Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La picante confesión de Laurita Fernández al hablar de su historial amoroso: "Yo he pedido listas de ex"

La conductora de El club de las divorciadas compartió una intimidad personal en medio del programa. ¡Mirá qué dijo!

El sincericidio de Laurita Fernández al hablar de su historial amoroso: "Yo he pedido listas de ex"

La propuesta laboral para encabezar El club de las divorciadas llegó de la mano de su separación de Nicolás Cabré. Y fue luego de hacer pública su situación sentimental que Laurita Fernández confesó que el formato del programa la ayudó mucho en lo personal donde, además de escuchar a las historias de vida de las participantes, no duda en compartir detalles de su propia intimidad.

Así lo reflejó al escuchar el relato de Christian Sancho, quien dio detalles de cómo atravesó su ruptura de su expareja, tras 11 años de años de amor y con un hijo en común. Allí, indagado sobre si estaba de acuerdo con contarle a su novia por su pasado, el actor se confesó: “Si me pregunta sí, claro. Hay mucha gente que no les gusta escuchar esas cosas porque les duele o les hace mal, y lo entiendo. Es parte de una psicología que uno trae de hace muchos años, de niño herido”.

“¿Pero te lo han preguntado, Chris?”, intervino la conductora. A lo que el invitado respondió: “Sí. A las personas que me lo preguntan, les cuento. Prefiero ser honesto para que después no haya problema”.

"Yo he pedido listas de ex porque quiero saber, por si después te cruzas a la persona”. Y cerró, sincera: “Lo peor es que muchas veces fueron personas con las que tengo re buena onda y decís ‘está bien’. Pero bueno, fue su pasado".

Fue entonces que, tras escucharlo atentamente, Laurita –que además del galán tuvo parejas conocidas como Federico Bal y Fede Hoppe- sorprendió con sus dichos: “Yo he pedido listas de ex porque quiero saber, por si después te cruzas a la persona”. Y cerró, sincera: “Lo peor es que muchas veces fueron personas con las que tengo re buena onda y decís ‘está bien’. Pero bueno, fue su pasado”.