ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante consejo de Luis Ventura a Rodrigo de Paul: "Le diría que arregle porque el padre de Camila Homs es bravísimo"

El periodista le hizo una advertencia al futbolista sobre su separación de la madre de sus hijos.

01 de julio 2022, 16:49hs
Video Placeholder
Luis Ventura le hizo una advertencia a Rodrigo de Paul sobre, Horacio, el padre de Camila Homs

Mientras conversaban acerca de la llegada de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel a la Argentina, Luis Ventura le dio un picante consejo en Intrusos sobre su separación de Camila Homs.

“Él vino con la misión de resolver de una vez el tema con su ex porque le dijeron que el escándalo no se puede prolongar, menos en época de Mundial”, contó Nancy Duré.

“Yo le diría que arregle porque el padre de Camila Homs es bravísimo”, lanzó entonces el periodista tras conocerse los detalles de la demanda millonaria de la modelo en contra del futbolista.

LA VUELTA DE RODRIGO DE PAUL A LA ARGENTINA

Tras pasar unos días de vacaciones, Rodrigo de Paul regresó a Argentina junto a Tini Stoessel y Maite Peñoñori contó en Intrusos los detalles de la vuelta al país en medio de la polémica con Camila Homs.

“Para lo legal no necesitaba venir porque todas las audiencias están siendo por zoom, él vino para estar presente y ver a sus hijos en estos días e irse después a España a trabajar, el 7 de julio tiene que estar ahí para volver a jugar”, detalló la panelista.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Luis VenturaRodrigo De PaulIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Fotos: Movilpress
TALENTO ARGENTINO

Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Diego Vicos le dio vida a "El Colo" de Cebollitas. (Foto: Instagram/diegovicos).
CREATIVO

Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores
  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años
  • Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit