ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Ximena Capristo sobre el Tucu López tras confirmarse su romance con Sabrina Rojas: "No ha dejado títere con cabeza"

La actriz habló del actor de Sex sin filtros haciendo referencia a sus antecedentes amorosos.

01 de septiembre 2021, 10:16hs
Video Placeholder
Ximena Capristo hizo un comentario picantísimo sobre el Tucu López luego de que Sabrina Rojas blanqueara el romance
Seguinos en Google

Ximena Capristo habló picantísima del Tucu López tras confirmarse su romance con Sabrina Rojas. Mientras en El Club de las Divorciadas, Adabel Guerrero contaba algunos detalles de las veces que la ex de Luciano Castro fue a verlo al teatro al actor, la actriz hizo un comentario fuerte acerca del galán.

"¿Cómo fue el día que fue Sabrina, la primera vez? ¿Hubo flechazo? ¿El Tucu comentó algo en camarines?", le consultó Laurita Fernández en la emisión de eltrece y la actriz de Sex respondió: "No, él si tiene algo es una tumba, no le sacas nada de información y me parece bárbaro, de caballero".

Entonces la Capristo comentó picantísima respecto a los amores del locutor: "Pero Adabel, el Tucu no ha dejado títere con cabeza". Cabe recordar que el López tuvo una relación con Jimena Barón en el 2020, en abril del 2021 Pía Shaw reveló que el actor también tuvo una relación con Karín Rodríguez y la misma Celeste Muriega contó que la buscó en varias oportunidades.

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Ximena CapristoTucu LópezSabrina RojasEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit