ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante contraataque de Dalma Maradona a Graciela Alfano: "Te morís porque te conteste mi mamá, ¿no?"

La hija mayor de Claudia Villafañe y Diego Maradona le contestó los fuertes tweets a la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

21 de junio 2019, 10:15hs
El picante contraataque de Dalma Maradona a Graciela Alfano: Te morís porque te conteste mi mamá, ¿no?
El picante contraataque de Dalma Maradona a Graciela Alfano: Te morís porque te conteste mi mamá, ¿no?
Seguinos en Google

El inesperado enfrentamiento entre Dalma Maradona (32) y Graciela Alfano (66) recrudeció en las últimas horas tras un nuevo ida y vuelta en Twitter. Todo comenzó a raíz de los detalles que la panelista de Los Ángeles de la Mañana dio de su noche de lujuria con Diego Maradona (58), en momentos en que el Diez todavía estaba casado con Claudia Villafañe (57).

Así es que el martes Dalma y Graciela tuvieron un picante cruce al aire ante Ángel de Brito, y trasladaron las chicanas a las redes sociales. En dos demoledores tweets, Alfano fustigó a la actriz y al mismo tiempo castigó a Claudia: "Me apena @dalmaradona. Sufre por las infidelidades del padre. No imagino cuando aparecen sus infinitas paternidades, fruto de las mismas #paredesufrirya. Y ya que estamos tan éticos, aclaro que cuando una madre ‘separa’ bienes para sus hijas en su momento, hoy esos bienes pertenecen a todos los hijos reconocidos".

El picante contraataque de Dalma Maradona a Graciela Alfano:
El picante contraataque de Dalma Maradona a Graciela Alfano:

Entonces, el contraataque de Dalma no se hizo esperar, por lo que volvió a ironizar con la edad de Graciela: “Te morís porque mi mamá te contesté, ¿no? ¡Quédate con las ganas! Mi mamá sí es una señora con todas las letras! Dejame en paz a mí, y peleate con alguien de tu edad! ¡Yo estoy ocupada siendo una mamá feliz! Para mí se termino”. De parte de Dalma Maradona, la polémica parece cerrada... ¿y para Graciela Alfano?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.  

¡Click Aquí!

Leé también

¡Tensión en vivo! Dalma Maradona le recriminó a Alfano haber contado el affaire con su papá: “Me pareció desagradable”

Dalma Maradona le recriminó a Graciela Alfano haber contado el affaire con su papá: "Me pareció desagradable"

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia VillafañeDalma MaradonaGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla
GENERÓ REPERCUSIONES

Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles

Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum

Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino
  • Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles
  • Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum
  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit