Picante comentario de Yanina Latorre sobre Anderson y... mirá la respuesta de Evangelina en Twitter

La mujer de Diego Latorre estuvo en un móvil para El Diario de Mariana y lanzó un palito para la mujer de Martín Demichelis, quien no se quedó callada.

Evangelina Anderson le respondió a Yanina Latorre por un picante comentario. Fotos: Ciudad.com, Twitter y Captura TV.
Evangelina Anderson le respondió a Yanina Latorre por un picante comentario. Fotos: Ciudad.com, Twitter y Captura TV.

Sabido es que Yanina Latorre tiene una lengua karateka y no le teme a decir lo que piensa. También se sabe que Yanina es amiga de Wanda Nara y que Wanda Nara es enemiga de Evangelina Anderson.

Ahora bien, ¿a qué viene todo esto? A que la mujer de Diego Latorre estuvo en un móvil para El Diario de Mariana y hete aquí que se acordó de la esposa de Martín Demichelis.

A propósito del comienzo de la Copa América 2015 en Chile, Mariana Fabbiani le preguntó a Yanina por la relación entre las esposas de los futbolistas de la Selección Argentina. Latorre, entonces, lanzó: "Ninguna se banca a Evangelina Anderson. No porque les haya hecho algo puntual. No cayó bien que cuando Wanda se puso a salir con Maxi López, Evangelina salió a decir que había salido con él. La mujer del jugador del fútbol es muy insegura".

En realidad, la supuesta declaración a la que se refiere Latorre fue una tapa de Paparazzi de noviembre de 2007, en la que la revista mencionaba a distintos famosos que habrían intentado seducir a Evangelina tiempo atrás, entre quienes aparecía el hoy ex de Wanda, aunque la modelo nunca lo dijo de su boca.

Anderson, de vacaciones en Buenos Aires, justo después del picante comentario de Yanina twitteó: "¡Cómo mienten! Jaja #MinutodeCámara". A buen entendedor...