ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante comentario de Tinelli sobre el look de Susana Giménez: "La amo, pero ese vestido no la favorecía"

El conductor de ShowMatch se despachó contra la diva, un día después de la visita de Pico Mónaco a su ciclo. ¡Mirá!

08 de noviembre 2016, 00:09hs
Video Placeholder
Seguinos en

Un día después de que Pico Mónaco visitó el ciclo de Susana Giménez, y en el que fue acompañado por Pampita aunque ella nunca salió al aire, Tinelli se despachó con un picante comentario sobre el look que llevó la diva en su programa. ¿Coincidencia? 

"Voy a decir algo de Susana, que la amo. El vestido de ayer no la favorecía. Estábamos viendo el programa con mis hijas y mi mujer".

"Estuvo ayer en el programa con Susana Giménez acompañando a su novio. ¿Qué tal Susana, buena onda?", le preguntó el conductor a la jurado. "Sí, lo acompañé. No la vi a Susana, yo estuve en el camarín", aseguró Pampita.  

Unos segundos después, Marcelo se despachó con un palito sobre el ceñido vestido fucsia con un tapo en el abdomen que llevó la diva en su show. "Voy a decir algo de Susana, que la amo. El vestido de ayer no la favorecía. Nada más. La adoro, la amo, es mi amiga y para mi es una ídola. Estábamos viendo el programa con mis hijas y mi mujer. No sé de quién es el vestido, tal vez metí la gamba...", lanzó.  "Mi mamá dijo lo mismo", agregó Federico Bal que justo estaba por bailar sobre un comentario similar que hizo en su casa Carmen Barbieri.  

Luego de su filoso palito, Marcelo volvió al mismo tema y siguió insitiéndole a Pampita: "¿Con Susana, bien ayer?", siguió. "No la vi. Yo estuve en el camarín todo el tiempo. No pisé el estudio", aseguró la modelo, sin perder su sonrisa. ¡Mirá el momento!

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Marcelo TinelliSusana GiménezPampita

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit