ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante comentario de Tinelli sobre el look de Susana Giménez: "La amo, pero ese vestido no la favorecía"

El conductor de ShowMatch se despachó contra la diva, un día después de la visita de Pico Mónaco a su ciclo. ¡Mirá!

08 de noviembre 2016, 00:09hs
Video Placeholder
Seguinos en

Un día después de que Pico Mónaco visitó el ciclo de Susana Giménez, y en el que fue acompañado por Pampita aunque ella nunca salió al aire, Tinelli se despachó con un picante comentario sobre el look que llevó la diva en su programa. ¿Coincidencia? 

"Voy a decir algo de Susana, que la amo. El vestido de ayer no la favorecía. Estábamos viendo el programa con mis hijas y mi mujer".

"Estuvo ayer en el programa con Susana Giménez acompañando a su novio. ¿Qué tal Susana, buena onda?", le preguntó el conductor a la jurado. "Sí, lo acompañé. No la vi a Susana, yo estuve en el camarín", aseguró Pampita.  

Unos segundos después, Marcelo se despachó con un palito sobre el ceñido vestido fucsia con un tapo en el abdomen que llevó la diva en su show. "Voy a decir algo de Susana, que la amo. El vestido de ayer no la favorecía. Nada más. La adoro, la amo, es mi amiga y para mi es una ídola. Estábamos viendo el programa con mis hijas y mi mujer. No sé de quién es el vestido, tal vez metí la gamba...", lanzó.  "Mi mamá dijo lo mismo", agregó Federico Bal que justo estaba por bailar sobre un comentario similar que hizo en su casa Carmen Barbieri.  

Luego de su filoso palito, Marcelo volvió al mismo tema y siguió insitiéndole a Pampita: "¿Con Susana, bien ayer?", siguió. "No la vi. Yo estuve en el camarín todo el tiempo. No pisé el estudio", aseguró la modelo, sin perder su sonrisa. ¡Mirá el momento!

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Marcelo TinelliSusana GiménezPampita

Más notas sobre Espectáculos

Huevos rellenos, por Felicitas Pizarro. Foto: Instagram
Influencers

Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible. Foto: montaje
Chefs emblemáticos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro
  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible
  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit