ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Yanina Latorre tras el debut de Jorge Rial en la radio: "Me da vergüenza, no sé qué le pasó a este señor"

Desde Miami, la angelita dio un móvil a LAM y apuntó fuerte contra el exconductor de Intrusos. ¡Mirá qué dijo!

16 de julio 2021, 18:56hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, picante, tras el debut de Rial en la radio: "Me da vergüenza, no se que le pasó a este señor"

Sin filtro a la hora de opinar de todos los conflictos y cruces que mantiene con otras reconocidas figuras, Yanina Latorre volvió a recoger el guante y esta vez apuntó contra Jorge Rial, quien recientemente acaba de debutar con Argenzuela en las tardes de radio 10 (lunes a viernes de 17.30 a 20 por AM 710).

“Obviamente, como yo le vengo pegando al Gobierno, por el tema de las vacunas, los viajes, que estoy acá en Miami, y un día los periodistas me la iban a facturar”, comenzó diciendo la panelista de Los Ángeles de la Mañana, quien se encuentra en Estados Unidos esperando regresar a la Argentina, vuelta que se demoró tras las restricciones del Gobierno con los vuelos desde el exterior.

Luego, analizó el nuevo rol del conductor en su nuevo proyecto: “A ver, Rial en la radio, con todo el amor del mundo, es 678”, sentenció, ante la atenta mirada de sus compañeros. Y cerró, contundente: “A mí me da vergüenza, no sé qué le pasó a este señor”.

Las más leídas

1

Luciano Cáceres habló de los rumores de romance con Juana Viale: qué dijo

2

Qué es Código 100, la impactante serie policial que llega en septiembre

3

Qué pasó con el Rifle Varela en un colectivo: la denuncia de una pasajera

4

Mauro Icardi se borró los tatuajes de Wanda Nara: qué diseño eligió con la China Suárez

5

Elecciones en la Provincia de Buenos Aires: los famosos se mostraron votando

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge RialLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña recuerdó a su hija Blanca, a 13 años de su muerte con profundas palabras y un video inédito
SIEMPRE CON ÉL

Benjamín Vicuña recuerdó a su hija Blanca, a 13 años de su muerte con profundas palabras y un video inédito

Foto: Movilpress.
LAS IMÁGENES

Cande Vetrano y Andrés Gil, su primera aparición pública tras los rumores de crisis

Foto: Instagram.
ES PASADO

Los enormes tatuajes de Wanda Nara que Mauro Icardi decidió borrarse para siempre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña recuerdó a su hija Blanca, a 13 años de su muerte con profundas palabras y un video inédito
  • Cande Vetrano y Andrés Gil, su primera aparición pública tras los rumores de crisis
  • Los enormes tatuajes de Wanda Nara que Mauro Icardi decidió borrarse para siempre
  • El primer like de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul tras la reconciliación: el posteo que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit