ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante "consejo" de Nancy Pazos a Viviana Canosa: "Por el bien del periodismo político, dejá de bebotear"

La periodista destacó el buen rating de su colega y aprovechó para dejarle un filoso comentario. Detalles.

11 de marzo 2020, 09:08hs
Nancy le dio a Viviana un picante consejo.
Nancy le dio a Viviana un picante consejo.
Seguinos en Google

Después de haber anunciado que no formaría parte del aniversario de Intrusos (América) para evitar generar cualquier tipo de polémica, Viviana Canosa regresó con su programa de política y actualidad: Nada Personal (El Nueve).

Siempre atento, Ángel de Brito publicó en Twitter los ratings, en los que incluyó a Marina Calabró, quien debutó al frente de Confrontados, y a Jorge Rial, quien le puso fin a sus vacaciones para ponerse al frente de Intrusos.

"Los debuts de la tele: Marina Calabro 2.8, Viviana Canosa 2.8, Jorge Rial 2.7", indicó el conductor de LAM (eltrece).

"¡Vamos las chicas! Pero Viviana, por el bien del periodismo político en particular y del periodismo en general, dejá de bebotear. No lo necesitás, de onda".

Picante, Nancy Pazos citó el tuit de Ángel para alentar a las mujeres pero también aprovechó la oportunidad para dedicarle un fuerte palito a Canosa. "¡Vamos las chicas! Pero Viviana, por el bien del periodismo político en particular y del periodismo en general, dejá de bebotear. No lo necesitás, de onda", opinó.

El picante "consejo" de Nancy Pazos a Viviana Canosa: "Por el bien del periodismo político, dejá de bebotear"
El picante "consejo" de Nancy Pazos a Viviana Canosa: "Por el bien del periodismo político, dejá de bebotear"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

4

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Viviana CanosaNancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit