ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante comentario de Yanina Latorre cuando Nacho Viale contó por qué no quiere casarse con su novia: "No es una agresión, pero tenés casi 40 y creés que tenés 25"

El productor dio una nota en LAM y al contar sus motivos para no poner la firma con Lucía Pedraza terminó siendo cuestionado por la panelista.

26 de enero 2018, 16:54hs
Video Placeholder
Nacho Viale se refirió en LAM a sus planes de casamiento con Lucía Pedraza: "Quiero la fiesta, el resto no me interesa"
Seguinos en Google

Hace un año que Nacho Viale (37) está de novio con Lucía Pedraza (24) y la relación marcha con viento en popa. En una nota con Los Ángeles de la Mañana el productor contó por qué el casamiento no es su prioridad, al igual que la convivencia y los hijos, y Yanina Latorre salió a cruzarlo.

Nacho: "No pienso en el casamiento o en la convivencia. Estamos bien así. Las generaciones cambiaron, la gente vive más. Antes la gente se casaba más joven y se moría siendo más joven. Ahora vivís más y te podés casar más tarde".

“No, casamiento no y convivencia tampoco. Estamos bien así”, aseguró el nieto de Mirtha. “Estás grande, yo a tu edad ya tenía hijos y estoy casada hace 20 años”, lo chicaneó Yanina. “Las generaciones cambiaron, la gente vive más. Ahora uno vive más, antes la gente se casaba más joven y se moría siendo más joven. Ahora vivís más y te podés casar más tarde”, argumentó, mientras Ángel de Brito decía que sus motivos eran un “lindo verso”.

Lucía: "Ustedes lo justifican todo con la eterna adolescencia. Tenés casi 40 y creés que tenés 25. No es una agresión, pero hay muchos iguales de tu generación".

Fiel a su estilo, la panelista no pudo tolerar más y entre risas cuestionó los motivos de Nacho para no poner la firma. “Ustedes lo justifican todo con la eterna adolescencia. Tenés casi 40 y creés que tenés 25. No es una agresión, pero hay muchos iguales de tu generación”, lanzó, mientras el productor se reía. “Por ahora no planeamos tener hijos, no me siento capacitado ni anímicamente, ni mentalmente como para encararlo en un corto plazo. En un futuro obviamente quiero tener un Nachito”, dijo, risueño.

Y aunque su sueño no es el matrimonio, sí quiere celebrar su amor en el futuro: “Quiero la fiesta, el casamiento en sí no me desvela. Estoy descreído de todas las formalidades. La parte religiosa no me desvela”, finalizó. ¡Un muchacho duro de cazar!

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Nacho VialeYanina LatorreLucía Pedraza

Más notas sobre Espectáculos

Felipe Fort y Mernuel
MIRÁ EL VIDEO

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek
  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit