ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Ximena Capristo sobre el Tucu López tras confirmarse su romance con Sabrina Rojas: "No ha dejado títere con cabeza"

La actriz habló del actor de Sex sin filtros haciendo referencia a sus antecedentes amorosos.

01 de septiembre 2021, 10:16hs
Video Placeholder
Ximena Capristo hizo un comentario picantísimo sobre el Tucu López luego de que Sabrina Rojas blanqueara el romance

Ximena Capristo habló picantísima del Tucu López tras confirmarse su romance con Sabrina Rojas. Mientras en El Club de las Divorciadas, Adabel Guerrero contaba algunos detalles de las veces que la ex de Luciano Castro fue a verlo al teatro al actor, la actriz hizo un comentario fuerte acerca del galán.

"¿Cómo fue el día que fue Sabrina, la primera vez? ¿Hubo flechazo? ¿El Tucu comentó algo en camarines?", le consultó Laurita Fernández en la emisión de eltrece y la actriz de Sex respondió: "No, él si tiene algo es una tumba, no le sacas nada de información y me parece bárbaro, de caballero".

Entonces la Capristo comentó picantísima respecto a los amores del locutor: "Pero Adabel, el Tucu no ha dejado títere con cabeza". Cabe recordar que el López tuvo una relación con Jimena Barón en el 2020, en abril del 2021 Pía Shaw reveló que el actor también tuvo una relación con Karín Rodríguez y la misma Celeste Muriega contó que la buscó en varias oportunidades.

Las más leídas

1

Madonna anunció Confessions Part 2: su nuevo disco de regreso al dance en 2025

2

Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

3

Estefi Berardi reveló por qué se aleja de la televisión tras renunciar a Los Profesionales de Siempre

4

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

5

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley

Temas de la nota

Ximena CapristoTucu LópezSabrina RojasEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos
PICANTE

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos

Franco Colapinto y Pierre Gasly (Foto: Instagram @alpinef1team)

Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos
  • Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto
  • Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
  • Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit