ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante consejo de Marcela Tauro a Tini Stoessel por su romance con Rodrigo de Paul: "Ella tiene que cuidar su imagen, no nosotros"

La panelista opinó del malestar de la cantante, tras ser tildada en redes como la tercera en discordia entre el futbolista y Camila Homs.

27 de abril 2022, 15:00hs
Video Placeholder
Picante consejo de Marcela Tauro a Tini Stoessel tras el estallido mediático por su romance con Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

La fecha de la separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs no están claras a nivel mediático y las críticas no tardaron en colocar a Tini Stoessel como la "tercera en discordia". En ese marco, Marcela Tauro emitió una filosa opinión.

La encargada de darle paso a la letal opinión de la panelista de Intrusos fue Maite Peñoñori: "En septiembre del año pasado ya se hablaba de que la habían visto a Tini con Rodrigo de Paul en Madrid. No estaba la foto. El que tiene que cuidar a su familia es él. Las fechas no cierran por ningún lado".

"El que tiene que cuidar a su familia es él. Las fechas no cierran por ningún lado", dijo Maite.

Coincidiendo con su colega, Tauro arremetió contra Stoessel, ante su incomodidad y la de su familia por el modo en el que se habla de ella en este culebrón amoroso: "Tini tiene que cuidar su imagen, no tenemos que cuidársela nosotros".

"Tini tiene que cuidar su imagen, no tenemos que cuidársela nosotros", arremetió Tauro.

EL MOTIVO POR EL QUE TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL NO BLANQUEAN SU ROMANCE

Estefi Berardi reveló el motivo por el que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no viven libremente su amor, a pocos meses de que el futbolista terminara su relación de pareja con Camila Homs, madre de sus dos hijos, Francesca y Bautista.

"Por consejo de ambas familias no querían blanquear. Sobre todo, por consejo de los padres de Tini, de Mariana y Alejandro. Pero fue muy difícil frenarlo porque son tan expuestos, que les seguimos el paso", dijo la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine).

Leé también

Explosiva versión sobre Rodrigo de Paul, China Suárez y Tini Stoessel

Explosiva versión sobre Rodrigo de Paul, China Suárez y Tini Stoessel: "Él estaba hablando con las dos al mismo tiempo"

Las primeras fotos de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel juntos en Ibiza

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul blanquearon su romance en Ibiza y ya no esconden su amor

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Marcela TauroTini StoesselRodrigo De PaulIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit