ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante crítica de Estefanía Berardi a la China Suárez: "Le gusta meterse en terrenos complicados"

La panelista de Mañanísima fue al hueso contra la actriz, supuesta tercera en discordia en el matrimonio de Wanda e Icardi.

18 de octubre 2021, 12:00hs
Video Placeholder
Lapidario comentario de Estefanía Berardi contra la China Suárez: "Le gusta meterse en terrenos complicados"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para Estefanía Berardi está más que claro que la China Suárez no sería sorora, ya que la destrozó luego de que la actriz fuera involucrada como tercera en discordia en la separación de Wanda Nara de Mauro Icardi: "La culpa es del tipo, pero se sabe que a la China le gusta meterse en terrenos complicados".

A la espera de que hablen los protagonistas, la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine) explicó cómo fue el acercamiento de la expareja de Benjamín Vicuña y el delantero de PSG: "Mauro Icardi le dio varios likes a la China antes de este escándalo y seguirla. Por eso todos apuntaban a la China".

Ahí, Carmen Barbieri salió en defensa de la madre de Rufina Cabré, y de Magnolia y Amancio Vicuña: "¿Todos apuntan a la China? ¿Algo pasa y es ella?". Indignada, Berardi recordó el escándalo del motorhome de El Hilo Rojo, cuando Pampita los habría descubierto in fraganti a Suárez y Vicuña: "Al principio la China negaba lo de Vicuña, y fue verdad ".

"Al principio la China negaba lo de Vicuña, y fue verdad ".

"Tiene que cuidar a la familia el que integra la familia. La culpa es del tipo, pero se sabe que a la china le gusta meterse en terrenos complicados".

Al final, Estefanía Berardi reveló una historia desconocida sobre la China Suárez: "Saben cómo empezó la China con Nacho Viale. De esta manera, porque la onda de Nacho era con una amiga de la China, y ella se lo saca a la amiga y terminaron de novios. Lo sé de una fuente de primera mano ".

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Estefanía BerardiMauro IcardiChina SuárezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
SORPRESA

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito

Enzo Fernández y Valentina Cervantes festejaron el cumpleaños de Benjamín (Foto: Instagram @valucervantes)
Pura ternura

Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra

(Foto: Instagram @iconoalfano)
Tristeza

La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
  • Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra
  • La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”
  • Jorge Rial apuntó sin piedad contra Mariana Fabbiani y puso en duda su continuidad en América: “Nadie la quiere”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit