Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante comentario de Yanina Latorre tras el debut de Jorge Rial en la radio: "Me da vergüenza, no sé qué le pasó a este señor"

Desde Miami, la angelita dio un móvil a LAM y apuntó fuerte contra el exconductor de Intrusos¡Mirá qué dijo! 

Yanina Latorre, picante, tras el debut de Rial en la radio: "Me da vergüenza, no se que le pasó a este señor"

Sin filtro a la hora de opinar de todos los conflictos y cruces que mantiene con otras reconocidas figuras, Yanina Latorre volvió a recoger el guante y esta vez apuntó contra Jorge Rial, quien recientemente acaba de debutar con Argenzuela en las tardes de radio 10 (lunes a viernes de 17.30 a 20 por AM 710).

“Obviamente, como yo le vengo pegando al Gobierno, por el tema de las vacunas, los viajes, que estoy acá en Miami, y un día los periodistas me la iban a facturar”, comenzó diciendo la panelista de Los Ángeles de la Mañana, quien se encuentra en Estados Unidos esperando regresar a la Argentina, vuelta que se demoró tras las restricciones del Gobierno con los vuelos desde el exterior.

Luego, analizó el nuevo rol del conductor en su nuevo proyecto: “A ver, Rial en la radio, con todo el amor del mundo, es 678”, sentenció, ante la atenta mirada de sus compañeros. Y cerró, contundente: “A mí me da vergüenza, no sé qué le pasó a este señor”.