ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante consejo de Ale Maglietti a Cubero tras su última chicana a Nicole Neumann: "Debería tatuarse 'soltar'"

La panelista Bendita cuestionó que Fabián exhiba de un modo provocador el asado con el que recibió a sus hijas.

23 de abril 2020, 08:50hs
Video Placeholder
El picante consejo de Alejandra Maglietti a Fabián Cubero en Bendita tras su última chicana a Nicole Neumann
Seguinos en Google

Como pocas veces ocurre en un programa de televisión con un numeroso grupo de panelistas, los integrantes de Bendita vieron un informe sobre la última provocación pública de Fabián Cubero a Nicole Neumann, de esperar a sus hijas con un asado a sabiendas de que la modelo fomenta el no consumo de carne, y tomaron una clara posición a favor de la top.

"(Cubero) debería tatuarse 'soltar'. Le estaría faltando el 'soltar'", disparó Ale, con una sonrisa pícara.

"Es una mojada de oreja. No está bueno", dijo Edith Hermida, dándole la razón a Nicole. Siguiendo esa línea de pensamiento, Walter Queijeiro agregó: "Yo estaba en el team de Cubero pero mi esposa me hizo reflexionar y opino igual que Any Ventura, que él todavía no la puede olvidar y por eso hace esto como una provocación".

De nuevo en el piso de Bendita tras cumplir gran parte de la cuarentena en Formosa, Alejandra Maglietti tomó la palabra y le dio un picante consejo al exfutbolista, con el que dejó en evidencia que en este conflicto está del lado de Neumann: "Debería tatuarse 'soltar'. Le estaría faltando el 'soltar'", disparó Ale, con una sonrisa pícara.

Leé también

Alejandra Maglietti presentó en vivo a su mamá desde Formosa y sorprendió con su parecido físico

Alejandra Maglietti presentó en vivo a su mamá desde Formosa ¡y son iguales!: "Hoy me arreglé"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Alejandra MagliettiNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit