ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante confesión de Laurita Fernández al hablar de su historial amoroso: "Yo he pedido listas de ex"

La conductora de El club de las divorciadas compartió una intimidad personal en medio del programa. ¡Mirá qué dijo!

25 de junio 2021, 19:18hs
Video Placeholder
El sincericidio de Laurita Fernández al hablar de su historial amoroso: "Yo he pedido listas de ex"
Seguinos en Google

La propuesta laboral para encabezar El club de las divorciadas llegó de la mano de su separación de Nicolás Cabré. Y fue luego de hacer pública su situación sentimental que Laurita Fernández confesó que el formato del programa la ayudó mucho en lo personal donde, además de escuchar a las historias de vida de las participantes, no duda en compartir detalles de su propia intimidad.

Así lo reflejó al escuchar el relato de Christian Sancho, quien dio detalles de cómo atravesó su ruptura de su expareja, tras 11 años de años de amor y con un hijo en común. Allí, indagado sobre si estaba de acuerdo con contarle a su novia por su pasado, el actor se confesó: “Si me pregunta sí, claro. Hay mucha gente que no les gusta escuchar esas cosas porque les duele o les hace mal, y lo entiendo. Es parte de una psicología que uno trae de hace muchos años, de niño herido”.

“¿Pero te lo han preguntado, Chris?”, intervino la conductora. A lo que el invitado respondió: “Sí. A las personas que me lo preguntan, les cuento. Prefiero ser honesto para que después no haya problema”.

"Yo he pedido listas de ex porque quiero saber, por si después te cruzas a la persona”. Y cerró, sincera: “Lo peor es que muchas veces fueron personas con las que tengo re buena onda y decís ‘está bien’. Pero bueno, fue su pasado".

Fue entonces que, tras escucharlo atentamente, Laurita –que además del galán tuvo parejas conocidas como Federico Bal y Fede Hoppe- sorprendió con sus dichos: “Yo he pedido listas de ex porque quiero saber, por si después te cruzas a la persona”. Y cerró, sincera: “Lo peor es que muchas veces fueron personas con las que tengo re buena onda y decís ‘está bien’. Pero bueno, fue su pasado”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Laurita FernándezNico CabréNicolás CabréFede BalFederico BalFede HoppeFederico HoppeEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
NUEVA ETAPA

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

La hija de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani habló de la conflictiva relación con su papá
EMOTIVO

Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
DRAMÁTICO MOMENTO

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor
  • Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
  • Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit