudio Caniggia: “Vi como él abusó de ella; vivió 33 años un infierno”

Crudo testimonio de la amiga de Mariana Nannis contra Claudio Caniggia: “Vi como él abusó de ella; vivió 33 años un infierno”

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Mariana NannisFátima FlorezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
SIGUE LA TENSIÓN

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit