Ciudad Magazine

Notas Top

El picante contraataque de Dalma Maradona a Graciela Alfano: "Te morís porque te conteste mi mamá, ¿no?"

La hija mayor de Claudia Villafañe y Diego Maradona le contestó los fuertes tweets a la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

El picante contraataque de Dalma Maradona a Graciela Alfano: Te morís porque te conteste mi mamá, ¿no?
El picante contraataque de Dalma Maradona a Graciela Alfano: Te morís porque te conteste mi mamá, ¿no?

El inesperado enfrentamiento entre Dalma Maradona (32) y Graciela Alfano (66) recrudeció en las últimas horas tras un nuevo ida y vuelta en Twitter. Todo comenzó a raíz de los detalles que la panelista de Los Ángeles de la Mañana dio de su noche de lujuria con Diego Maradona (58), en momentos en que el Diez todavía estaba casado con Claudia Villafañe (57).

Así es que el martes Dalma y Graciela tuvieron un picante cruce al aire ante Ángel de Brito, y trasladaron las chicanas a las redes sociales. En dos demoledores tweets, Alfano fustigó a la actriz y al mismo tiempo castigó a Claudia: "Me apena @dalmaradona. Sufre por las infidelidades del padre. No imagino cuando aparecen sus infinitas paternidades, fruto de las mismas #paredesufrirya. Y ya que estamos tan éticos, aclaro que cuando una madre ‘separa’ bienes para sus hijas en su momento, hoy esos bienes pertenecen a todos los hijos reconocidos".

El picante contraataque de Dalma Maradona a Graciela Alfano:

Entonces, el contraataque de Dalma no se hizo esperar, por lo que volvió a ironizar con la edad de Graciela: “Te morís porque mi mamá te contesté, ¿no? ¡Quédate con las ganas! Mi mamá sí es una señora con todas las letras! Dejame en paz a mí, y peleate con alguien de tu edad! ¡Yo estoy ocupada siendo una mamá feliz! Para mí se termino”. De parte de Dalma Maradona, la polémica parece cerrada... ¿y para Graciela Alfano?

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.