ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante comentario de Yanina Latorre cuando Nacho Viale contó por qué no quiere casarse con su novia: "No es una agresión, pero tenés casi 40 y creés que tenés 25"

El productor dio una nota en LAM y al contar sus motivos para no poner la firma con Lucía Pedraza terminó siendo cuestionado por la panelista.

26 de enero 2018, 16:54hs
Video Placeholder
Nacho Viale se refirió en LAM a sus planes de casamiento con Lucía Pedraza: "Quiero la fiesta, el resto no me interesa"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace un año que Nacho Viale (37) está de novio con Lucía Pedraza (24) y la relación marcha con viento en popa. En una nota con Los Ángeles de la Mañana el productor contó por qué el casamiento no es su prioridad, al igual que la convivencia y los hijos, y Yanina Latorre salió a cruzarlo.

Nacho: "No pienso en el casamiento o en la convivencia. Estamos bien así. Las generaciones cambiaron, la gente vive más. Antes la gente se casaba más joven y se moría siendo más joven. Ahora vivís más y te podés casar más tarde".

“No, casamiento no y convivencia tampoco. Estamos bien así”, aseguró el nieto de Mirtha. “Estás grande, yo a tu edad ya tenía hijos y estoy casada hace 20 años”, lo chicaneó Yanina. “Las generaciones cambiaron, la gente vive más. Ahora uno vive más, antes la gente se casaba más joven y se moría siendo más joven. Ahora vivís más y te podés casar más tarde”, argumentó, mientras Ángel de Brito decía que sus motivos eran un “lindo verso”.

Lucía: "Ustedes lo justifican todo con la eterna adolescencia. Tenés casi 40 y creés que tenés 25. No es una agresión, pero hay muchos iguales de tu generación".

Fiel a su estilo, la panelista no pudo tolerar más y entre risas cuestionó los motivos de Nacho para no poner la firma. “Ustedes lo justifican todo con la eterna adolescencia. Tenés casi 40 y creés que tenés 25. No es una agresión, pero hay muchos iguales de tu generación”, lanzó, mientras el productor se reía. “Por ahora no planeamos tener hijos, no me siento capacitado ni anímicamente, ni mentalmente como para encararlo en un corto plazo. En un futuro obviamente quiero tener un Nachito”, dijo, risueño.

Y aunque su sueño no es el matrimonio, sí quiere celebrar su amor en el futuro: “Quiero la fiesta, el casamiento en sí no me desvela. Estoy descreído de todas las formalidades. La parte religiosa no me desvela”, finalizó. ¡Un muchacho duro de cazar!

Las más leídas

1

El conmovedor mensaje de Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, tras la muerte de Jorge Messi

2

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Nacho VialeYanina LatorreLucía Pedraza

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
SU PALABRA

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
MIRÁ VOS

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra.
¡UY!

¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
  • MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/08/26 INVITADAS: PRISCILA CRIVOCAPICH, VERO LUNA Y MELISA CAMPOS
  • ¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit