ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante contraataque de Ulises Jaitt contra Lola, tras la defensa de Yanina Latorre: "Se burló de una enfermedad"

Luego de que la panelista defendiera a su hija por el "chiste" que hizo sobre Nacha Guevara, el mediático volvió a fulminarla.

01 de octubre 2020, 09:16hs
Ulises volvió a fulminar a Lola por el "chiste" que hizo sobre Nacha.
Ulises volvió a fulminar a Lola por el "chiste" que hizo sobre Nacha.
Seguinos en Google

El escándalo se desató cuando en La previa del Cantando (Ciudad Magazine), Lola Latorre hizo un "chiste" en referencia a los "temblores" de Nacha Guevara. Si bien la jurado y la participante del Cantando 2020 (eltrece) charlaron el privado, Ulises Jaitt se mostró indignado con la joven.

En este contexto, Yanina Latorre les puso los puntos a quienes atacaron a su hija vía redes sociales y la defendió a más no poder. Al leer la nota de Ciudad Magazine que informa "Contundente defensa de Yanina Latorre a su hija Lola por el “chiste” a Nacha Guevara: '¡No insultó a nadie! Pidió disculpas en privado'", el mediático volvió a fulminar a Lola.

"Ja, ja, ja, ja... No insultó a nadie, hizo algo peor: se burló de una enfermedad que padece mucha gente".

"Ja, ja, ja, ja... No insultó a nadie, hizo algo peor: se burló de una enfermedad que padece mucha gente", expresó Ulises, sin filtro, junto a la réplica de la nota.

Contundente defensa de Yanina Latorre a su hija Lola por el “chiste” a Nacha Guevara: "¡No insultó a nadie! Pidió disculpas en privado"

Jajaj no insultó a nadie, hizo algo peor, se burló de una enfermedad que padece mucha gente. https://t.co/9GjwG7Fd5F

— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) September 30, 2020

Sin embargo, Nacha hizo un descargo en Instagram para aclarar que no padece una enfermedad. “Y para que se queden tranquilos todos, estoy bien de salud. Cuando hago esto (mueve la cabeza hacia los costados) es consciente, es voluntario", aclaró.

¿Tema cerrado?

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Ulises JaittLola LatorreYanina LatorreNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit