ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante crítica de Lourdes Sánchez a Celeste Muriega por su homenaje a Ricardo Fort en La Academia: "Le faltó creatividad"

La conductora de La Previa de La Academia fue contundente sobre la performance de su panelista.

28 de octubre 2021, 20:37hs
Video Placeholder
Video test genoa
Seguinos en Google

Luego de que Celeste Muriega se emocionara hasta las lágrimas tras presentar su homenaje a Ricardo Fort junto a su partenaire, Maxi Diorio, en La Academia de ShowMatch; Ángel de Brito fue muy crítico con su análisis y Lourdes Sánchez coincidió con el jurado.  

“El homenaje de Muriega fue pobre y marginal”, fue la frase sin filtro que lanzó De Brito tal como lo pasaron en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

Fue entonces que la participante se defendió: “No sé si el jurado se interiorizó en que nos dan una cantidad de plata determinada para poder hacer un homenaje y en base a eso, uno trata de hacer lo que puede. Obviamente, no voy llegar a tener el poder adquisitivo de Ricardo con el presupuesto de un homenaje. Es medio imposible y muy complicado. Nosotros quisimos llegar desde otro lado, no desde el lado de los brillos”.

Lourdes Sánchez a Celeste Muriega: "Lo que también dijo recién Ángel de Brito en la nota que es que faltó creatividad, a lo que yo también coincido”.

Por último, la conductora cerró sin filtro ¡y frente a su panelista!: “Lo que también dijo recién Ángel en la nota que es que faltó creatividad, a lo que yo también coincido”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Lourdes SánchezCeleste MuriegaRicardo FortCiudad MagazineLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit