El picante comentario de Tinelli sobre el look de Susana Giménez: "La amo, pero ese vestido no la favorecía"

El conductor de ShowMatch se despachó contra la diva, un día después de la visita de Pico Mónaco a su ciclo. ¡Mirá! 

El palito de Tinelli sobre un vestido de Susana: "La amo, pero no la favorecía"

Un día después de que Pico Mónaco visitó el ciclo de Susana Giménez, y en el que fue acompañado por Pampita aunque ella nunca salió al aire, Tinelli se despachó con un picante comentario sobre el look que llevó la diva en su programa. ¿Coincidencia? 

"Voy a decir algo de Susana, que la amo. El vestido de ayer no la favorecía. Estábamos viendo el programa con mis hijas y mi mujer".

"Estuvo ayer en el programa con Susana Giménez acompañando a su novio. ¿Qué tal Susana, buena onda?", le preguntó el conductor a la jurado. "Sí, lo acompañé. No la vi a Susana, yo estuve en el camarín", aseguró Pampita.  

Unos segundos después, Marcelo se despachó con un palito sobre el ceñido vestido fucsia con un tapo en el abdomen que llevó la diva en su show. "Voy a decir algo de Susana, que la amo. El vestido de ayer no la favorecía. Nada más. La adoro, la amo, es mi amiga y para mi es una ídola. Estábamos viendo el programa con mis hijas y mi mujer. No sé de quién es el vestido, tal vez metí la gamba...", lanzó.  "Mi mamá dijo lo mismo", agregó Federico Bal que justo estaba por bailar sobre un comentario similar que hizo en su casa Carmen Barbieri.  

Luego de su filoso palito, Marcelo volvió al mismo tema y siguió insitiéndole a Pampita: "¿Con Susana, bien ayer?", siguió. "No la vi. Yo estuve en el camarín todo el tiempo. No pisé el estudio", aseguró la modelo, sin perder su sonrisa. ¡Mirá el momento!