ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante contraataque de Mica Viciconte contra Flor Vigna: "Dejá de mentir, lo que hiciste en ShowMatch fue una guachada"

La ex Combate enfureció luego de que la participante de Bailando 2016 insinuara que la echaron por sus actitudes.

12 de octubre 2016, 16:55hs
Seguinos en Google

Un verdadero escándalo desató la renuncia de Micaela Viciconte a Combate, tras denunciar violencia. “Se habla mucho de la agresión física, pero ¿qué pasa con la verbal?”, había escrito la marplatense en su cuenta personal de Instagram.

Flor Vigna, su rival en el ciclo de Canal 9, se refirió en Bailando 2016 a la polémica salida de su némesis. “La verdad es que Combate nos dio todo a nosotras dos y le tenemos que agradecer muchísimo. Ella tuvo actitudes que no están buenas…”, disparó la partenaire de Pedro Alfonso.

"Tenés un gran defecto y muy malo: tener siempre la necesidad de mentir y ensuciar por tu inseguridad y envidia. No seas mala persona, no inventes, no ensucies, no injuries porque todo vuelve en esta vida".

Furiosa por sus palabras, Viciconte recurrió a su cuenta de Twitter para un picante contraataque. “Es hora de que termines de estar pendiente y mandándome a tu ejército de seguidores a agredir. Ahora cada una tiene su camino y ojalá que lo aproveches porque condiciones tenés y muchas. Pero lamentablemente tenés un gran defecto y muy malo: tener siempre la necesidad de mentir y ensuciar por tu inseguridad y envidia”, dice el mensaje publicado.

“Te deseo lo mejor, pero te pido una cosa, dejá de molestarme y de mentir. Sos capitana de Combate y sabés todo lo que pasó y lo que hiciste en ShowMatch fue una guachada insinuando que me echaron por malas actitudes. No seas mala persona, no inventes, no ensucies, no injuries porque todo vuelve en esta vida”, completa la marplatense, muy enojada.

¡Leé su mensaje completo!

Para mi Ex Compañera @flor_vigna pic.twitter.com/TrKULmMLfD

— Mica Viciconte🌊 (@MicaViciconte) October 12, 2016

Las más leídas

1

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

La Reini, expuesta: prometió viaje con amigas y terminó con Homero Pettinato en la Costa

Temas de la nota

Micaela ViciconteFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas que llamó la atención

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas que llamó la atención

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu
¡IGUALITOS!

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”
NO LE CREE NADA

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas que llamó la atención
  • Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu
  • Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit