ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante consejo de Luis Ventura a Rodrigo de Paul: "Le diría que arregle porque el padre de Camila Homs es bravísimo"

El periodista le hizo una advertencia al futbolista sobre su separación de la madre de sus hijos.

01 de julio 2022, 16:49hs
Video Placeholder
Luis Ventura le hizo una advertencia a Rodrigo de Paul sobre, Horacio, el padre de Camila Homs
Seguinos en Google

Mientras conversaban acerca de la llegada de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel a la Argentina, Luis Ventura le dio un picante consejo en Intrusos sobre su separación de Camila Homs.

“Él vino con la misión de resolver de una vez el tema con su ex porque le dijeron que el escándalo no se puede prolongar, menos en época de Mundial”, contó Nancy Duré.

“Yo le diría que arregle porque el padre de Camila Homs es bravísimo”, lanzó entonces el periodista tras conocerse los detalles de la demanda millonaria de la modelo en contra del futbolista.

LA VUELTA DE RODRIGO DE PAUL A LA ARGENTINA

Tras pasar unos días de vacaciones, Rodrigo de Paul regresó a Argentina junto a Tini Stoessel y Maite Peñoñori contó en Intrusos los detalles de la vuelta al país en medio de la polémica con Camila Homs.

“Para lo legal no necesitaba venir porque todas las audiencias están siendo por zoom, él vino para estar presente y ver a sus hijos en estos días e irse después a España a trabajar, el 7 de julio tiene que estar ahí para volver a jugar”, detalló la panelista.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Luis VenturaRodrigo De PaulIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit