ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante "consejo" de Nancy Pazos a Viviana Canosa: "Por el bien del periodismo político, dejá de bebotear"

La periodista destacó el buen rating de su colega y aprovechó para dejarle un filoso comentario. Detalles.

11 de marzo 2020, 09:08hs
Nancy le dio a Viviana un picante consejo.
Nancy le dio a Viviana un picante consejo.
Seguinos en Google

Después de haber anunciado que no formaría parte del aniversario de Intrusos (América) para evitar generar cualquier tipo de polémica, Viviana Canosa regresó con su programa de política y actualidad: Nada Personal (El Nueve).

Siempre atento, Ángel de Brito publicó en Twitter los ratings, en los que incluyó a Marina Calabró, quien debutó al frente de Confrontados, y a Jorge Rial, quien le puso fin a sus vacaciones para ponerse al frente de Intrusos.

"Los debuts de la tele: Marina Calabro 2.8, Viviana Canosa 2.8, Jorge Rial 2.7", indicó el conductor de LAM (eltrece).

"¡Vamos las chicas! Pero Viviana, por el bien del periodismo político en particular y del periodismo en general, dejá de bebotear. No lo necesitás, de onda".

Picante, Nancy Pazos citó el tuit de Ángel para alentar a las mujeres pero también aprovechó la oportunidad para dedicarle un fuerte palito a Canosa. "¡Vamos las chicas! Pero Viviana, por el bien del periodismo político en particular y del periodismo en general, dejá de bebotear. No lo necesitás, de onda", opinó.

El picante "consejo" de Nancy Pazos a Viviana Canosa: "Por el bien del periodismo político, dejá de bebotear"
El picante "consejo" de Nancy Pazos a Viviana Canosa: "Por el bien del periodismo político, dejá de bebotear"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Viviana CanosaNancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
VIGENTES

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa
  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit