Después de haber anunciado que no formaría parte del aniversario de Intrusos (América) para evitar generar cualquier tipo de polémica, Viviana Canosa regresó con su programa de política y actualidad: Nada Personal (El Nueve).
Siempre atento, Ángel de Brito publicó en Twitter los ratings, en los que incluyó a Marina Calabró, quien debutó al frente de Confrontados, y a Jorge Rial, quien le puso fin a sus vacaciones para ponerse al frente de Intrusos.
"Los debuts de la tele: Marina Calabro 2.8, Viviana Canosa 2.8, Jorge Rial 2.7", indicó el conductor de LAM (eltrece).
"¡Vamos las chicas! Pero Viviana, por el bien del periodismo político en particular y del periodismo en general, dejá de bebotear. No lo necesitás, de onda".
Picante, Nancy Pazos citó el tuit de Ángel para alentar a las mujeres pero también aprovechó la oportunidad para dedicarle un fuerte palito a Canosa. "¡Vamos las chicas! Pero Viviana, por el bien del periodismo político en particular y del periodismo en general, dejá de bebotear. No lo necesitás, de onda", opinó.

¿Recibirá respuesta?