ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante comentario de Tinelli sobre el look de Susana Giménez: "La amo, pero ese vestido no la favorecía"

El conductor de ShowMatch se despachó contra la diva, un día después de la visita de Pico Mónaco a su ciclo. ¡Mirá!

08 de noviembre 2016, 00:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un día después de que Pico Mónaco visitó el ciclo de Susana Giménez, y en el que fue acompañado por Pampita aunque ella nunca salió al aire, Tinelli se despachó con un picante comentario sobre el look que llevó la diva en su programa. ¿Coincidencia? 

"Voy a decir algo de Susana, que la amo. El vestido de ayer no la favorecía. Estábamos viendo el programa con mis hijas y mi mujer".

"Estuvo ayer en el programa con Susana Giménez acompañando a su novio. ¿Qué tal Susana, buena onda?", le preguntó el conductor a la jurado. "Sí, lo acompañé. No la vi a Susana, yo estuve en el camarín", aseguró Pampita.  

Unos segundos después, Marcelo se despachó con un palito sobre el ceñido vestido fucsia con un tapo en el abdomen que llevó la diva en su show. "Voy a decir algo de Susana, que la amo. El vestido de ayer no la favorecía. Nada más. La adoro, la amo, es mi amiga y para mi es una ídola. Estábamos viendo el programa con mis hijas y mi mujer. No sé de quién es el vestido, tal vez metí la gamba...", lanzó.  "Mi mamá dijo lo mismo", agregó Federico Bal que justo estaba por bailar sobre un comentario similar que hizo en su casa Carmen Barbieri.  

Luego de su filoso palito, Marcelo volvió al mismo tema y siguió insitiéndole a Pampita: "¿Con Susana, bien ayer?", siguió. "No la vi. Yo estuve en el camarín todo el tiempo. No pisé el estudio", aseguró la modelo, sin perder su sonrisa. ¡Mirá el momento!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Marcelo TinelliSusana GiménezPampita

Más notas sobre Espectáculos

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
VIGENTES

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa
  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit