ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante corrección de Mica Viciconte cuando le dijeron que es la esposa de Fabián Cubero

La panelista le aclaró los tantos en el acto a Ariel Rodríguez Palacios sobre su vínculo con el papá de su hijo y habló de su postura sobre el casamiento.

03 de octubre 2022, 15:00hs
Video Placeholder
Picante corrección de Mica Viciconte cuando le dijeron que es la esposa de Fabián Cubero
Seguinos en Google

Mica Viciconte corrigió con contundencia a Ariel Rodríguez Palacios cuando se refirió a ella como la esposa de Fabián Cubero: la panelista aclaró que el exfutbolista es su pareja y que no quiere casarse.

"Las camisetas de fútbol, ¿son firmadas por los jugadores o por el utilero? Usted que es esposa de un gran jugador…", le dijo el conductor de Ariel en su salsa a Mica, quien no dejó que termine la frase para hacerle una aclaración: "Pareja".

FIRME POSTURA DE MICA VICICONTE SOBRE EL CASAMIENTO

Atento a la reacción de Viciconte, el periodista Nicolás Peralta le preguntó: "No quiero dejar pasar este detalle, ¿por qué lo aclarás que no estás casada?".

"No soy la esposa. Esposa es cuando hay algo firmado. Es cuando hay papeles, mucho lio. Es mi pareja".

Con simpleza, pero con vehemencia, Mica le contestó: "Porque no soy la esposa. Esposa es cuando hay algo firmado. Es otra cosa. Es cuando hay papeles, mucho lio. Es mi pareja".

Subrayando la relación que tiene con Cubero, padre de su hijo Luca, Viciconte agregó: "No es un matrimonio. Yo no voy mentir. Es mi pareja. Ninguno de los dos queremos casarnos. Estamos bien. Los papeles, después, son un estrés".

"No es un matrimonio. Ninguno de los dos queremos casarnos. Estamos bien. Los papeles, después, son un estrés".

Recordando el paso por el altar del Poroto con Nicole Neumann, Peralta fue por más: "Él ya pasó por la iglesia. ¿Vos no soñás con el vestido blanco?".

"No, ni ahí. Me encanta la gente que se casa. ¡Viva el amor! Pero prefiero irme de viaje. No me veo con el ramo y no lo veo a él diciendo 'acepto'. No sueño con el casamiento. Soñaba con tener un hijo, mi familia, que la formé. Me encanta. Pero con el casamiento, no", concluyó Mica, sin filtros.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoAriel en su salsa

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit