Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante crítica de Carmen Barbieri al look de Pampita en los Martín Fierro de Cable: "No parece el pelo de ella"

La conductora de Mañanísima reparó en el cabello de la modelo y conductora: "Siento que es una peluca".

Picante crítica de Carmen Barbieri al look de Pampita en los Martín Fierro de Cable

"Es impecable esta mujer". Con esa contundente frase, Carmen Barbieri halagó los tres cambios de looks de Pampita, al mando de la conducción de los Martín Fierro de Cable.

Sin embargo, la conductora de Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas, no dijo lo mismo del pelo de la modelo.

"A mí me encanta como está vestida Pampita, pero quiero decir algo del pelo", comenzó diciendo Barbieri.

Y se despachó picante y sin filtro: "Siento que tiene como una peluca pegada, como las que tienen en Broadway. No parece el pelo de ella".

"No es peluca. Es su pelo, pero a mí me da eso", aclaró Carmen. Concordando con la conductora, Estefanía Berardi señaló: "Nunca vi una raya al medio más perfecta".

LA EMOCIÓN DE PAMPITA TRAS GANAR UN MARTÍN FIERRO

Feliz por conducir la ceremonia de los Martín Fierro de Cable, Pampita se emocionó mucho cuando ganó una estatuilla por su ciclo Pampita Online.

"Yo amo los Martín Fierro, crecí con estos premios maravillosos... Es un orgullo para mí tenerlo en mis manos", comenzó diciendo la conductora.

Bajo la atenta mirada de Bautista Vicuña y Roberto García Moritán, Pampita aprovechó la ocasión para expresarle su amor y gratitud a su familia.

"Quiero agradecer a mis amores que me han hecho la mujer que soy. A mis hijos: Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio (frutos de su anterior relación con Benjamín Vicuña) y Ana. Y a mi amor, Rober", dijo Pampita, conmovida.