ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante consejo de Marcela Tauro a Tini Stoessel por su romance con Rodrigo de Paul: "Ella tiene que cuidar su imagen, no nosotros"

La panelista opinó del malestar de la cantante, tras ser tildada en redes como la tercera en discordia entre el futbolista y Camila Homs.

27 de abril 2022, 15:00hs
Video Placeholder
Picante consejo de Marcela Tauro a Tini Stoessel tras el estallido mediático por su romance con Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

La fecha de la separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs no están claras a nivel mediático y las críticas no tardaron en colocar a Tini Stoessel como la "tercera en discordia". En ese marco, Marcela Tauro emitió una filosa opinión.

La encargada de darle paso a la letal opinión de la panelista de Intrusos fue Maite Peñoñori: "En septiembre del año pasado ya se hablaba de que la habían visto a Tini con Rodrigo de Paul en Madrid. No estaba la foto. El que tiene que cuidar a su familia es él. Las fechas no cierran por ningún lado".

"El que tiene que cuidar a su familia es él. Las fechas no cierran por ningún lado", dijo Maite.

Coincidiendo con su colega, Tauro arremetió contra Stoessel, ante su incomodidad y la de su familia por el modo en el que se habla de ella en este culebrón amoroso: "Tini tiene que cuidar su imagen, no tenemos que cuidársela nosotros".

"Tini tiene que cuidar su imagen, no tenemos que cuidársela nosotros", arremetió Tauro.

EL MOTIVO POR EL QUE TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL NO BLANQUEAN SU ROMANCE

Estefi Berardi reveló el motivo por el que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no viven libremente su amor, a pocos meses de que el futbolista terminara su relación de pareja con Camila Homs, madre de sus dos hijos, Francesca y Bautista.

"Por consejo de ambas familias no querían blanquear. Sobre todo, por consejo de los padres de Tini, de Mariana y Alejandro. Pero fue muy difícil frenarlo porque son tan expuestos, que les seguimos el paso", dijo la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine).

Leé también

Explosiva versión sobre Rodrigo de Paul, China Suárez y Tini Stoessel

Explosiva versión sobre Rodrigo de Paul, China Suárez y Tini Stoessel: "Él estaba hablando con las dos al mismo tiempo"

Las primeras fotos de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel juntos en Ibiza

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul blanquearon su romance en Ibiza y ya no esconden su amor

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Marcela TauroTini StoesselRodrigo De PaulIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit