ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante crítica de Lourdes Sánchez a Celeste Muriega por su homenaje a Ricardo Fort en La Academia: "Le faltó creatividad"

La conductora de La Previa de La Academia fue contundente sobre la performance de su panelista.

28 de octubre 2021, 20:37hs
Video Placeholder
Video test genoa
Seguinos en Google

Luego de que Celeste Muriega se emocionara hasta las lágrimas tras presentar su homenaje a Ricardo Fort junto a su partenaire, Maxi Diorio, en La Academia de ShowMatch; Ángel de Brito fue muy crítico con su análisis y Lourdes Sánchez coincidió con el jurado.  

“El homenaje de Muriega fue pobre y marginal”, fue la frase sin filtro que lanzó De Brito tal como lo pasaron en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

Fue entonces que la participante se defendió: “No sé si el jurado se interiorizó en que nos dan una cantidad de plata determinada para poder hacer un homenaje y en base a eso, uno trata de hacer lo que puede. Obviamente, no voy llegar a tener el poder adquisitivo de Ricardo con el presupuesto de un homenaje. Es medio imposible y muy complicado. Nosotros quisimos llegar desde otro lado, no desde el lado de los brillos”.

Lourdes Sánchez a Celeste Muriega: "Lo que también dijo recién Ángel de Brito en la nota que es que faltó creatividad, a lo que yo también coincido”.

Por último, la conductora cerró sin filtro ¡y frente a su panelista!: “Lo que también dijo recién Ángel en la nota que es que faltó creatividad, a lo que yo también coincido”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Lourdes SánchezCeleste MuriegaRicardo FortCiudad MagazineLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit