ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante contraataque de Fernando Burlando: "Si dicen que a Maradona le faltan 80 millones de pesos en negro, van a tener que pagar los impuestos"

El abogado de Claudia salió al cruce de las acusaciones de Diego y su apoderado, Matías Morla, y reveló que es su ex quien "se siente traicionada".

21 de julio 2015, 15:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Matías Morla: "Claudia es la primera por pedido de Diego, están las preguntas (para ella), las cosas que tienen que resolverse y la idea es que entren en razones y se haga una conciliación, que Diego recupere su dinero y termine la cuestión ahora. Si no se avanza, terminará en Tribunales. (…) Está probado el delito y tengo la documentación que respalda la presentación judicial, una presentación en la AFIP y una presentación ahora".

En su rol de apoderado, Morla transmitió un elocuente mensaje de Diego ante un mar de periodistas: "Lo que quiere dejar en claro en la audiencia de hoy es que quiere su dinero, no quiere que nadie vaya detenido. Justamente, lo que quiere, es lo suyo". Y agregó: "Claudia es la primera por pedido de Diego, están las preguntas (para ella), las cosas que tienen que resolverse y la idea es que entren en razones y se haga una conciliación, que Diego recupere su dinero y termine la cuestión ahora. Si no se avanza, terminará en Tribunales. (…) Está probado el delito y tengo la documentación que respalda la presentación judicial, una presentación en la AFIP y una presentación ahora".

Fernando Burlando: "Si dicen que hay un faltante de 80 millones de pesos en juego en negro, van a tener que pagar los impuestos. Me parece que las leyes y la Justicia argentina le van a dar un revés importante a Maradona. No existen los departamentos de Claudia en Miami".

A su turno, el contraataque de Fernando Burlando como letrado patrocinante de Villafañe fue contundente: "Hoy sólo vamos a escuchar, seguramente haya varias audiencias. Claudia hace un balance moralmente negativo (de la acusación por el presunto faltante de dinero). Claudia opina que esto es una traición, pero de forma opuesta a como lo plantea Diego, la traicionada es ella. Maradona va a tener que pagar los impuestos primero antes de reclamar algo de dinero. La situación es un poquito incoherente. El sujeto obligado a tributar es quien genera el dinero, en este caso lo generó Diego Armando Maradona, no Claudia Villafañe. Si hay algún tipo de evasión, es precisamente por otro costado, no por el lado de Claudia. Si dicen que hay un faltante de 80 millones de pesos en juego en negro, van a tener que pagar los impuestos. Me parece que las leyes y la Justicia argentina le van a dar un revés importante a Maradona. No existen los departamentos de Claudia en Miami", disparó, al tiempo que la mismísima Claudia se escabullía pasando increíblemente inadvertida entre la multitud apostada.

Esta historia, definitivamente, continuará. 

Así llego LA CLAUDIA pic.twitter.com/dRPrRfEuSJ

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 21, 2015

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Claudia VillafañeMatías MorlaFernando BurlandoDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit