ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante crítica de Lourdes Sánchez a Celeste Muriega por su homenaje a Ricardo Fort en La Academia: "Le faltó creatividad"

La conductora de La Previa de La Academia fue contundente sobre la performance de su panelista.

28 de octubre 2021, 20:37hs
Video Placeholder
Video test genoa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Celeste Muriega se emocionara hasta las lágrimas tras presentar su homenaje a Ricardo Fort junto a su partenaire, Maxi Diorio, en La Academia de ShowMatch; Ángel de Brito fue muy crítico con su análisis y Lourdes Sánchez coincidió con el jurado.  

“El homenaje de Muriega fue pobre y marginal”, fue la frase sin filtro que lanzó De Brito tal como lo pasaron en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

Fue entonces que la participante se defendió: “No sé si el jurado se interiorizó en que nos dan una cantidad de plata determinada para poder hacer un homenaje y en base a eso, uno trata de hacer lo que puede. Obviamente, no voy llegar a tener el poder adquisitivo de Ricardo con el presupuesto de un homenaje. Es medio imposible y muy complicado. Nosotros quisimos llegar desde otro lado, no desde el lado de los brillos”.

Lourdes Sánchez a Celeste Muriega: "Lo que también dijo recién Ángel de Brito en la nota que es que faltó creatividad, a lo que yo también coincido”.

Por último, la conductora cerró sin filtro ¡y frente a su panelista!: “Lo que también dijo recién Ángel en la nota que es que faltó creatividad, a lo que yo también coincido”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

Lourdes SánchezCeleste MuriegaRicardo FortCiudad MagazineLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit