ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante contraataque de Belén Francese en plena "guerra" con sus vecinos: "Por suerte, me caso y me mudo"

Luego del conflicto que mantuvo con las personas que residen en su edificio, la actriz contó qué decisión tomó.

02 de julio 2020, 18:20hs
Video Placeholder
Belén Francese piensa en mudarse tras el conflicto con sus vecinos
Seguinos en Google

Sin terminar de procesar la noticia sobre el positivo que le dio el test de Covid-19, Belén Francese mantuvo otro frente abierto con los vecinos del edificio donde vive junto a Fabián Lencinas, su pareja, quienes la acusaron de habitar espacios comunes cuando debería estar aislada.

En medio del escándalo, la administración del lugar donde habita la actriz, optó por colocar un cartel en los ascensores dirigido a ella, advirtiéndole de las irregularidades y las penalizaciones correspondientes.

“Esto lo vivo con dolor, vergüenza ajena y suerte que cuando me case me voy a mudar. Era mi idea irme, pero ahora con la pandemia también se postergó mi casamiento”.

Ahora, más tranquila por haberse curado, Francese habló sin filtro de este escándalo: “Cuando estuve en espacios públicos del edificio porque no sabía que tenía coronavirus, cuando lo supe me guardé. Después decían que me saqué unas fotos y en esas imágenes que estoy en shorcito son del verano”, se defendió Francese en Intrusos.

Y sobre el inicio de la polémica: “El que inició todo esto fue una persona en Twitter. Yo tenía otra prioridad que era estar bien, que mi mamá esté bien y que ahora esté ben mi pareja, no unos vecinos”.

“Esto lo vivo con dolor, vergüenza ajena y suerte que cuando me case me voy a mudar. Era mi idea irme, pero ahora con la pandemia también se postergó mi casamiento”, cerró, imprimiéndole un poco de humor al tema y dejando en claro sus deseos de abandonar el hogar que se convirtió en el centro de las noticias en los últimos días.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Belén FranceseFabián Lencinas

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit