ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante consejo de Pallares a Érica Rivas por sus fuertes dichos sobre Casados con hijos: "Soltá, querida"

La actriz se refirió a su polémica de la versión teatral de la sitcom y el conductor de Intrusos no anduvo con vueltas.

20 de enero 2022, 17:49hs
Video Placeholder
El picante consejo de Adrián Pallares a Érica Rivas por sus fuertes dichos sobre su baja de Casados con hijos: "Soltá"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La escandalosa salida de Érica Rivas de una versión en teatro de Casados con hijos, que iba a ser el reencuentro de los actores, tuvo recientemente unas fuertes declaraciones de la actriz. En Intrusos se refirieron a la polémica y Adrián Pallares fue tajante.

“A esta altura yo le diría ‘soltá, querida’. Soltalo, ya está”, lanzó el conductor del ciclo, picante después de que ella aseguró en una nota quela “echaron porque era un dolor de huevos porque soy un grano en el ort…”.

Rodrigo Lussich tampoco se quedó atrás. “Ese pute… nos encanta porque nos encanta ver cómo se matan y se odian todos esos aunque no están ni en función, ni la hicieron”, aseguró, sobre la obra que iba a subir el telón en el invierno de 2020, sin la actriz en su papel de María Elena, pero la segunda ola de la pandemia hizo que se posponga.

Pallares: "A esta altura yo le diría ‘soltá, querida’. Soltalo, ya está".

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, sobre la salida de Érica Rivas de la obra de Casados con hijos

Sin embargo, Adrián no descartó que en un futuro y tras el escándalo pueda volver Érica a la versión teatral de la sitcom.

“Todavía no se hizo. Mirá que el mundo del espectáculo da tantas vueltas”, lanzó, al tiempo que Lussich iba más allá. “Tal vez termina haciéndola sola. ‘Los monólogos de Maria Elena’, total podría ser cualquier María Elena y llená los teatros”, opinó.

Érica había hablado del mail que se filtró con las correcciones que buscaba para la obra. "Yo le mandé ese mail a todos hombres. Fue feo. No me lo esperaba. me dio mucho dolor. Me echaron porque era un dolor de huev... porque soy un grano en el ort...", aseveró en el ciclo Caja Negra de Filo News.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Adrián PallaresErica RivasIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit