ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante "consejo" de Nancy Pazos a Viviana Canosa: "Por el bien del periodismo político, dejá de bebotear"

La periodista destacó el buen rating de su colega y aprovechó para dejarle un filoso comentario. Detalles.

11 de marzo 2020, 09:08hs
Nancy le dio a Viviana un picante consejo.
Nancy le dio a Viviana un picante consejo.
Seguinos en Google

Después de haber anunciado que no formaría parte del aniversario de Intrusos (América) para evitar generar cualquier tipo de polémica, Viviana Canosa regresó con su programa de política y actualidad: Nada Personal (El Nueve).

Siempre atento, Ángel de Brito publicó en Twitter los ratings, en los que incluyó a Marina Calabró, quien debutó al frente de Confrontados, y a Jorge Rial, quien le puso fin a sus vacaciones para ponerse al frente de Intrusos.

"Los debuts de la tele: Marina Calabro 2.8, Viviana Canosa 2.8, Jorge Rial 2.7", indicó el conductor de LAM (eltrece).

"¡Vamos las chicas! Pero Viviana, por el bien del periodismo político en particular y del periodismo en general, dejá de bebotear. No lo necesitás, de onda".

Picante, Nancy Pazos citó el tuit de Ángel para alentar a las mujeres pero también aprovechó la oportunidad para dedicarle un fuerte palito a Canosa. "¡Vamos las chicas! Pero Viviana, por el bien del periodismo político en particular y del periodismo en general, dejá de bebotear. No lo necesitás, de onda", opinó.

El picante "consejo" de Nancy Pazos a Viviana Canosa: "Por el bien del periodismo político, dejá de bebotear"
El picante "consejo" de Nancy Pazos a Viviana Canosa: "Por el bien del periodismo político, dejá de bebotear"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Viviana CanosaNancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi e Ivana Icardi. (Foto: IG)
POLÉMICO

Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”

Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
LA EXPLICACIÓN

Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo

Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”
ÍNTIMA

Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit