ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante comentario de Yanina Latorre cuando Nacho Viale contó por qué no quiere casarse con su novia: "No es una agresión, pero tenés casi 40 y creés que tenés 25"

El productor dio una nota en LAM y al contar sus motivos para no poner la firma con Lucía Pedraza terminó siendo cuestionado por la panelista.

26 de enero 2018, 16:54hs
Video Placeholder
Nacho Viale se refirió en LAM a sus planes de casamiento con Lucía Pedraza: "Quiero la fiesta, el resto no me interesa"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace un año que Nacho Viale (37) está de novio con Lucía Pedraza (24) y la relación marcha con viento en popa. En una nota con Los Ángeles de la Mañana el productor contó por qué el casamiento no es su prioridad, al igual que la convivencia y los hijos, y Yanina Latorre salió a cruzarlo.

Nacho: "No pienso en el casamiento o en la convivencia. Estamos bien así. Las generaciones cambiaron, la gente vive más. Antes la gente se casaba más joven y se moría siendo más joven. Ahora vivís más y te podés casar más tarde".

“No, casamiento no y convivencia tampoco. Estamos bien así”, aseguró el nieto de Mirtha. “Estás grande, yo a tu edad ya tenía hijos y estoy casada hace 20 años”, lo chicaneó Yanina. “Las generaciones cambiaron, la gente vive más. Ahora uno vive más, antes la gente se casaba más joven y se moría siendo más joven. Ahora vivís más y te podés casar más tarde”, argumentó, mientras Ángel de Brito decía que sus motivos eran un “lindo verso”.

Lucía: "Ustedes lo justifican todo con la eterna adolescencia. Tenés casi 40 y creés que tenés 25. No es una agresión, pero hay muchos iguales de tu generación".

Fiel a su estilo, la panelista no pudo tolerar más y entre risas cuestionó los motivos de Nacho para no poner la firma. “Ustedes lo justifican todo con la eterna adolescencia. Tenés casi 40 y creés que tenés 25. No es una agresión, pero hay muchos iguales de tu generación”, lanzó, mientras el productor se reía. “Por ahora no planeamos tener hijos, no me siento capacitado ni anímicamente, ni mentalmente como para encararlo en un corto plazo. En un futuro obviamente quiero tener un Nachito”, dijo, risueño.

Y aunque su sueño no es el matrimonio, sí quiere celebrar su amor en el futuro: “Quiero la fiesta, el casamiento en sí no me desvela. Estoy descreído de todas las formalidades. La parte religiosa no me desvela”, finalizó. ¡Un muchacho duro de cazar!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Nacho VialeYanina LatorreLucía Pedraza

Más notas sobre Espectáculos

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”
TRANSPARENTE

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

¡Hay plan cultural y pinta muy bien!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Hay plan cultural y pinta muy bien!

Por Brand News Team
Fátima Florez reaccionó a las palabras de su ex Norberto Marcos: la duda que no quiso aclarar
SUGESTIVA

Fátima Florez reaccionó a las palabras de su ex Norberto Marcos: la duda que no quiso aclarar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”
  • El éxito de Anastasia, el musical, se despide con Minerva Casero y Felipe Bou Abdo
  • Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”
  • ¡Hay plan cultural y pinta muy bien!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit