ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante crítica de Carmen Barbieri al look de Pampita en los Martín Fierro de Cable: "No parece el pelo de ella"

La conductora de Mañanísima reparó en el cabello de la modelo y conductora: "Siento que es una peluca".

10 de noviembre 2021, 11:41hs
Video Placeholder
Picante crítica de Carmen Barbieri al look de Pampita en los Martín Fierro de Cable
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Es impecable esta mujer". Con esa contundente frase, Carmen Barbieri halagó los tres cambios de looks de Pampita, al mando de la conducción de los Martín Fierro de Cable.

Sin embargo, la conductora de Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas, no dijo lo mismo del pelo de la modelo.

"A mí me encanta como está vestida Pampita, pero quiero decir algo del pelo", comenzó diciendo Barbieri.

Y se despachó picante y sin filtro: "Siento que tiene como una peluca pegada, como las que tienen en Broadway. No parece el pelo de ella".

"No es peluca. Es su pelo, pero a mí me da eso", aclaró Carmen. Concordando con la conductora, Estefanía Berardi señaló: "Nunca vi una raya al medio más perfecta".

LA EMOCIÓN DE PAMPITA TRAS GANAR UN MARTÍN FIERRO

Feliz por conducir la ceremonia de los Martín Fierro de Cable, Pampita se emocionó mucho cuando ganó una estatuilla por su ciclo Pampita Online.

"Yo amo los Martín Fierro, crecí con estos premios maravillosos... Es un orgullo para mí tenerlo en mis manos", comenzó diciendo la conductora.

Bajo la atenta mirada de Bautista Vicuña y Roberto García Moritán, Pampita aprovechó la ocasión para expresarle su amor y gratitud a su familia.

"Quiero agradecer a mis amores que me han hecho la mujer que soy. A mis hijos: Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio (frutos de su anterior relación con Benjamín Vicuña) y Ana. Y a mi amor, Rober", dijo Pampita, conmovida.

Leé también

Carmen Barbieri comprtió su pálpito sobre China Suárez y Mauro Icardi, tras el nuevo escándalo con Wanda Nara

Explosivo vaticinio de Carmen Barbieri sobre China Suárez y Mauro Icardi: "Huelo que terminan juntos"

El Pollo Álvarez reveló sus insólitas cábalas antes de conductor los Martín Fierro de Cable: "Beso cosas y siempre tengo que estar del lado de la derecha"

Las insólitas cábalas del Pollo Álvarez antes de conducir los Martín Fierro de Cable: "Beso cosas y siempre tengo que estar del lado de la derecha"

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

PampitaCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio
OSADA

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Callejero Fino (Foto: captura Telefe)
COMPLICADO

Tras la detención de Callejero Fino, su entorno difundió un llamativo comunicado

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana
HUNDIÓ A LA PASTELERA

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio
  • Tras la detención de Callejero Fino, su entorno difundió un llamativo comunicado
  • Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana
  • El polémico pasado de Callejero Fino: estuvo preso por robo antes de convertirse en estrella del RKT

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit