ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Yanina Latorre tras el debut de Jorge Rial en la radio: "Me da vergüenza, no sé qué le pasó a este señor"

Desde Miami, la angelita dio un móvil a LAM y apuntó fuerte contra el exconductor de Intrusos. ¡Mirá qué dijo!

16 de julio 2021, 18:56hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, picante, tras el debut de Rial en la radio: "Me da vergüenza, no se que le pasó a este señor"
Seguinos en Google

Sin filtro a la hora de opinar de todos los conflictos y cruces que mantiene con otras reconocidas figuras, Yanina Latorre volvió a recoger el guante y esta vez apuntó contra Jorge Rial, quien recientemente acaba de debutar con Argenzuela en las tardes de radio 10 (lunes a viernes de 17.30 a 20 por AM 710).

“Obviamente, como yo le vengo pegando al Gobierno, por el tema de las vacunas, los viajes, que estoy acá en Miami, y un día los periodistas me la iban a facturar”, comenzó diciendo la panelista de Los Ángeles de la Mañana, quien se encuentra en Estados Unidos esperando regresar a la Argentina, vuelta que se demoró tras las restricciones del Gobierno con los vuelos desde el exterior.

Luego, analizó el nuevo rol del conductor en su nuevo proyecto: “A ver, Rial en la radio, con todo el amor del mundo, es 678”, sentenció, ante la atenta mirada de sus compañeros. Y cerró, contundente: “A mí me da vergüenza, no sé qué le pasó a este señor”.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge RialLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston. Foto: Instagram
ESPERADA

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante” (Foto: captura América TV)
PICANTE

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”

Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”
SIN FILTRO

Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston
  • La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”
  • Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”
  • Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit