ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante crítica de Carmen Barbieri al look de Pampita en los Martín Fierro de Cable: "No parece el pelo de ella"

La conductora de Mañanísima reparó en el cabello de la modelo y conductora: "Siento que es una peluca".

10 de noviembre 2021, 11:41hs
Video Placeholder
Picante crítica de Carmen Barbieri al look de Pampita en los Martín Fierro de Cable
Seguinos en Google

"Es impecable esta mujer". Con esa contundente frase, Carmen Barbieri halagó los tres cambios de looks de Pampita, al mando de la conducción de los Martín Fierro de Cable.

Sin embargo, la conductora de Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas, no dijo lo mismo del pelo de la modelo.

"A mí me encanta como está vestida Pampita, pero quiero decir algo del pelo", comenzó diciendo Barbieri.

Y se despachó picante y sin filtro: "Siento que tiene como una peluca pegada, como las que tienen en Broadway. No parece el pelo de ella".

"No es peluca. Es su pelo, pero a mí me da eso", aclaró Carmen. Concordando con la conductora, Estefanía Berardi señaló: "Nunca vi una raya al medio más perfecta".

LA EMOCIÓN DE PAMPITA TRAS GANAR UN MARTÍN FIERRO

Feliz por conducir la ceremonia de los Martín Fierro de Cable, Pampita se emocionó mucho cuando ganó una estatuilla por su ciclo Pampita Online.

"Yo amo los Martín Fierro, crecí con estos premios maravillosos... Es un orgullo para mí tenerlo en mis manos", comenzó diciendo la conductora.

Bajo la atenta mirada de Bautista Vicuña y Roberto García Moritán, Pampita aprovechó la ocasión para expresarle su amor y gratitud a su familia.

"Quiero agradecer a mis amores que me han hecho la mujer que soy. A mis hijos: Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio (frutos de su anterior relación con Benjamín Vicuña) y Ana. Y a mi amor, Rober", dijo Pampita, conmovida.

Leé también

Carmen Barbieri comprtió su pálpito sobre China Suárez y Mauro Icardi, tras el nuevo escándalo con Wanda Nara

Explosivo vaticinio de Carmen Barbieri sobre China Suárez y Mauro Icardi: "Huelo que terminan juntos"

El Pollo Álvarez reveló sus insólitas cábalas antes de conductor los Martín Fierro de Cable: "Beso cosas y siempre tengo que estar del lado de la derecha"

Las insólitas cábalas del Pollo Álvarez antes de conducir los Martín Fierro de Cable: "Beso cosas y siempre tengo que estar del lado de la derecha"

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

PampitaCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit