ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante consejo de Miguel Ángel Rodríguez a Laurita Fernández sobre Cabré: "Es un diamante en bruto, hay que pulirlo"

El participante del Cantando 2020, que compartió largas temporadas con el actor, dio su punto de vista sobre Nico.

12 de agosto 2020, 11:03hs
Video Placeholder
El sabio consejo de Miguel Ángel Rodríguez a Laurita Fernández respecto a Nicolás Cabré
Seguinos en Google

La imponente performance de Miguel Ángel Rodríguez junto a Lula Rosenthal en Cantando 2020 cosechó 29 puntos y fue lo mejor hasta ahora en el reality que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández.

Así que súper inspirado tras la magistral interpretación de Moscato, pizza y fainá, de Memphis La Blusera, De Brito aprovechó para pedirle al actor que le diera consejos a Laurita sobre Nicolás Cabré “ahora que se reconcilió”.

Ahí, la conductora aclaró con tono de fastidio pero mirada cómplice: “No me reconcilié”. Entonces, el Rodríguez comentó: “Yo lo amo a Nico. Hice cine y televisión con él”. Es que Miguel Ángel conoce al actor desde hace como 20 años, ya que compartieron temporadas de ficciones de Polka como Son Amores (2002) o Por amor a vos (2008).

Así fue que, con total franqueza, el participante afirmó: “Amo esa pareja y no me gustó cuando rompieron, a nadie le gusta cuando se rompe. Pero bueno, la vida es la vida y cada uno elige como quiere”. Dicho lo cual, Miguel Ángel fue al punto en referencia a Cabré: “Usted tiene delante suyo a un diamante en bruto. Trate de pulirlo”.

Con una sonrisa pícara tras el curioso elogio de Miguel Ángel Rodríguez a Nicolás Cabré, Laurita Fernández sentenció: “Me gustó la frase”.

¿Laurita aplicará el consejo en plena etapa de reencuentro con Cabré?

Leé también

Miguel Ángel Rodríguez recibió el aliento de su novia en Cantando 2020

Miguel Ángel Rodríguez presentó a su novia en Cantando 2020: "Vamos para tres años"

Miguel Ángel Rodríguez

Miguel Ángel Rodríguez presentó a su nueva novia: ¡mimos y risas cómplices en la noche porteña!

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita FernándezMiguel Ángel Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Mansión exclusiva

La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada
  • Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit