Como pocas veces ocurre en un programa de televisión con un numeroso grupo de panelistas, los integrantes de Bendita vieron un informe sobre la última provocación pública de Fabián Cubero a Nicole Neumann, de esperar a sus hijas con un asado a sabiendas de que la modelo fomenta el no consumo de carne, y tomaron una clara posición a favor de la top.
"(Cubero) debería tatuarse 'soltar'. Le estaría faltando el 'soltar'", disparó Ale, con una sonrisa pícara.
"Es una mojada de oreja. No está bueno", dijo Edith Hermida, dándole la razón a Nicole. Siguiendo esa línea de pensamiento, Walter Queijeiro agregó: "Yo estaba en el team de Cubero pero mi esposa me hizo reflexionar y opino igual que Any Ventura, que él todavía no la puede olvidar y por eso hace esto como una provocación".
De nuevo en el piso de Bendita tras cumplir gran parte de la cuarentena en Formosa, Alejandra Maglietti tomó la palabra y le dio un picante consejo al exfutbolista, con el que dejó en evidencia que en este conflicto está del lado de Neumann: "Debería tatuarse 'soltar'. Le estaría faltando el 'soltar'", disparó Ale, con una sonrisa pícara.