ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Wanda Nara a una seguidora que bromeó con 'robarle el marido': "Sigan probando tranqui"

La esposa de Mauro Icardi le puso humor a un posteo que una usuaria subió a Instagram Stories. ¡Mirá!

19 de marzo 2022, 09:27hs
Picante comentario de Wanda Nara a una seguidora que bromeó con robarle el marido: Sigan probando tranqui
Picante comentario de Wanda Nara a una seguidora que bromeó con robarle el marido: Sigan probando tranqui
Seguinos en Google

Lejos de que quedara en el olvido el escándalo que protagonizaron Wanda Nara y Mauro Icardi tras la infidelidad del futbolista con Eugenia “la China” Suárez, la empresaria le puso humor a un particular comentario que le hicieron llegar a las redes.

En el posteo se ve a una usuaria riéndose de una frase que tiene como protagonista a la mamá de Francesca e Isabella (frutos de su relación con Icardi): “Terminen con la estupidez de la ‘robamaridos’. Si los maridos se pudieran robar, se lo robaríamos a Wanda Nara, no al tuyo, Mabel”, rezaba el posteo que publicó con un “claro, Mabel” y un emoji de una carita riéndose.

Lejos de pasar por alto esto, Wanda (que también tiene a Valentino, Benedicto y Constantino con Maxi López) recogió el guante y respondió, sin filtro: “Del, sigan probando trancu”, lanzó, dando que hablar con sus palabras, a las que les agregó unas divertidas caritas.

¡Epa!

Picante comentario de Wanda Nara a una seguidora que bromeó con 'robarle el marido': "Sigan probando tranqui"
Picante comentario de Wanda Nara a una seguidora que bromeó con 'robarle el marido': "Sigan probando tranqui"

Foto: Captura de Instagram Stories

WANDA NARA LE REVELÓ A YANINA LATORRE QUE DECUBRIÍ “LIKES” DE ICARDI A OTRAS DOS FAMOSAS

“Mauro cardi le habría encontrado a Wanda mensajes de alguien importante del fútbol –no voy a decir el nombre- hablándole y ella le habría contestado. No era nada grave porque no pasó nada. Esta persona no es jugador de fútbol”, comenzó diciendo la panelista de LAM en vivo.

“A raíz de esto, Icardi, un pendejo de 27/28 años empezó a tirotear a la China, le reaccionaba a las historias, le ponía emojis de fueguitos y caritas. Pero Wanda me dio dos nombres más (a las que Icardi también les habría reaccionado en las redes) que no voy a decir porque se lo juré, pero son dos famosas y hasta más lindas que la China”, agregó.

Y cerró: “Estas dos chicas tuvieron más códigos porque son del medio y la conocen a Wanda. La única que le siguió el juego y le contestó a Icardi fue la China”.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
ESCÁNDALO TOTAL

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir
MIRÁ

Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir

Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!

Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
  • Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir
  • Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!
  • Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit