ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante confesión de Laurita Fernández al hablar de su historial amoroso: "Yo he pedido listas de ex"

La conductora de El club de las divorciadas compartió una intimidad personal en medio del programa. ¡Mirá qué dijo!

25 de junio 2021, 19:18hs
Video Placeholder
El sincericidio de Laurita Fernández al hablar de su historial amoroso: "Yo he pedido listas de ex"
Seguinos en Google

La propuesta laboral para encabezar El club de las divorciadas llegó de la mano de su separación de Nicolás Cabré. Y fue luego de hacer pública su situación sentimental que Laurita Fernández confesó que el formato del programa la ayudó mucho en lo personal donde, además de escuchar a las historias de vida de las participantes, no duda en compartir detalles de su propia intimidad.

Así lo reflejó al escuchar el relato de Christian Sancho, quien dio detalles de cómo atravesó su ruptura de su expareja, tras 11 años de años de amor y con un hijo en común. Allí, indagado sobre si estaba de acuerdo con contarle a su novia por su pasado, el actor se confesó: “Si me pregunta sí, claro. Hay mucha gente que no les gusta escuchar esas cosas porque les duele o les hace mal, y lo entiendo. Es parte de una psicología que uno trae de hace muchos años, de niño herido”.

“¿Pero te lo han preguntado, Chris?”, intervino la conductora. A lo que el invitado respondió: “Sí. A las personas que me lo preguntan, les cuento. Prefiero ser honesto para que después no haya problema”.

"Yo he pedido listas de ex porque quiero saber, por si después te cruzas a la persona”. Y cerró, sincera: “Lo peor es que muchas veces fueron personas con las que tengo re buena onda y decís ‘está bien’. Pero bueno, fue su pasado".

Fue entonces que, tras escucharlo atentamente, Laurita –que además del galán tuvo parejas conocidas como Federico Bal y Fede Hoppe- sorprendió con sus dichos: “Yo he pedido listas de ex porque quiero saber, por si después te cruzas a la persona”. Y cerró, sincera: “Lo peor es que muchas veces fueron personas con las que tengo re buena onda y decís ‘está bien’. Pero bueno, fue su pasado”.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Laurita FernándezNico CabréNicolás CabréFede BalFederico BalFede HoppeFederico HoppeEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Kyoto (Fotos de Instagram)
EN FOTOS

Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
¿QUIÉN QUERÉS QUE SE VAYA?

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo

Las fans de Tini Stoessel abuchearon a Emilia Mernes en Córdoba (Fotos de Instagram)
IMÁGENES VIRALES

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa
  • Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
  • Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video
  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit