ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante contraataque de Mica Viciconte contra Flor Vigna: "Dejá de mentir, lo que hiciste en ShowMatch fue una guachada"

La ex Combate enfureció luego de que la participante de Bailando 2016 insinuara que la echaron por sus actitudes.

12 de octubre 2016, 16:55hs
Seguinos en Google

Un verdadero escándalo desató la renuncia de Micaela Viciconte a Combate, tras denunciar violencia. “Se habla mucho de la agresión física, pero ¿qué pasa con la verbal?”, había escrito la marplatense en su cuenta personal de Instagram.

Flor Vigna, su rival en el ciclo de Canal 9, se refirió en Bailando 2016 a la polémica salida de su némesis. “La verdad es que Combate nos dio todo a nosotras dos y le tenemos que agradecer muchísimo. Ella tuvo actitudes que no están buenas…”, disparó la partenaire de Pedro Alfonso.

"Tenés un gran defecto y muy malo: tener siempre la necesidad de mentir y ensuciar por tu inseguridad y envidia. No seas mala persona, no inventes, no ensucies, no injuries porque todo vuelve en esta vida".

Furiosa por sus palabras, Viciconte recurrió a su cuenta de Twitter para un picante contraataque. “Es hora de que termines de estar pendiente y mandándome a tu ejército de seguidores a agredir. Ahora cada una tiene su camino y ojalá que lo aproveches porque condiciones tenés y muchas. Pero lamentablemente tenés un gran defecto y muy malo: tener siempre la necesidad de mentir y ensuciar por tu inseguridad y envidia”, dice el mensaje publicado.

“Te deseo lo mejor, pero te pido una cosa, dejá de molestarme y de mentir. Sos capitana de Combate y sabés todo lo que pasó y lo que hiciste en ShowMatch fue una guachada insinuando que me echaron por malas actitudes. No seas mala persona, no inventes, no ensucies, no injuries porque todo vuelve en esta vida”, completa la marplatense, muy enojada.

¡Leé su mensaje completo!

Para mi Ex Compañera @flor_vigna pic.twitter.com/TrKULmMLfD

— Mica Viciconte🌊 (@MicaViciconte) October 12, 2016

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Temas de la nota

Micaela ViciconteFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Nick Sícaro se separaron | Créditos: Instagram
QUÉ PASÓ

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”
  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit