ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante confesión de Laurita Fernández al hablar de su historial amoroso: "Yo he pedido listas de ex"

La conductora de El club de las divorciadas compartió una intimidad personal en medio del programa. ¡Mirá qué dijo!

25 de junio 2021, 19:18hs
Video Placeholder
El sincericidio de Laurita Fernández al hablar de su historial amoroso: "Yo he pedido listas de ex"
Seguinos en Google

La propuesta laboral para encabezar El club de las divorciadas llegó de la mano de su separación de Nicolás Cabré. Y fue luego de hacer pública su situación sentimental que Laurita Fernández confesó que el formato del programa la ayudó mucho en lo personal donde, además de escuchar a las historias de vida de las participantes, no duda en compartir detalles de su propia intimidad.

Así lo reflejó al escuchar el relato de Christian Sancho, quien dio detalles de cómo atravesó su ruptura de su expareja, tras 11 años de años de amor y con un hijo en común. Allí, indagado sobre si estaba de acuerdo con contarle a su novia por su pasado, el actor se confesó: “Si me pregunta sí, claro. Hay mucha gente que no les gusta escuchar esas cosas porque les duele o les hace mal, y lo entiendo. Es parte de una psicología que uno trae de hace muchos años, de niño herido”.

“¿Pero te lo han preguntado, Chris?”, intervino la conductora. A lo que el invitado respondió: “Sí. A las personas que me lo preguntan, les cuento. Prefiero ser honesto para que después no haya problema”.

"Yo he pedido listas de ex porque quiero saber, por si después te cruzas a la persona”. Y cerró, sincera: “Lo peor es que muchas veces fueron personas con las que tengo re buena onda y decís ‘está bien’. Pero bueno, fue su pasado".

Fue entonces que, tras escucharlo atentamente, Laurita –que además del galán tuvo parejas conocidas como Federico Bal y Fede Hoppe- sorprendió con sus dichos: “Yo he pedido listas de ex porque quiero saber, por si después te cruzas a la persona”. Y cerró, sincera: “Lo peor es que muchas veces fueron personas con las que tengo re buena onda y decís ‘está bien’. Pero bueno, fue su pasado”.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Laurita FernándezNico CabréNicolás CabréFede BalFederico BalFede HoppeFederico HoppeEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 16 y domingo 17 de mayo
  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit