Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante crítica de Estefanía Berardi a la China Suárez: "Le gusta meterse en terrenos complicados"

La panelista de Mañanísima fue al hueso contra la actriz, supuesta tercera en discordia en el matrimonio de Wanda e Icardi.

Lapidario comentario de Estefanía Berardi contra la China Suárez: "Le gusta meterse en terrenos complicados"

Para Estefanía Berardi está más que claro que la China Suárez no sería sorora, ya que la destrozó luego de que la actriz fuera involucrada como tercera en discordia en la separación de Wanda Nara de Mauro Icardi: "La culpa es del tipo, pero se sabe que a la China le gusta meterse en terrenos complicados".

A la espera de que hablen los protagonistas, la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine) explicó cómo fue el acercamiento de la expareja de Benjamín Vicuña y el delantero de PSG: "Mauro Icardi le dio varios likes a la China antes de este escándalo y seguirla. Por eso todos apuntaban a la China".

Ahí, Carmen Barbieri salió en defensa de la madre de Rufina Cabré, y de Magnolia y Amancio Vicuña: "¿Todos apuntan a la China? ¿Algo pasa y es ella?". Indignada, Berardi recordó el escándalo del motorhome de El Hilo Rojo, cuando Pampita los habría descubierto in fraganti a Suárez y Vicuña: "Al principio la China negaba lo de Vicuña, y fue verdad ".

"Al principio la China negaba lo de Vicuña, y fue verdad ".

"Tiene que cuidar a la familia el que integra la familia. La culpa es del tipo, pero se sabe que a la china le gusta meterse en terrenos complicados".

Al final, Estefanía Berardi reveló una historia desconocida sobre la China Suárez: "Saben cómo empezó la China con Nacho Viale. De esta manera, porque la onda de Nacho era con una amiga de la China, y ella se lo saca a la amiga y terminaron de novios. Lo sé de una fuente de primera mano ".