Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El picante contraataque de Ulises Jaitt contra Lola, tras la defensa de Yanina Latorre: "Se burló de una enfermedad"

Luego de que la panelista defendiera a su hija por el "chiste" que hizo sobre Nacha Guevara, el mediático volvió a fulminarla.

Ulises volvió a fulminar a Lola por el "chiste" que hizo sobre Nacha.
Ulises volvió a fulminar a Lola por el "chiste" que hizo sobre Nacha.

El escándalo se desató cuando en La previa del Cantando (Ciudad Magazine)Lola Latorre hizo un "chiste" en referencia a los "temblores" de Nacha Guevara. Si bien la jurado y la participante del Cantando 2020 (eltrece) charlaron el privado, Ulises Jaitt se mostró indignado con la joven.

En este contexto, Yanina Latorre les puso los puntos a quienes atacaron a su hija vía redes sociales y la defendió a más no poder. Al leer la nota de Ciudad Magazine que informa "Contundente defensa de Yanina Latorre a su hija Lola por el “chiste” a Nacha Guevara: '¡No insultó a nadie! Pidió disculpas en privado'", el mediático volvió a fulminar a Lola.

"Ja, ja, ja, ja... No insultó a nadie, hizo algo peor: se burló de una enfermedad que padece mucha gente".

"Ja, ja, ja, ja... No insultó a nadie, hizo algo peor: se burló de una enfermedad que padece mucha gente", expresó Ulises, sin filtro, junto a la réplica de la nota.

Sin embargo, Nacha hizo un descargo en Instagram para aclarar que no padece una enfermedad. “Y para que se queden tranquilos todos, estoy bien de salud. Cuando hago esto (mueve la cabeza hacia los costados) es consciente, es voluntario", aclaró.

¿Tema cerrado?