ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Wanda Nara a una seguidora que bromeó con 'robarle el marido': "Sigan probando tranqui"

La esposa de Mauro Icardi le puso humor a un posteo que una usuaria subió a Instagram Stories. ¡Mirá!

19 de marzo 2022, 09:27hs
Picante comentario de Wanda Nara a una seguidora que bromeó con robarle el marido: Sigan probando tranqui
Picante comentario de Wanda Nara a una seguidora que bromeó con robarle el marido: Sigan probando tranqui
Seguinos en Google

Lejos de que quedara en el olvido el escándalo que protagonizaron Wanda Nara y Mauro Icardi tras la infidelidad del futbolista con Eugenia “la China” Suárez, la empresaria le puso humor a un particular comentario que le hicieron llegar a las redes.

En el posteo se ve a una usuaria riéndose de una frase que tiene como protagonista a la mamá de Francesca e Isabella (frutos de su relación con Icardi): “Terminen con la estupidez de la ‘robamaridos’. Si los maridos se pudieran robar, se lo robaríamos a Wanda Nara, no al tuyo, Mabel”, rezaba el posteo que publicó con un “claro, Mabel” y un emoji de una carita riéndose.

Lejos de pasar por alto esto, Wanda (que también tiene a Valentino, Benedicto y Constantino con Maxi López) recogió el guante y respondió, sin filtro: “Del, sigan probando trancu”, lanzó, dando que hablar con sus palabras, a las que les agregó unas divertidas caritas.

¡Epa!

Picante comentario de Wanda Nara a una seguidora que bromeó con 'robarle el marido': "Sigan probando tranqui"
Picante comentario de Wanda Nara a una seguidora que bromeó con 'robarle el marido': "Sigan probando tranqui"

Foto: Captura de Instagram Stories

WANDA NARA LE REVELÓ A YANINA LATORRE QUE DECUBRIÍ “LIKES” DE ICARDI A OTRAS DOS FAMOSAS

“Mauro cardi le habría encontrado a Wanda mensajes de alguien importante del fútbol –no voy a decir el nombre- hablándole y ella le habría contestado. No era nada grave porque no pasó nada. Esta persona no es jugador de fútbol”, comenzó diciendo la panelista de LAM en vivo.

“A raíz de esto, Icardi, un pendejo de 27/28 años empezó a tirotear a la China, le reaccionaba a las historias, le ponía emojis de fueguitos y caritas. Pero Wanda me dio dos nombres más (a las que Icardi también les habría reaccionado en las redes) que no voy a decir porque se lo juré, pero son dos famosas y hasta más lindas que la China”, agregó.

Y cerró: “Estas dos chicas tuvieron más códigos porque son del medio y la conocen a Wanda. La única que le siguió el juego y le contestó a Icardi fue la China”.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES
  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit