ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante comentario de Yanina Latorre cuando Nacho Viale contó por qué no quiere casarse con su novia: "No es una agresión, pero tenés casi 40 y creés que tenés 25"

El productor dio una nota en LAM y al contar sus motivos para no poner la firma con Lucía Pedraza terminó siendo cuestionado por la panelista.

26 de enero 2018, 16:54hs
Video Placeholder
Nacho Viale se refirió en LAM a sus planes de casamiento con Lucía Pedraza: "Quiero la fiesta, el resto no me interesa"
Seguinos en Google

Hace un año que Nacho Viale (37) está de novio con Lucía Pedraza (24) y la relación marcha con viento en popa. En una nota con Los Ángeles de la Mañana el productor contó por qué el casamiento no es su prioridad, al igual que la convivencia y los hijos, y Yanina Latorre salió a cruzarlo.

Nacho: "No pienso en el casamiento o en la convivencia. Estamos bien así. Las generaciones cambiaron, la gente vive más. Antes la gente se casaba más joven y se moría siendo más joven. Ahora vivís más y te podés casar más tarde".

“No, casamiento no y convivencia tampoco. Estamos bien así”, aseguró el nieto de Mirtha. “Estás grande, yo a tu edad ya tenía hijos y estoy casada hace 20 años”, lo chicaneó Yanina. “Las generaciones cambiaron, la gente vive más. Ahora uno vive más, antes la gente se casaba más joven y se moría siendo más joven. Ahora vivís más y te podés casar más tarde”, argumentó, mientras Ángel de Brito decía que sus motivos eran un “lindo verso”.

Lucía: "Ustedes lo justifican todo con la eterna adolescencia. Tenés casi 40 y creés que tenés 25. No es una agresión, pero hay muchos iguales de tu generación".

Fiel a su estilo, la panelista no pudo tolerar más y entre risas cuestionó los motivos de Nacho para no poner la firma. “Ustedes lo justifican todo con la eterna adolescencia. Tenés casi 40 y creés que tenés 25. No es una agresión, pero hay muchos iguales de tu generación”, lanzó, mientras el productor se reía. “Por ahora no planeamos tener hijos, no me siento capacitado ni anímicamente, ni mentalmente como para encararlo en un corto plazo. En un futuro obviamente quiero tener un Nachito”, dijo, risueño.

Y aunque su sueño no es el matrimonio, sí quiere celebrar su amor en el futuro: “Quiero la fiesta, el casamiento en sí no me desvela. Estoy descreído de todas las formalidades. La parte religiosa no me desvela”, finalizó. ¡Un muchacho duro de cazar!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

2

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

3

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

4

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

5

Qué se puso Emilia que enojó a las esposas en la fiesta de la Selección

Temas de la nota

Nacho VialeYanina LatorreLucía Pedraza

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
VA A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
FIEL A SU ESTILO

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
  • Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
  • Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit