ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Yanina Latorre tras el debut de Jorge Rial en la radio: "Me da vergüenza, no sé qué le pasó a este señor"

Desde Miami, la angelita dio un móvil a LAM y apuntó fuerte contra el exconductor de Intrusos. ¡Mirá qué dijo!

16 de julio 2021, 18:56hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, picante, tras el debut de Rial en la radio: "Me da vergüenza, no se que le pasó a este señor"
Seguinos en Google

Sin filtro a la hora de opinar de todos los conflictos y cruces que mantiene con otras reconocidas figuras, Yanina Latorre volvió a recoger el guante y esta vez apuntó contra Jorge Rial, quien recientemente acaba de debutar con Argenzuela en las tardes de radio 10 (lunes a viernes de 17.30 a 20 por AM 710).

“Obviamente, como yo le vengo pegando al Gobierno, por el tema de las vacunas, los viajes, que estoy acá en Miami, y un día los periodistas me la iban a facturar”, comenzó diciendo la panelista de Los Ángeles de la Mañana, quien se encuentra en Estados Unidos esperando regresar a la Argentina, vuelta que se demoró tras las restricciones del Gobierno con los vuelos desde el exterior.

Luego, analizó el nuevo rol del conductor en su nuevo proyecto: “A ver, Rial en la radio, con todo el amor del mundo, es 678”, sentenció, ante la atenta mirada de sus compañeros. Y cerró, contundente: “A mí me da vergüenza, no sé qué le pasó a este señor”.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge RialLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit