ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante comentario de Yanina Latorre cuando Nacho Viale contó por qué no quiere casarse con su novia: "No es una agresión, pero tenés casi 40 y creés que tenés 25"

El productor dio una nota en LAM y al contar sus motivos para no poner la firma con Lucía Pedraza terminó siendo cuestionado por la panelista.

26 de enero 2018, 16:54hs
Video Placeholder
Nacho Viale se refirió en LAM a sus planes de casamiento con Lucía Pedraza: "Quiero la fiesta, el resto no me interesa"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace un año que Nacho Viale (37) está de novio con Lucía Pedraza (24) y la relación marcha con viento en popa. En una nota con Los Ángeles de la Mañana el productor contó por qué el casamiento no es su prioridad, al igual que la convivencia y los hijos, y Yanina Latorre salió a cruzarlo.

Nacho: "No pienso en el casamiento o en la convivencia. Estamos bien así. Las generaciones cambiaron, la gente vive más. Antes la gente se casaba más joven y se moría siendo más joven. Ahora vivís más y te podés casar más tarde".

“No, casamiento no y convivencia tampoco. Estamos bien así”, aseguró el nieto de Mirtha. “Estás grande, yo a tu edad ya tenía hijos y estoy casada hace 20 años”, lo chicaneó Yanina. “Las generaciones cambiaron, la gente vive más. Ahora uno vive más, antes la gente se casaba más joven y se moría siendo más joven. Ahora vivís más y te podés casar más tarde”, argumentó, mientras Ángel de Brito decía que sus motivos eran un “lindo verso”.

Lucía: "Ustedes lo justifican todo con la eterna adolescencia. Tenés casi 40 y creés que tenés 25. No es una agresión, pero hay muchos iguales de tu generación".

Fiel a su estilo, la panelista no pudo tolerar más y entre risas cuestionó los motivos de Nacho para no poner la firma. “Ustedes lo justifican todo con la eterna adolescencia. Tenés casi 40 y creés que tenés 25. No es una agresión, pero hay muchos iguales de tu generación”, lanzó, mientras el productor se reía. “Por ahora no planeamos tener hijos, no me siento capacitado ni anímicamente, ni mentalmente como para encararlo en un corto plazo. En un futuro obviamente quiero tener un Nachito”, dijo, risueño.

Y aunque su sueño no es el matrimonio, sí quiere celebrar su amor en el futuro: “Quiero la fiesta, el casamiento en sí no me desvela. Estoy descreído de todas las formalidades. La parte religiosa no me desvela”, finalizó. ¡Un muchacho duro de cazar!

Las más leídas

1

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

2

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

Moria Casán frenó a Nora Colosimo tras decir que Icardi no ama a la China Suárez: “¿Y por qué se encamó?"

Temas de la nota

Nacho VialeYanina LatorreLucía Pedraza

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya está en Europa con la China Suárez para buscar a sus hijas: el video
EL MOMENTO

Mauro Icardi ya está en Europa con la China Suárez para buscar a sus hijas: el video

El emotivo encuentro de Sofía "Jujuy" Jiménez con su sobrino Beltrán (Foto de Instagram)
FLAMANTE TÍA

Jujuy Jiménez conoció a su sobrino Beltrán: el conmovedor video del encuentro

Paula Chaves y su familia en la pileta del complejo en Playa El Tunco, El Salvador.  Crédito: Instagram @pauchaves
VACACIONES SOÑADAS

Las fotos de las vacaciones de Paula Chaves y Pedro Alfonso con sus hijos en El Salvador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya está en Europa con la China Suárez para buscar a sus hijas: el video
  • Jujuy Jiménez conoció a su sobrino Beltrán: el conmovedor video del encuentro
  • MSHOW - Programa del 23/07/26 LAMINÉ YAMAL COMPRÓ LA MANSIÓN QUE FUE DE SHAKIRA Y PIQUÉ
  • Cosquín Rock 2027 ya tiene fecha: cuándo es y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit