ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante consejo de Marcela Tauro a Tini Stoessel por su romance con Rodrigo de Paul: "Ella tiene que cuidar su imagen, no nosotros"

La panelista opinó del malestar de la cantante, tras ser tildada en redes como la tercera en discordia entre el futbolista y Camila Homs.

27 de abril 2022, 15:00hs
Video Placeholder
Picante consejo de Marcela Tauro a Tini Stoessel tras el estallido mediático por su romance con Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

La fecha de la separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs no están claras a nivel mediático y las críticas no tardaron en colocar a Tini Stoessel como la "tercera en discordia". En ese marco, Marcela Tauro emitió una filosa opinión.

La encargada de darle paso a la letal opinión de la panelista de Intrusos fue Maite Peñoñori: "En septiembre del año pasado ya se hablaba de que la habían visto a Tini con Rodrigo de Paul en Madrid. No estaba la foto. El que tiene que cuidar a su familia es él. Las fechas no cierran por ningún lado".

"El que tiene que cuidar a su familia es él. Las fechas no cierran por ningún lado", dijo Maite.

Coincidiendo con su colega, Tauro arremetió contra Stoessel, ante su incomodidad y la de su familia por el modo en el que se habla de ella en este culebrón amoroso: "Tini tiene que cuidar su imagen, no tenemos que cuidársela nosotros".

"Tini tiene que cuidar su imagen, no tenemos que cuidársela nosotros", arremetió Tauro.

EL MOTIVO POR EL QUE TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL NO BLANQUEAN SU ROMANCE

Estefi Berardi reveló el motivo por el que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no viven libremente su amor, a pocos meses de que el futbolista terminara su relación de pareja con Camila Homs, madre de sus dos hijos, Francesca y Bautista.

"Por consejo de ambas familias no querían blanquear. Sobre todo, por consejo de los padres de Tini, de Mariana y Alejandro. Pero fue muy difícil frenarlo porque son tan expuestos, que les seguimos el paso", dijo la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine).

Leé también

Explosiva versión sobre Rodrigo de Paul, China Suárez y Tini Stoessel

Explosiva versión sobre Rodrigo de Paul, China Suárez y Tini Stoessel: "Él estaba hablando con las dos al mismo tiempo"

Las primeras fotos de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel juntos en Ibiza

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul blanquearon su romance en Ibiza y ya no esconden su amor

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Marcela TauroTini StoesselRodrigo De PaulIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit