ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante contraataque de Nicole Neumann luego de que Facundo Moyano dijera que no lo benefició el romance: "Claramente no es una realidad"

La diosa sorprendió con sus contundentes declaraciones tras ponerle punto final al noviazgo con el político.

06 de febrero 2018, 10:24hs
Video Placeholder
La tajante frase de Nicole Neumann tras su separación de Facundo Moyano
Seguinos en Google

Pese a que le pusieron punto final a su relación, en medio de especulaciones sobre reconciliaciones y cruces de declaraciones, la historia de Nicole Neumann (37) y Facundo Moyano (33) sigue sumando capítulos. 

Si bien ambos dejaron en claro que no hay posibilidad de darle una nueva oportunidad a este amor, Nicole sorprendió con sus contundentes frases al ser indagada por su exnovio en una nota para Nosotros a la mañana:

Así fue el ida y vuelta entre el periodista y la modelo:

-¿Cómo tomaste las declaraciones de Facundo, que el otro día estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y dijo que estaba terminada la relación? ¿Qué te pareció lo que dijo?

-Está bien. Es lo que dije yo la semana anterior.

-¿Es una relación terminada definitivamente?

-Sí, sí.

-¿Y por qué aparecieron unas fotos juntos en Mar del Plata? ¿Hubo un intento de reconciliación o simplemente se vieron porque había buena onda?

-Sí... Igual, no me interesa más hablar de gente que no tiene relevancia en mi vida en este momento. De mí te cuento lo que quieras.

-¿Terminaste un poco enojada con él?

-No, no. Pero, ¿por qué seguir nombrando a gente que no tiene participación en mi vida? No tengo nada que acotar.

-¿Ni siquiera quedó una relación de amistad tampoco?

-(Pìensa) Nada.

-Nada... Hoy es nada en tu vida...

-Nada.

-Viste que también hizo un mea culpa cuando dijo que no le había favorecido en su carrera política estar con vos... Un poquito te había molestado.

-No, no me molestó. Pero claramente no es una realidad, pero bueno, no importa. Está todo bien.

"No me interesa hablar más de gente que no tiene relevancia en mi vida en este momento. ¿Por qué seguir nombrando a gente que no tiene participación en mi vida? No tengo nada que acotar".

-Vos decís que le favoreció estar con vos.

-¿Ustedes qué opinan?

-Bueno, sí. Tuvo mucha exposición, tapas y notas de revistas.

-No sé, yo no digo nada más.

-¿Te parece un buen gesto de parte de él que haga un mea culpa diciendo que se equivocó?

-Sí, puede ser. Lo podríamos tomar como tal. 

-El tema que haya ido al cumpleaños de Susana Giménez...

-(Interrumpe) De mi vida, te puedo decir lo que quieras. No me interesa hablar de la vida de nadie más. Cada uno puede hacer de su vida lo que quiera.

-Otra vez volvió a sonar tu nombre como posible incorporación al jurado de Bailando 2018

-Sí es verdad. Pero yo tengo contrato con Telefe así que no va a hacer posible.

-¿No hay ninguna chance de que estés?

-Y no... creería que no.

¡Punto final a la relación entre Nicole Neumann y Facundo Moyano!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Nicole NeumannFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit