Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante crítica de Lourdes Sánchez a Celeste Muriega por su homenaje a Ricardo Fort en La Academia: "Le faltó creatividad"

La conductora de La Previa de La Academia fue contundente sobre la performance de su panelista. 

Contundente crítica de Lourdes Sánchez a Celeste Muriega tras ver su homenaje a Ricardo Fort en La Academia: "Me parece que le faltó creatividad"

Luego de que Celeste Muriega se emocionara hasta las lágrimas tras presentar su homenaje a Ricardo Fort junto a su partenaire, Maxi Diorio, en La Academia de ShowMatch; Ángel de Brito fue muy crítico con su análisis y Lourdes Sánchez coincidió con el jurado.  

El homenaje de Muriega fue pobre y marginal”, fue la frase sin filtro que lanzó De Brito tal como lo pasaron en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

Fue entonces que la participante se defendió: “No sé si el jurado se interiorizó en que nos dan una cantidad de plata determinada para poder hacer un homenaje y en base a eso, uno trata de hacer lo que puede. Obviamente, no voy llegar a tener el poder adquisitivo de Ricardo con el presupuesto de un homenaje. Es medio imposible y muy complicado. Nosotros quisimos llegar desde otro lado, no desde el lado de los brillos”.

Lourdes Sánchez a Celeste Muriega: "Lo que también dijo recién Ángel de Brito en la nota que es que faltó creatividad, a lo que yo también coincido”.

Por último, la conductora cerró sin filtro ¡y frente a su panelista!: “Lo que también dijo recién Ángel en la nota que es que faltó creatividad, a lo que yo también coincido”.

¡Qué momento!