ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante crítica de Lourdes Sánchez a Celeste Muriega por su homenaje a Ricardo Fort en La Academia: "Le faltó creatividad"

La conductora de La Previa de La Academia fue contundente sobre la performance de su panelista.

28 de octubre 2021, 20:37hs
Video Placeholder
Video test genoa
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Celeste Muriega se emocionara hasta las lágrimas tras presentar su homenaje a Ricardo Fort junto a su partenaire, Maxi Diorio, en La Academia de ShowMatch; Ángel de Brito fue muy crítico con su análisis y Lourdes Sánchez coincidió con el jurado.  

“El homenaje de Muriega fue pobre y marginal”, fue la frase sin filtro que lanzó De Brito tal como lo pasaron en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

Fue entonces que la participante se defendió: “No sé si el jurado se interiorizó en que nos dan una cantidad de plata determinada para poder hacer un homenaje y en base a eso, uno trata de hacer lo que puede. Obviamente, no voy llegar a tener el poder adquisitivo de Ricardo con el presupuesto de un homenaje. Es medio imposible y muy complicado. Nosotros quisimos llegar desde otro lado, no desde el lado de los brillos”.

Lourdes Sánchez a Celeste Muriega: "Lo que también dijo recién Ángel de Brito en la nota que es que faltó creatividad, a lo que yo también coincido”.

Por último, la conductora cerró sin filtro ¡y frente a su panelista!: “Lo que también dijo recién Ángel en la nota que es que faltó creatividad, a lo que yo también coincido”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Lourdes SánchezCeleste MuriegaRicardo FortCiudad MagazineLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente reveló cómo fue el nacimiento prematuro de Serena: “Ni me pude bañar”
FINAL FELIZ

Julieta Puente reveló cómo fue el nacimiento prematuro de Serena: “Ni me pude bañar”

Antonela Roccuzzo, Agustina Gandolfo, Ailén Cova, Tini Stoessel y Valu Cervantes (Fotos: redes sociales).
MODA MUNDIAL

De Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel: así son los estilos de cada una de las mujeres de la Selección

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquini sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una vidente dio su predicción para Argentina- Suiza y se hizo viral: “Está en nuestro ADN”
  • Julieta Puente reveló cómo fue el nacimiento prematuro de Serena: “Ni me pude bañar”
  • De Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel: así son los estilos de cada una de las mujeres de la Selección
  • Estefanía Pasquini sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit