ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante contraataque de Fernando Burlando: "Si dicen que a Maradona le faltan 80 millones de pesos en negro, van a tener que pagar los impuestos"

El abogado de Claudia salió al cruce de las acusaciones de Diego y su apoderado, Matías Morla, y reveló que es su ex quien "se siente traicionada".

21 de julio 2015, 15:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Matías Morla: "Claudia es la primera por pedido de Diego, están las preguntas (para ella), las cosas que tienen que resolverse y la idea es que entren en razones y se haga una conciliación, que Diego recupere su dinero y termine la cuestión ahora. Si no se avanza, terminará en Tribunales. (…) Está probado el delito y tengo la documentación que respalda la presentación judicial, una presentación en la AFIP y una presentación ahora".

En su rol de apoderado, Morla transmitió un elocuente mensaje de Diego ante un mar de periodistas: "Lo que quiere dejar en claro en la audiencia de hoy es que quiere su dinero, no quiere que nadie vaya detenido. Justamente, lo que quiere, es lo suyo". Y agregó: "Claudia es la primera por pedido de Diego, están las preguntas (para ella), las cosas que tienen que resolverse y la idea es que entren en razones y se haga una conciliación, que Diego recupere su dinero y termine la cuestión ahora. Si no se avanza, terminará en Tribunales. (…) Está probado el delito y tengo la documentación que respalda la presentación judicial, una presentación en la AFIP y una presentación ahora".

Fernando Burlando: "Si dicen que hay un faltante de 80 millones de pesos en juego en negro, van a tener que pagar los impuestos. Me parece que las leyes y la Justicia argentina le van a dar un revés importante a Maradona. No existen los departamentos de Claudia en Miami".

A su turno, el contraataque de Fernando Burlando como letrado patrocinante de Villafañe fue contundente: "Hoy sólo vamos a escuchar, seguramente haya varias audiencias. Claudia hace un balance moralmente negativo (de la acusación por el presunto faltante de dinero). Claudia opina que esto es una traición, pero de forma opuesta a como lo plantea Diego, la traicionada es ella. Maradona va a tener que pagar los impuestos primero antes de reclamar algo de dinero. La situación es un poquito incoherente. El sujeto obligado a tributar es quien genera el dinero, en este caso lo generó Diego Armando Maradona, no Claudia Villafañe. Si hay algún tipo de evasión, es precisamente por otro costado, no por el lado de Claudia. Si dicen que hay un faltante de 80 millones de pesos en juego en negro, van a tener que pagar los impuestos. Me parece que las leyes y la Justicia argentina le van a dar un revés importante a Maradona. No existen los departamentos de Claudia en Miami", disparó, al tiempo que la mismísima Claudia se escabullía pasando increíblemente inadvertida entre la multitud apostada.

Esta historia, definitivamente, continuará. 

Así llego LA CLAUDIA pic.twitter.com/dRPrRfEuSJ

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 21, 2015

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Claudia VillafañeMatías MorlaFernando BurlandoDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit