Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante contraataque de Mica Viciconte luego de que Nicole Neumann dijera que Cubero hace 'cirquito mediático': "Todo vuelve"

La pareja del padre de Indiana, Sienna y Allegra reaccionó súper picante ante una fuerte reflexión de la top en redes.

Nicole Neumann acusó a Fabián Cubero de hacer “circquito mediático”, y Mica Viciconte lanzó una ácida reflexión
Nicole Neumann acusó a Fabián Cubero de hacer “circquito mediático”, y Mica Viciconte lanzó una ácida reflexión

Una tierna foto familiar que Nicole Neumann compartió en su cuenta de Instagram, donde se ve a sus tres hijas, Indiana, Sienna y Allegra Cubero correr mar adentro, desató una inesperada polémica. Para ilustrar la postal, la panelista de Nosotros a la Mañana describió: “Niñas felices”. Entonces, un usuario cuestionó la afirmación: “¿Felices? Si sus padres viven en guerra”.

Indignada, Nicole replicó: “Ah, ¿sí? ¿Vos me vas a contar sobre la emocionalidad de mis hijas? ¡Es de locos! Ja, ja. ¿No será que vos te comés el cirquito mediático que hace una de las partes en TV? Pensalo, linda/o. (Puede pasar, es muy común. Hay que tener una vida propia más productiva y pasa)”.

Ver esta publicación en Instagram

Niñas felices ❤❤❤🌊

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Entonces, sin hacer alusión directa al conflicto, horas después Mica Viciconte se despachó con una extensa y mordaz reflexión con una foto suya haciendo el gesto de hacer silencio: “Hay cuatro cosas seguras. Que todo vuelve, que todo pasa por algo, que el que se va no hace falta y que el que las hace las paga”. Y la actual pareja de Fabián Cubero continuó: "En la vida hay momentos buenos y malos. A veces tener una buena actitud o estar con autoestima alta no es sinónimo de estar bien (las redes juegan un papel importante en esto porque no todo lo que vemos es auténtico). Parte del amor propio es reconocerte triste, enojada o frustrada. El secreto está en transformar los malos sentimientos en aprendizajes. Cuando hay amor propio no hay por qué joder al otro...”.

Picante contraataque de Mica Viciconte luego de que Nicole Neumann dijera que Cubero hace 'cirquito mediático': "Todo vuelve"

“Nuestras decisiones tienen impacto a futuro. Decidir requiere pensar y asumir la responsabilidad de las consecuencias. Si vamos cosechando mal difícilmente seamos felices. También podemos llegar a perjudicar a quienes más queremos... Algunas cosas que podemos hacer para el día de mañana sentirnos un poco más plen@s son: - Trabajar la paz interior: esto implica aceptar que los problemas son parte de la vida. Lo importante es vivir en armonía”, siguió

"A veces tener una buena actitud o estar con autoestima alta no es sinónimo de estar bien (las redes juegan un papel importante en esto porque no todo lo que vemos es auténtico). Parte del amor propio es reconocerte triste, enojada o frustrada".

Así, Mica enumeró sus sugerencias para tener una actitud más positiva y atraer cosas buenas: “Agradecer: cuando agradecemos somos conscientes de lo que tenemos. Si no lo hacemos, vamos a estar siempre en busca de más, al punto de creer que nada es suficiente... Amar(TE): amor propio siempre. Ser positiv@: o dejamos que las cosas malas hagan de nuestro día un mal día o decidimos aprender de esas cosas y decirle chau a la negatividad. Valorar a nuestra gente: quedarnos cerca de ellos, prestarles atención, escucharlos y regalarles compañía. Hay que disfrutar, ser y DEJAR ser feliz”

Al final, Mica Viciconte concluyó ¿con un consejo para Nicole Neumann?: “Cuando vayas a decir algo, que tus palabras sean mejores que tu silencio”.

Ver esta publicación en Instagram

4 cosas seguras: 1 - todo vuelve 🔄 2 - todo pasa por algo. 3 - el que se va, no hace falta. 4 - lo que se hace, se paga. En la vida hay momentos buenos y malos. A veces tener una buena actitud o estar con autoestima alta no es sinónimo de estar bien (las redes juegan un papel importante en esto porque no todo lo que vemos es auténtico). Parte del amor propio es reconocerte triste, enojada o frustrada. El secreto está en transformar los "malos sentimientos" en aprendizajes. Cuando hay amor propio no hay por qué joder al otro... Nuestras decisiones tienen impacto a futuro. Decidir requiere pensar y asumir la responsabilidad de las consecuencias. Si "vamos cosechando mal" difícilmente seamos felices. También podemos llegar a perjudicar a quienes más queremos... Algunas cosas que podemos hacer para el día de mañana sentirnos un poco más plen@s son: - Trabajar la paz interior: esto implica aceptar que los problemas son parte de la vida. Lo importante es vivir en armonía 🧘🏼‍♀️ - Agradecer: cuando agradecemos somos conscientes de lo que tenemos. Si no lo hacemos, vamos a estar siempre en busca de más, al punto de creer que nada es suficiente... - Amar(TE): amor propio siempre 🤗 - Ser positiv@: o dejamos que las cosas "malas" hagan de nuestro día un mal día o decidimos aprender de esas cosas y decirle chau a la negatividad. - Valorar a nuestra gente: quedarnos cerca de ellos, prestarles atención, escucharlos y regalarles compañía. Hay que disfrutar, ser y DEJAR ser feliz 💚 Pd: Cuando vayas a decir algo, que tus palabras sean mejores que tu silencio

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el