ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante confesión de Any Ventura: "Con Alejandra Maglietti concurrimos mucho a los sex shops y compramos aparatitos"

La periodista habló de su perfil más hot en una entrevista con De caño vale doble.

22 de agosto 2016, 13:11hs
Any Ventura confesó que sale de compras a sexshops con Alejandra Maglietti. (Foto: Web)
Any Ventura confesó que sale de compras a sexshops con Alejandra Maglietti. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Quien conoce un poco de Any Ventura sabe que la socióloga siempre fue de ir al frente, ya sea en su labor profesional o en cuanto a sus relaciones amorosas. La panelista de Bendita, quien a principios de 2015 se separó de Beto Montoriano, su pareja por 14 años, reivindicó su perfil de femme fatal en una entrevista con De caño vale doble.

Con su sex appeal intacto, Any respondió el "cuestionario Dalla Libera" que le hicieron en el programa que sale los sábados y domingos de 15 a 21 por Radio 10. Consultada respecto de su preferencia a la hora de tener sexo, Ventura aseguró: "A mí me gusta charlar y me gustan los cuentitos. Yo tengo esas cosas de niña, del 'había una vez'. Me gusta contar cuentitos y que me cuenten cuentitos. Si el señor está a la altura, va a tener una imaginación interesante, y yo redoblo la apuesta".

Entonces, la periodista admitió que está en pareja hace un año con un caballero, no obstante lo cual se mantiene sexualmente activa en su ausencia: "Me autosatisfago cada vez que tengo ganas. Depende si tengo un señor que está de viaje o está en presencia. Si está de viaje, con más frecuencia".

Sobre el final, Any se despachó con una confesión que también involucró a su compañera de Bendita, la modelo y abogada Alejandra Maglietti, quien a su vez está en pareja con el futbolista Jonás Gutiérrez: "Con Maglietti concurrimos mucho a los sex shops y compramos aparatitos, entonces siempre viene bien. Vamos a un negocio que es muy importante y hay una señora a la que le preguntamos qué tiene de nuevo y nos muestra distintos tamaños, distintas opciones, materiales, cremas, tanguitas". ¡Súper modernas y desinhibidas!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Any VenturaAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit