ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Yanina Latorre sobre la pelea de Silvina Luna y de Floppy Tesouro: "Estaban las dos, qué loco"

La panelista de LAM ironizó por el tenso encuentro de la expareja de Rodrigo Fernández Prieto y la madre de su hija.

27 de octubre 2021, 13:58hs
Video Placeholder
El picante comentario de Yanina Latorre tras la discusión en público de Floppy Tesouro y Silvina Luna
Seguinos en Google

Dada la tensión que Floppy Tesouro y Silvina Luna arrastraban desde enero, cuando la madre de Moorea anunció su separación definitiva de Rodrigo Fernández Prieto, y de inmediato se relacionó a la ex Gran Hermano 2 con el padre de la nena, Yanina Latorre se sorprendió por la coincidencia de las mujeres en un evento en Puerto Madero que terminó en escándalo: "Estaban las dos igual ¡Qué loco!".

La acalorada discusión ocurrió "en un parador nuevo de Puerto Madero", cuyo "dueño es el exmarido" de Tesouro, comentó la angelita para justificar su asombro.

Picante, Yanina acotó que además Silvina y Floppy compartieron la mesa en el martes de la polémica.

"Después de la pelea volvieron al evento y se sentaron en la misma mesa. No hubo golpes de puño ni tiradas de pelo", agregó Ángel de Brito, para luego comentar que ambas "se debían una charla cara a cara",

"Después de la pelea volvieron al evento y se sentaron en la misma mesa. No hubo golpes de puño ni tiradas de pelo", agregó Ángel de Brito.

Al final, el conductor precisó cuál era el reclamo de Floppy Tesouro a Silvina Luna, su examiga, por su relación con Rodrigo Fernández Prieto: "Le repetía todo el tiempo que no se puso en su lugar como mujer".

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Yanina LatorreSilvina LunaFloppy TesouroLAM

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit