ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante consejo de Miguel Ángel Rodríguez a Laurita Fernández sobre Cabré: "Es un diamante en bruto, hay que pulirlo"

El participante del Cantando 2020, que compartió largas temporadas con el actor, dio su punto de vista sobre Nico.

12 de agosto 2020, 11:03hs
Video Placeholder
El sabio consejo de Miguel Ángel Rodríguez a Laurita Fernández respecto a Nicolás Cabré
Seguinos en Google

La imponente performance de Miguel Ángel Rodríguez junto a Lula Rosenthal en Cantando 2020 cosechó 29 puntos y fue lo mejor hasta ahora en el reality que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández.

Así que súper inspirado tras la magistral interpretación de Moscato, pizza y fainá, de Memphis La Blusera, De Brito aprovechó para pedirle al actor que le diera consejos a Laurita sobre Nicolás Cabré “ahora que se reconcilió”.

Ahí, la conductora aclaró con tono de fastidio pero mirada cómplice: “No me reconcilié”. Entonces, el Rodríguez comentó: “Yo lo amo a Nico. Hice cine y televisión con él”. Es que Miguel Ángel conoce al actor desde hace como 20 años, ya que compartieron temporadas de ficciones de Polka como Son Amores (2002) o Por amor a vos (2008).

Así fue que, con total franqueza, el participante afirmó: “Amo esa pareja y no me gustó cuando rompieron, a nadie le gusta cuando se rompe. Pero bueno, la vida es la vida y cada uno elige como quiere”. Dicho lo cual, Miguel Ángel fue al punto en referencia a Cabré: “Usted tiene delante suyo a un diamante en bruto. Trate de pulirlo”.

Con una sonrisa pícara tras el curioso elogio de Miguel Ángel Rodríguez a Nicolás Cabré, Laurita Fernández sentenció: “Me gustó la frase”.

¿Laurita aplicará el consejo en plena etapa de reencuentro con Cabré?

Leé también

Miguel Ángel Rodríguez recibió el aliento de su novia en Cantando 2020

Miguel Ángel Rodríguez presentó a su novia en Cantando 2020: "Vamos para tres años"

Miguel Ángel Rodríguez

Miguel Ángel Rodríguez presentó a su nueva novia: ¡mimos y risas cómplices en la noche porteña!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita FernándezMiguel Ángel Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit