ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante consejo de Ale Maglietti a Cubero tras su última chicana a Nicole Neumann: "Debería tatuarse 'soltar'"

La panelista Bendita cuestionó que Fabián exhiba de un modo provocador el asado con el que recibió a sus hijas.

23 de abril 2020, 08:50hs
Video Placeholder
El picante consejo de Alejandra Maglietti a Fabián Cubero en Bendita tras su última chicana a Nicole Neumann
Seguinos en

Como pocas veces ocurre en un programa de televisión con un numeroso grupo de panelistas, los integrantes de Bendita vieron un informe sobre la última provocación pública de Fabián Cubero a Nicole Neumann, de esperar a sus hijas con un asado a sabiendas de que la modelo fomenta el no consumo de carne, y tomaron una clara posición a favor de la top.

"(Cubero) debería tatuarse 'soltar'. Le estaría faltando el 'soltar'", disparó Ale, con una sonrisa pícara.

"Es una mojada de oreja. No está bueno", dijo Edith Hermida, dándole la razón a Nicole. Siguiendo esa línea de pensamiento, Walter Queijeiro agregó: "Yo estaba en el team de Cubero pero mi esposa me hizo reflexionar y opino igual que Any Ventura, que él todavía no la puede olvidar y por eso hace esto como una provocación".

De nuevo en el piso de Bendita tras cumplir gran parte de la cuarentena en Formosa, Alejandra Maglietti tomó la palabra y le dio un picante consejo al exfutbolista, con el que dejó en evidencia que en este conflicto está del lado de Neumann: "Debería tatuarse 'soltar'. Le estaría faltando el 'soltar'", disparó Ale, con una sonrisa pícara.

Leé también

Alejandra Maglietti presentó en vivo a su mamá desde Formosa y sorprendió con su parecido físico

Alejandra Maglietti presentó en vivo a su mamá desde Formosa ¡y son iguales!: "Hoy me arreglé"

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Alejandra MagliettiNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
DIVA MUNDIAL

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
MUY FUERTE

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
  • Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
  • La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit