ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de una seguidora a Stephanie Demner por su nuevo romance: ¡su contundente respuesta!

La influencer se cruzó con una usuaria de Instagram que cuestionó su noviazgo con el tenista Guido Pella, tras su ruptura con Grego Rossello.

29 de junio 2018, 11:16hs
Picante comentario de una seguidora a Stephanie Demner por su nuevo romance
Picante comentario de una seguidora a Stephanie Demner por su nuevo romance
Seguinos en Google

A siete meses de anunciar su separación de Grego Rossello en las redes sociales, Stephanie Demner (27) volvió a apostar al amor. La influencer está de novia con el tenista argentino Guido Pella (27) y su romance es cada vez más visible en Instagram. 

"Ya pasó casi un año, linda. Y además uno no decide cuándo llega el amor", respondió Demner.

"Magic @guido_pella", escribió Demner, junto a una romántica postal junto a Guido, de sus vacaciones en Londres. 

Sin embargo, no todos sus seguidores virtuales celebran el nuevo amor de Stephanie con el deportista, y lo hacieron público con cierto enojo. "¿Estás con Guido Pella? CUALQUIERA, jajaja. Después decía que tenía que pasar como un año para ponerse de novia después de Grego. ¡Se te cae el discurso, capa!", le comentó una usuaria. Y la modelo no pasó por alto el picante mensaje. "Ya pasó casi un año, linda. Y además uno no decide cuándo llega el amor", respondió Stephanie... ¡enganchadísima! 

View this post on Instagram

A post shared by Stephanie Demner (@stephaniedemner)

Picante comentario de una seguidora a Stephanie Demner por su nuevo romance: ¡su contundente respuesta!
Picante comentario de una seguidora a Stephanie Demner por su nuevo romance: ¡su contundente respuesta!

Leé también

Stephanie Denmer, de novia con el tenista argentino Guido Pella: viaje romántico y fotos hot en Europa

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Stephanie DemnerGuido PellaGrego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
MIRÁ VOS

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Foto: Instagram @rodridepaul
MIRÁ EL VIDEO

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
  • El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo
  • Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit