ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante corrección de Mica Viciconte cuando le dijeron que es la esposa de Fabián Cubero

La panelista le aclaró los tantos en el acto a Ariel Rodríguez Palacios sobre su vínculo con el papá de su hijo y habló de su postura sobre el casamiento.

03 de octubre 2022, 15:00hs
Video Placeholder
Picante corrección de Mica Viciconte cuando le dijeron que es la esposa de Fabián Cubero
Seguinos en Google

Mica Viciconte corrigió con contundencia a Ariel Rodríguez Palacios cuando se refirió a ella como la esposa de Fabián Cubero: la panelista aclaró que el exfutbolista es su pareja y que no quiere casarse.

"Las camisetas de fútbol, ¿son firmadas por los jugadores o por el utilero? Usted que es esposa de un gran jugador…", le dijo el conductor de Ariel en su salsa a Mica, quien no dejó que termine la frase para hacerle una aclaración: "Pareja".

FIRME POSTURA DE MICA VICICONTE SOBRE EL CASAMIENTO

Atento a la reacción de Viciconte, el periodista Nicolás Peralta le preguntó: "No quiero dejar pasar este detalle, ¿por qué lo aclarás que no estás casada?".

"No soy la esposa. Esposa es cuando hay algo firmado. Es cuando hay papeles, mucho lio. Es mi pareja".

Con simpleza, pero con vehemencia, Mica le contestó: "Porque no soy la esposa. Esposa es cuando hay algo firmado. Es otra cosa. Es cuando hay papeles, mucho lio. Es mi pareja".

Subrayando la relación que tiene con Cubero, padre de su hijo Luca, Viciconte agregó: "No es un matrimonio. Yo no voy mentir. Es mi pareja. Ninguno de los dos queremos casarnos. Estamos bien. Los papeles, después, son un estrés".

"No es un matrimonio. Ninguno de los dos queremos casarnos. Estamos bien. Los papeles, después, son un estrés".

Recordando el paso por el altar del Poroto con Nicole Neumann, Peralta fue por más: "Él ya pasó por la iglesia. ¿Vos no soñás con el vestido blanco?".

"No, ni ahí. Me encanta la gente que se casa. ¡Viva el amor! Pero prefiero irme de viaje. No me veo con el ramo y no lo veo a él diciendo 'acepto'. No sueño con el casamiento. Soñaba con tener un hijo, mi familia, que la formé. Me encanta. Pero con el casamiento, no", concluyó Mica, sin filtros.

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoAriel en su salsa

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit