Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante consejo de Miguel Ángel Rodríguez a Laurita Fernández sobre Cabré: "Es un diamante en bruto, hay que pulirlo"

El participante del Cantando 2020, que compartió largas temporadas con el actor, dio su punto de vista sobre Nico.

El sabio consejo de Miguel Ángel Rodríguez a Laurita Fernández respecto a Nicolás Cabré

La imponente performance de Miguel Ángel Rodríguez junto a Lula Rosenthal en Cantando 2020 cosechó 29 puntos y fue lo mejor hasta ahora en el reality que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández.

Así que súper inspirado tras la magistral interpretación de Moscato, pizza y fainá, de Memphis La Blusera, De Brito aprovechó para pedirle al actor que le diera consejos a Laurita sobre Nicolás Cabré “ahora que se reconcilió”.

Ahí, la conductora aclaró con tono de fastidio pero mirada cómplice: “No me reconcilié”. Entonces, el Rodríguez comentó: “Yo lo amo a Nico. Hice cine y televisión con él”. Es que Miguel Ángel conoce al actor desde hace como 20 años, ya que compartieron temporadas de ficciones de Polka como Son Amores (2002) o Por amor a vos (2008).

Así fue que, con total franqueza, el participante afirmó: “Amo esa pareja y no me gustó cuando rompieron, a nadie le gusta cuando se rompe. Pero bueno, la vida es la vida y cada uno elige como quiere”. Dicho lo cual, Miguel Ángel fue al punto en referencia a Cabré: “Usted tiene delante suyo a un diamante en bruto. Trate de pulirlo”.

Con una sonrisa pícara tras el curioso elogio de Miguel Ángel Rodríguez a Nicolás Cabré, Laurita Fernández sentenció: “Me gustó la frase”.

¿Laurita aplicará el consejo en plena etapa de reencuentro con Cabré?