ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante confesión de Laurita Fernández al hablar de su historial amoroso: "Yo he pedido listas de ex"

La conductora de El club de las divorciadas compartió una intimidad personal en medio del programa. ¡Mirá qué dijo!

25 de junio 2021, 19:18hs
Video Placeholder
El sincericidio de Laurita Fernández al hablar de su historial amoroso: "Yo he pedido listas de ex"
Seguinos en Google

La propuesta laboral para encabezar El club de las divorciadas llegó de la mano de su separación de Nicolás Cabré. Y fue luego de hacer pública su situación sentimental que Laurita Fernández confesó que el formato del programa la ayudó mucho en lo personal donde, además de escuchar a las historias de vida de las participantes, no duda en compartir detalles de su propia intimidad.

Así lo reflejó al escuchar el relato de Christian Sancho, quien dio detalles de cómo atravesó su ruptura de su expareja, tras 11 años de años de amor y con un hijo en común. Allí, indagado sobre si estaba de acuerdo con contarle a su novia por su pasado, el actor se confesó: “Si me pregunta sí, claro. Hay mucha gente que no les gusta escuchar esas cosas porque les duele o les hace mal, y lo entiendo. Es parte de una psicología que uno trae de hace muchos años, de niño herido”.

“¿Pero te lo han preguntado, Chris?”, intervino la conductora. A lo que el invitado respondió: “Sí. A las personas que me lo preguntan, les cuento. Prefiero ser honesto para que después no haya problema”.

"Yo he pedido listas de ex porque quiero saber, por si después te cruzas a la persona”. Y cerró, sincera: “Lo peor es que muchas veces fueron personas con las que tengo re buena onda y decís ‘está bien’. Pero bueno, fue su pasado".

Fue entonces que, tras escucharlo atentamente, Laurita –que además del galán tuvo parejas conocidas como Federico Bal y Fede Hoppe- sorprendió con sus dichos: “Yo he pedido listas de ex porque quiero saber, por si después te cruzas a la persona”. Y cerró, sincera: “Lo peor es que muchas veces fueron personas con las que tengo re buena onda y decís ‘está bien’. Pero bueno, fue su pasado”.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Laurita FernándezNico CabréNicolás CabréFede BalFederico BalFede HoppeFederico HoppeEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

Las increíbles vacaciones de Valentina Salezzi en Jamaica (Fotos: Instagram @valentinasalezzi)
AMOR Y LUJOS

Las fotos de las increíbles vacaciones de Valentina Salezzi en Jamaica junto a su futuro marido

Foto: Instagram (@santidelmoro)
¡NO FALTA NADA!

Bomba en Gran Hermano, Generación Dorada: ingreso multitudinario, reglas nuevas y tensión desde el día uno

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus gatas (Captura de redes sociales)
ESCRACHE EN REDES

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus tres gatas y estalló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las increíbles vacaciones de Valentina Salezzi en Jamaica junto a su futuro marido
  • Bomba en Gran Hermano, Generación Dorada: ingreso multitudinario, reglas nuevas y tensión desde el día uno
  • Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus tres gatas y estalló la polémica
  • Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit