ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante consejo de Luis Ventura a Rodrigo de Paul: "Le diría que arregle porque el padre de Camila Homs es bravísimo"

El periodista le hizo una advertencia al futbolista sobre su separación de la madre de sus hijos.

01 de julio 2022, 16:49hs
Video Placeholder
Luis Ventura le hizo una advertencia a Rodrigo de Paul sobre, Horacio, el padre de Camila Homs
Seguinos en Google

Mientras conversaban acerca de la llegada de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel a la Argentina, Luis Ventura le dio un picante consejo en Intrusos sobre su separación de Camila Homs.

“Él vino con la misión de resolver de una vez el tema con su ex porque le dijeron que el escándalo no se puede prolongar, menos en época de Mundial”, contó Nancy Duré.

“Yo le diría que arregle porque el padre de Camila Homs es bravísimo”, lanzó entonces el periodista tras conocerse los detalles de la demanda millonaria de la modelo en contra del futbolista.

LA VUELTA DE RODRIGO DE PAUL A LA ARGENTINA

Tras pasar unos días de vacaciones, Rodrigo de Paul regresó a Argentina junto a Tini Stoessel y Maite Peñoñori contó en Intrusos los detalles de la vuelta al país en medio de la polémica con Camila Homs.

“Para lo legal no necesitaba venir porque todas las audiencias están siendo por zoom, él vino para estar presente y ver a sus hijos en estos días e irse después a España a trabajar, el 7 de julio tiene que estar ahí para volver a jugar”, detalló la panelista.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Luis VenturaRodrigo De PaulIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit