ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante corrección de Mica Viciconte cuando le dijeron que es la esposa de Fabián Cubero

La panelista le aclaró los tantos en el acto a Ariel Rodríguez Palacios sobre su vínculo con el papá de su hijo y habló de su postura sobre el casamiento.

03 de octubre 2022, 15:00hs
Video Placeholder
Picante corrección de Mica Viciconte cuando le dijeron que es la esposa de Fabián Cubero
Seguinos en Google

Mica Viciconte corrigió con contundencia a Ariel Rodríguez Palacios cuando se refirió a ella como la esposa de Fabián Cubero: la panelista aclaró que el exfutbolista es su pareja y que no quiere casarse.

"Las camisetas de fútbol, ¿son firmadas por los jugadores o por el utilero? Usted que es esposa de un gran jugador…", le dijo el conductor de Ariel en su salsa a Mica, quien no dejó que termine la frase para hacerle una aclaración: "Pareja".

FIRME POSTURA DE MICA VICICONTE SOBRE EL CASAMIENTO

Atento a la reacción de Viciconte, el periodista Nicolás Peralta le preguntó: "No quiero dejar pasar este detalle, ¿por qué lo aclarás que no estás casada?".

"No soy la esposa. Esposa es cuando hay algo firmado. Es cuando hay papeles, mucho lio. Es mi pareja".

Con simpleza, pero con vehemencia, Mica le contestó: "Porque no soy la esposa. Esposa es cuando hay algo firmado. Es otra cosa. Es cuando hay papeles, mucho lio. Es mi pareja".

Subrayando la relación que tiene con Cubero, padre de su hijo Luca, Viciconte agregó: "No es un matrimonio. Yo no voy mentir. Es mi pareja. Ninguno de los dos queremos casarnos. Estamos bien. Los papeles, después, son un estrés".

"No es un matrimonio. Ninguno de los dos queremos casarnos. Estamos bien. Los papeles, después, son un estrés".

Recordando el paso por el altar del Poroto con Nicole Neumann, Peralta fue por más: "Él ya pasó por la iglesia. ¿Vos no soñás con el vestido blanco?".

"No, ni ahí. Me encanta la gente que se casa. ¡Viva el amor! Pero prefiero irme de viaje. No me veo con el ramo y no lo veo a él diciendo 'acepto'. No sueño con el casamiento. Soñaba con tener un hijo, mi familia, que la formé. Me encanta. Pero con el casamiento, no", concluyó Mica, sin filtros.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoAriel en su salsa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit