ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante contraataque de Fernando Burlando: "Si dicen que a Maradona le faltan 80 millones de pesos en negro, van a tener que pagar los impuestos"

El abogado de Claudia salió al cruce de las acusaciones de Diego y su apoderado, Matías Morla, y reveló que es su ex quien "se siente traicionada".

21 de julio 2015, 15:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Matías Morla: "Claudia es la primera por pedido de Diego, están las preguntas (para ella), las cosas que tienen que resolverse y la idea es que entren en razones y se haga una conciliación, que Diego recupere su dinero y termine la cuestión ahora. Si no se avanza, terminará en Tribunales. (…) Está probado el delito y tengo la documentación que respalda la presentación judicial, una presentación en la AFIP y una presentación ahora".

En su rol de apoderado, Morla transmitió un elocuente mensaje de Diego ante un mar de periodistas: "Lo que quiere dejar en claro en la audiencia de hoy es que quiere su dinero, no quiere que nadie vaya detenido. Justamente, lo que quiere, es lo suyo". Y agregó: "Claudia es la primera por pedido de Diego, están las preguntas (para ella), las cosas que tienen que resolverse y la idea es que entren en razones y se haga una conciliación, que Diego recupere su dinero y termine la cuestión ahora. Si no se avanza, terminará en Tribunales. (…) Está probado el delito y tengo la documentación que respalda la presentación judicial, una presentación en la AFIP y una presentación ahora".

Fernando Burlando: "Si dicen que hay un faltante de 80 millones de pesos en juego en negro, van a tener que pagar los impuestos. Me parece que las leyes y la Justicia argentina le van a dar un revés importante a Maradona. No existen los departamentos de Claudia en Miami".

A su turno, el contraataque de Fernando Burlando como letrado patrocinante de Villafañe fue contundente: "Hoy sólo vamos a escuchar, seguramente haya varias audiencias. Claudia hace un balance moralmente negativo (de la acusación por el presunto faltante de dinero). Claudia opina que esto es una traición, pero de forma opuesta a como lo plantea Diego, la traicionada es ella. Maradona va a tener que pagar los impuestos primero antes de reclamar algo de dinero. La situación es un poquito incoherente. El sujeto obligado a tributar es quien genera el dinero, en este caso lo generó Diego Armando Maradona, no Claudia Villafañe. Si hay algún tipo de evasión, es precisamente por otro costado, no por el lado de Claudia. Si dicen que hay un faltante de 80 millones de pesos en juego en negro, van a tener que pagar los impuestos. Me parece que las leyes y la Justicia argentina le van a dar un revés importante a Maradona. No existen los departamentos de Claudia en Miami", disparó, al tiempo que la mismísima Claudia se escabullía pasando increíblemente inadvertida entre la multitud apostada.

Esta historia, definitivamente, continuará. 

Así llego LA CLAUDIA pic.twitter.com/dRPrRfEuSJ

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 21, 2015

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

3

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Claudia VillafañeMatías MorlaFernando BurlandoDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit