ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante confesión de Any Ventura: "Con Alejandra Maglietti concurrimos mucho a los sex shops y compramos aparatitos"

La periodista habló de su perfil más hot en una entrevista con De caño vale doble.

22 de agosto 2016, 13:11hs
Any Ventura confesó que sale de compras a sexshops con Alejandra Maglietti. (Foto: Web)
Any Ventura confesó que sale de compras a sexshops con Alejandra Maglietti. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Quien conoce un poco de Any Ventura sabe que la socióloga siempre fue de ir al frente, ya sea en su labor profesional o en cuanto a sus relaciones amorosas. La panelista de Bendita, quien a principios de 2015 se separó de Beto Montoriano, su pareja por 14 años, reivindicó su perfil de femme fatal en una entrevista con De caño vale doble.

Con su sex appeal intacto, Any respondió el "cuestionario Dalla Libera" que le hicieron en el programa que sale los sábados y domingos de 15 a 21 por Radio 10. Consultada respecto de su preferencia a la hora de tener sexo, Ventura aseguró: "A mí me gusta charlar y me gustan los cuentitos. Yo tengo esas cosas de niña, del 'había una vez'. Me gusta contar cuentitos y que me cuenten cuentitos. Si el señor está a la altura, va a tener una imaginación interesante, y yo redoblo la apuesta".

Entonces, la periodista admitió que está en pareja hace un año con un caballero, no obstante lo cual se mantiene sexualmente activa en su ausencia: "Me autosatisfago cada vez que tengo ganas. Depende si tengo un señor que está de viaje o está en presencia. Si está de viaje, con más frecuencia".

Sobre el final, Any se despachó con una confesión que también involucró a su compañera de Bendita, la modelo y abogada Alejandra Maglietti, quien a su vez está en pareja con el futbolista Jonás Gutiérrez: "Con Maglietti concurrimos mucho a los sex shops y compramos aparatitos, entonces siempre viene bien. Vamos a un negocio que es muy importante y hay una señora a la que le preguntamos qué tiene de nuevo y nos muestra distintos tamaños, distintas opciones, materiales, cremas, tanguitas". ¡Súper modernas y desinhibidas!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Any VenturaAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit