ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante contraataque de "Arturito" a Goity y Dady tras las críticas a La Casa de Papel: "Que se pongan a hacer una escena conmigo a ver quién gana"

El español Enrique Arce le respondió con todo a los actores argentinos, que había destrozado la serie furor. ¡Mirá!

08 de mayo 2018, 09:29hs
Video Placeholder
"Arturito" y una filosa respuesta para Dady Brieva y el Puma Goity
Seguinos en Google

Como todo suceso, La Casa de Papel generó fanatismo… y también detractores. Entre los últimos, se encuentran Gabriel “Puma” Goity y Dady Brieva, quienes defenestraron la serie española que emite Netflix.

“Es una garompa y sus actores son cuatro de copas. Acá, cualquier actor nuestro es cinco mil veces mejor que ellos. ¿Genial qué? Es lo mismo que la empanada de frasco”, declaró el Puma. Y Dady se sumó: “No me parece que el libreto sea bueno, no me parece que los actores sean muy buenos”.

Invitado a Los Ángeles de la Mañana, Enrique Arce -que interpreta a “Arturito” en la ficción- les respondió muy picante: “Lo que puedo decir es que ellos me conocen a mí y yo no a ellos”, arrancó con ironía.

"Esto es muy fácil, se alquila una sala, se escoge un texto y que se pongan a hacer una escena conmigo a ver quién gana. Con Darín, no y con Francella, tampoco. Pero con estos dos, seguro"

Luego de escuchar las declaraciones de sus colegas argentinos, disparó: “Esto es muy fácil, se alquila una sala, se escoge un texto y que se pongan a hacer una escena conmigo a ver quién gana. Con Darín, no y con Francella, tampoco. Pero con estos dos, seguro. Les gano hasta con acento argentino. Que intenten hacer una escena de Arturito a ver si pueden".

“Es como cuando la gente critica a Messi. La gente necesita sus minutitos de gloria. Es legítimo. No sé cuáles son las circunstancias de estos caballeros. Seguro que si me tomo un café nos terminamos cayendo bien, pero faltarle el respeto a algo gratuitamente porque tiene éxito no me parece”, concluyó.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Enrique ArcePuma GoityDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
SINCERO

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit