ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante consejo de Luis Ventura a Rodrigo de Paul: "Le diría que arregle porque el padre de Camila Homs es bravísimo"

El periodista le hizo una advertencia al futbolista sobre su separación de la madre de sus hijos.

01 de julio 2022, 16:49hs
Video Placeholder
Luis Ventura le hizo una advertencia a Rodrigo de Paul sobre, Horacio, el padre de Camila Homs
Seguinos en Google

Mientras conversaban acerca de la llegada de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel a la Argentina, Luis Ventura le dio un picante consejo en Intrusos sobre su separación de Camila Homs.

“Él vino con la misión de resolver de una vez el tema con su ex porque le dijeron que el escándalo no se puede prolongar, menos en época de Mundial”, contó Nancy Duré.

“Yo le diría que arregle porque el padre de Camila Homs es bravísimo”, lanzó entonces el periodista tras conocerse los detalles de la demanda millonaria de la modelo en contra del futbolista.

LA VUELTA DE RODRIGO DE PAUL A LA ARGENTINA

Tras pasar unos días de vacaciones, Rodrigo de Paul regresó a Argentina junto a Tini Stoessel y Maite Peñoñori contó en Intrusos los detalles de la vuelta al país en medio de la polémica con Camila Homs.

“Para lo legal no necesitaba venir porque todas las audiencias están siendo por zoom, él vino para estar presente y ver a sus hijos en estos días e irse después a España a trabajar, el 7 de julio tiene que estar ahí para volver a jugar”, detalló la panelista.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Luis VenturaRodrigo De PaulIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber fulminó a la China Suárez por las “casadas” que le escriben a Mauro Icardi: “Una descerebrada”
FIEL A SU ESTILO

Natalie Weber fulminó a la China Suárez por las “casadas” que le escriben a Mauro Icardi: “Una descerebrada”

Foto: Instagram (@thi4go_km)
RENOVADO

Thiago Medina tomó una drástica decisión: cuál es su nuevo trabajo

Mica Viciconte y Vicky Xipolitakis desataron fuertes rumores de tensión en La Cocina de Ariel: “Somos...”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Mica Viciconte y Vicky Xipolitakis desataron fuertes rumores de tensión en La Cocina de Ariel: “Somos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno momento de Thiago Medina y Daniela Celis junto a sus hijas a la hora de la siesta: “Mamá cargosa”
  • Natalie Weber fulminó a la China Suárez por las “casadas” que le escriben a Mauro Icardi: “Una descerebrada”
  • Thiago Medina tomó una drástica decisión: cuál es su nuevo trabajo
  • Mica Viciconte y Vicky Xipolitakis desataron fuertes rumores de tensión en La Cocina de Ariel: “Somos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit