ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Ximena Capristo sobre el Tucu López tras confirmarse su romance con Sabrina Rojas: "No ha dejado títere con cabeza"

La actriz habló del actor de Sex sin filtros haciendo referencia a sus antecedentes amorosos.

01 de septiembre 2021, 10:16hs
Video Placeholder
Ximena Capristo hizo un comentario picantísimo sobre el Tucu López luego de que Sabrina Rojas blanqueara el romance
Seguinos en Google

Ximena Capristo habló picantísima del Tucu López tras confirmarse su romance con Sabrina Rojas. Mientras en El Club de las Divorciadas, Adabel Guerrero contaba algunos detalles de las veces que la ex de Luciano Castro fue a verlo al teatro al actor, la actriz hizo un comentario fuerte acerca del galán.

"¿Cómo fue el día que fue Sabrina, la primera vez? ¿Hubo flechazo? ¿El Tucu comentó algo en camarines?", le consultó Laurita Fernández en la emisión de eltrece y la actriz de Sex respondió: "No, él si tiene algo es una tumba, no le sacas nada de información y me parece bárbaro, de caballero".

Entonces la Capristo comentó picantísima respecto a los amores del locutor: "Pero Adabel, el Tucu no ha dejado títere con cabeza". Cabe recordar que el López tuvo una relación con Jimena Barón en el 2020, en abril del 2021 Pía Shaw reveló que el actor también tuvo una relación con Karín Rodríguez y la misma Celeste Muriega contó que la buscó en varias oportunidades.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Ximena CapristoTucu LópezSabrina RojasEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
SU PALABRA

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano

Cinthia Fernández bancó a Wanda Nara y criticó a Mauro Icardi y Elba Marcovecchio. (Foto: IG)
¡PICANTE!

Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
  • Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026
  • MSHOW - Programa del 27/02/26 - SOFÍA GALA Y MARITA BALLESTEROS HABLAN DE SU OBRA TEATRAL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit