ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante comparación de la hermana de Cubero entre Mica Viciconte y Nicole Neumann: "Nunca lo vi tan feliz"

Soledad defendió al exfutbolista en Los Ángeles de la Mañana y no dudó en respaldar a su actual cuñada.

17 de enero 2020, 13:03hs
Video Placeholder
Soledad Cubero comparó a Nicole Neumann y Mica Viccionte
Seguinos en Google

Un nuevo conflicto se desató entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, quien acusa a su exmujer de bloquearlo en WhatsApp e impedir que pueda viajar con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna a su Mar del Plata natal, donde la familia del exfutbolista esperaba a las niñas.

Soledad Cubero, hermana de Fabián, se comunicó con Los Ángeles de la Mañana vía telefónica y se mostró muy molesta por este nuevo episodio con su excuñada.

"Nunca lo vi tan tranquilo y feliz en mi vida. Lo veo muy feliz, con un montón de proyectos. Está con Mica, que es una persona increíble"

En medio de su descargo sobre Nicole, Sole no dudó en compararla con Mica Viciconte, actual pareja de Fabián y con quien Neumann está enfrentadísima.

“La persona que mi hermano tiene al lado es un amor, que ama a las nenas como nadie, la madre tendría que estar agradecida de que el padre tenga a una persona así al lado, que se ocupa y preocupa por las chicas. He convivido con Mica, han estado en mi casa, las ama a las chicas y se ocupa. No cualquier mujer lo hace. La verdad es que del otro lado no lo valoran. Las nenas la aman a ella, se re ocupa”, aseguró Soledad.

Entonces, Karina Iavícoli le preguntó: “Nicole dice que no lo ve feliz a tu hermano y que por eso lo hostiga. ¿Vos cómo lo ves a Fabián?”.

"A mis sobrina hace dos años que las veo más que en once años. Nicole veranea en Punta del Este, no en Mar del Plata. Ahora optan por venir acá porque Mica viene a ver a su familia"

Entre risas, respondió muy picante: “Re contra feliz. Nunca lo vi tan tranquilo y feliz en mi vida. No quiero que malinterpreten que los once años que estuvo con Nicole fue infeliz, sino que ahora lo veo muy feliz, con un montón de proyectos. Está con Mica, que es una persona increíble. Se preocupa por las chicas. Formaron una familia hermosa”.

Y cuando Ángel de Brito le consultó sobre cómo era su relación con Nicole, Soledad se sinceró: “Diferente. No me llevaba mal pero yo no viajaba tanto a Buenos Aires y ellos casi no venían a Mardel. Con Mica es otra historia porque ella es de acá. A mis sobrina hace dos años que las veo más que en once años. Nicole veranea en Punta del Este, no en Mar del Plata. Ahora optan por venir acá porque Mica viene a ver a su familia”.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Soledad CuberoNicole NeumannMica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit