Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El picante consejo de Pallares a Érica Rivas por sus fuertes dichos sobre Casados con hijos: "Soltá, querida"

La actriz se refirió a su polémica de la versión teatral de la sitcom y el conductor de Intrusos no anduvo con vueltas.

El picante consejo de Adrián Pallares a Érica Rivas por sus fuertes dichos sobre su baja de Casados con hijos: "Soltá"

La escandalosa salida de Érica Rivas de una versión en teatro de Casados con hijos, que iba a ser el reencuentro de los actores, tuvo recientemente unas fuertes declaraciones de la actriz. En Intrusos se refirieron a la polémica y Adrián Pallares fue tajante.

A esta altura yo le diría ‘soltá, querida’. Soltalo, ya está”, lanzó el conductor del ciclo, picante después de que ella aseguró en una nota quela “echaron porque era un dolor de huevos porque soy un grano en el ort…”.

Rodrigo Lussich tampoco se quedó atrás. “Ese pute… nos encanta porque nos encanta ver cómo se matan y se odian todos esos aunque no están ni en función, ni la hicieron”, aseguró, sobre la obra que iba a subir el telón en el invierno de 2020, sin la actriz en su papel de María Elena, pero la segunda ola de la pandemia hizo que se posponga.

Pallares: "A esta altura yo le diría ‘soltá, querida’. Soltalo, ya está".

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, sobre la salida de Érica Rivas de la obra de Casados con hijos

Sin embargo, Adrián no descartó que en un futuro y tras el escándalo pueda volver Érica a la versión teatral de la sitcom.

“Todavía no se hizo. Mirá que el mundo del espectáculo da tantas vueltas”, lanzó, al tiempo que Lussich iba más allá. “Tal vez termina haciéndola sola. ‘Los monólogos de Maria Elena’, total podría ser cualquier María Elena y llená los teatros”, opinó.

Érica había hablado del mail que se filtró con las correcciones que buscaba para la obra. "Yo le mandé ese mail a todos hombres. Fue feo. No me lo esperaba. me dio mucho dolor. Me echaron porque era un dolor de huev... porque soy un grano en el ort...", aseveró en el ciclo Caja Negra de Filo News.