ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante comentario de Tinelli sobre el look de Susana Giménez: "La amo, pero ese vestido no la favorecía"

El conductor de ShowMatch se despachó contra la diva, un día después de la visita de Pico Mónaco a su ciclo. ¡Mirá!

08 de noviembre 2016, 00:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un día después de que Pico Mónaco visitó el ciclo de Susana Giménez, y en el que fue acompañado por Pampita aunque ella nunca salió al aire, Tinelli se despachó con un picante comentario sobre el look que llevó la diva en su programa. ¿Coincidencia? 

"Voy a decir algo de Susana, que la amo. El vestido de ayer no la favorecía. Estábamos viendo el programa con mis hijas y mi mujer".

"Estuvo ayer en el programa con Susana Giménez acompañando a su novio. ¿Qué tal Susana, buena onda?", le preguntó el conductor a la jurado. "Sí, lo acompañé. No la vi a Susana, yo estuve en el camarín", aseguró Pampita.  

Unos segundos después, Marcelo se despachó con un palito sobre el ceñido vestido fucsia con un tapo en el abdomen que llevó la diva en su show. "Voy a decir algo de Susana, que la amo. El vestido de ayer no la favorecía. Nada más. La adoro, la amo, es mi amiga y para mi es una ídola. Estábamos viendo el programa con mis hijas y mi mujer. No sé de quién es el vestido, tal vez metí la gamba...", lanzó.  "Mi mamá dijo lo mismo", agregó Federico Bal que justo estaba por bailar sobre un comentario similar que hizo en su casa Carmen Barbieri.  

Luego de su filoso palito, Marcelo volvió al mismo tema y siguió insitiéndole a Pampita: "¿Con Susana, bien ayer?", siguió. "No la vi. Yo estuve en el camarín todo el tiempo. No pisé el estudio", aseguró la modelo, sin perder su sonrisa. ¡Mirá el momento!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Marcelo TinelliSusana GiménezPampita

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit