Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante comentario de Yanina Latorre sobre la pelea de Silvina Luna y de Floppy Tesouro: "Estaban las dos, qué loco"

La panelista de LAM ironizó por el tenso encuentro de la expareja de Rodrigo Fernández Prieto y la madre de su hija.

El picante comentario de Yanina Latorre tras la discusión en público de Floppy Tesouro y Silvina Luna

Dada la tensión que Floppy Tesouro y Silvina Luna arrastraban desde enero, cuando la madre de Moorea anunció su separación definitiva de Rodrigo Fernández Prieto, y de inmediato se relacionó a la ex Gran Hermano 2 con el padre de la nena, Yanina Latorre se sorprendió por la coincidencia de las mujeres en un evento en Puerto Madero que terminó en escándalo: "Estaban las dos igual ¡Qué loco!".

La acalorada discusión ocurrió "en un parador nuevo de Puerto Madero", cuyo "dueño es el exmarido" de Tesouro, comentó la angelita para justificar su asombro.

Picante, Yanina acotó que además Silvina y Floppy compartieron la mesa en el martes de la polémica.

"Después de la pelea volvieron al evento y se sentaron en la misma mesa. No hubo golpes de puño ni tiradas de pelo", agregó Ángel de Brito, para luego comentar que ambas "se debían una charla cara a cara",

"Después de la pelea volvieron al evento y se sentaron en la misma mesa. No hubo golpes de puño ni tiradas de pelo", agregó Ángel de Brito.

Al final, el conductor precisó cuál era el reclamo de Floppy Tesouro a Silvina Luna, su examiga, por su relación con Rodrigo Fernández Prieto: "Le repetía todo el tiempo que no se puso en su lugar como mujer".