Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante contraataque de "Arturito" a Goity y Dady tras las críticas a La Casa de Papel: "Que se pongan a hacer una escena conmigo a ver quién gana"

El español Enrique Arce le respondió con todo a los actores argentinos, que había destrozado la serie furor. ¡Mirá!

"Arturito" y una filosa respuesta para Dady Brieva y el Puma Goity

Como todo suceso, La Casa de Papel generó fanatismo… y también detractores. Entre los últimos, se encuentran Gabriel “Puma” Goity y Dady Brieva, quienes defenestraron la serie española que emite Netflix.

“Es una garompa y sus actores son cuatro de copas. Acá, cualquier actor nuestro es cinco mil veces mejor que ellos. ¿Genial qué? Es lo mismo que la empanada de frasco”, declaró el Puma. Y Dady se sumó: “No me parece que el libreto sea bueno, no me parece que los actores sean muy buenos”.

Invitado a Los Ángeles de la Mañana, Enrique Arce -que interpreta a “Arturito” en la ficción- les respondió muy picante: “Lo que puedo decir es que ellos me conocen a mí y yo no a ellos”, arrancó con ironía.

"Esto es muy fácil, se alquila una sala, se escoge un texto y que se pongan a hacer una escena conmigo a ver quién gana. Con Darín, no y con Francella, tampoco. Pero con estos dos, seguro"

Luego de escuchar las declaraciones de sus colegas argentinos, disparó: “Esto es muy fácil, se alquila una sala, se escoge un texto y que se pongan a hacer una escena conmigo a ver quién gana. Con Darín, no y con Francella, tampoco. Pero con estos dos, seguro. Les gano hasta con acento argentino. Que intenten hacer una escena de Arturito a ver si pueden".

“Es como cuando la gente critica a Messi. La gente necesita sus minutitos de gloria. Es legítimo. No sé cuáles son las circunstancias de estos caballeros. Seguro que si me tomo un café nos terminamos cayendo bien, pero faltarle el respeto a algo gratuitamente porque tiene éxito no me parece”, concluyó.