ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Ximena Capristo sobre el Tucu López tras confirmarse su romance con Sabrina Rojas: "No ha dejado títere con cabeza"

La actriz habló del actor de Sex sin filtros haciendo referencia a sus antecedentes amorosos.

01 de septiembre 2021, 10:16hs
Video Placeholder
Ximena Capristo hizo un comentario picantísimo sobre el Tucu López luego de que Sabrina Rojas blanqueara el romance
Seguinos en Google

Ximena Capristo habló picantísima del Tucu López tras confirmarse su romance con Sabrina Rojas. Mientras en El Club de las Divorciadas, Adabel Guerrero contaba algunos detalles de las veces que la ex de Luciano Castro fue a verlo al teatro al actor, la actriz hizo un comentario fuerte acerca del galán.

"¿Cómo fue el día que fue Sabrina, la primera vez? ¿Hubo flechazo? ¿El Tucu comentó algo en camarines?", le consultó Laurita Fernández en la emisión de eltrece y la actriz de Sex respondió: "No, él si tiene algo es una tumba, no le sacas nada de información y me parece bárbaro, de caballero".

Entonces la Capristo comentó picantísima respecto a los amores del locutor: "Pero Adabel, el Tucu no ha dejado títere con cabeza". Cabe recordar que el López tuvo una relación con Jimena Barón en el 2020, en abril del 2021 Pía Shaw reveló que el actor también tuvo una relación con Karín Rodríguez y la misma Celeste Muriega contó que la buscó en varias oportunidades.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Ximena CapristoTucu LópezSabrina RojasEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit