ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante consejo de Pallares a Érica Rivas por sus fuertes dichos sobre Casados con hijos: "Soltá, querida"

La actriz se refirió a su polémica de la versión teatral de la sitcom y el conductor de Intrusos no anduvo con vueltas.

20 de enero 2022, 17:49hs
Video Placeholder
El picante consejo de Adrián Pallares a Érica Rivas por sus fuertes dichos sobre su baja de Casados con hijos: "Soltá"
Seguinos en Google

La escandalosa salida de Érica Rivas de una versión en teatro de Casados con hijos, que iba a ser el reencuentro de los actores, tuvo recientemente unas fuertes declaraciones de la actriz. En Intrusos se refirieron a la polémica y Adrián Pallares fue tajante.

“A esta altura yo le diría ‘soltá, querida’. Soltalo, ya está”, lanzó el conductor del ciclo, picante después de que ella aseguró en una nota quela “echaron porque era un dolor de huevos porque soy un grano en el ort…”.

Rodrigo Lussich tampoco se quedó atrás. “Ese pute… nos encanta porque nos encanta ver cómo se matan y se odian todos esos aunque no están ni en función, ni la hicieron”, aseguró, sobre la obra que iba a subir el telón en el invierno de 2020, sin la actriz en su papel de María Elena, pero la segunda ola de la pandemia hizo que se posponga.

Pallares: "A esta altura yo le diría ‘soltá, querida’. Soltalo, ya está".

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, sobre la salida de Érica Rivas de la obra de Casados con hijos

Sin embargo, Adrián no descartó que en un futuro y tras el escándalo pueda volver Érica a la versión teatral de la sitcom.

“Todavía no se hizo. Mirá que el mundo del espectáculo da tantas vueltas”, lanzó, al tiempo que Lussich iba más allá. “Tal vez termina haciéndola sola. ‘Los monólogos de Maria Elena’, total podría ser cualquier María Elena y llená los teatros”, opinó.

Érica había hablado del mail que se filtró con las correcciones que buscaba para la obra. "Yo le mandé ese mail a todos hombres. Fue feo. No me lo esperaba. me dio mucho dolor. Me echaron porque era un dolor de huev... porque soy un grano en el ort...", aseveró en el ciclo Caja Negra de Filo News.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Adrián PallaresErica RivasIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

SUTOTTOS: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk
LUEGO DE LA GIRA

Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
ÚNICA

Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
POLÉMICO

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas
  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral
  • Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
  • Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit