ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante comentario de Ronnie Arias en la radio por el que Jimena Barón lo cruzó en Twitter: "Lo que hiciste se llama mal gusto y falta de respeto"

La cantante se molestó por los dichos del conductor en su ciclo de radio y salió a cruzarlo desde la red social.

17 de octubre 2017, 17:14hs
El enojo de Jimena Barón con Ronnie Arias, tras acusarla de plagio: "Mal gusto, falta de respeto"
El enojo de Jimena Barón con Ronnie Arias, tras acusarla de plagio: "Mal gusto, falta de respeto"
Seguinos en Google

Desde que lanzó su carrera musical, Jimena Barón (30) consiguió convertir La tonta, el primer corte de su álbum debut, en un hit que solo en YouTube acumula casi 18 millones de visitas. Sin embargo las voces críticas nunca faltan y esta vez fue Ronnie Arias (55) quien le bajó el pulgar a la canción desde su ciclo radial y la acusó de plagio.

Ronnie: "Solo dije que para mi era algo de discográficas y que tu tema era un choreo de @monlaferte. Lamento saber de música".

“Escuchando 99.9. Gracias @ronaldo1ro por tus palabras sobre mi participación en el Luna Park y sobre mi canción. ¡Gracias por el aguante!”, lanzó Jimena desde Twitter, a pura ironía, después que el animador mencionó que La tonta era una copia de Tu falta de querer, tema de 2015 de la chilena Mon Laferte.

Jimena: "Se llama mal gusto, falta de respeto. Que está naturalizado, por eso tal vez ni lo registres. Maneras de ser. Una pena que elijas informar así".

“Primero se me enojó @chinasuarez, ahora @baronjimena. Hasta @valerialynch no paro. #AvesCanoras”, respondió Ronnie en la misma red social. “Se llama mal gusto, falta de respeto. Que está naturalizado, por eso tal vez ni lo registres. Maneras de ser. Una pena que elijas informar así”, lo cruzó Jimena, molesta y la contra respuesta del animador. “Hola, solo dije que para mi era algo de discográficas y que tu tema era un choreo de @monlaferte. Lamento saber de música”, lanzó.

Jimena: "¡Ayyy, cuántas gansadas! Lluvia de batatas, piñatas de soretes ajenos. ¡Qué hinchadera de ovarios! Qué aburrido. Laburen y dejen laburar. Que acá los que roban son otros que los conocemos todos".

Más tarde, ya sin mencionarlo, Jimena continúo con su enojo: “¡Ay, cuántas gansadas! Lluvia de batatas, piñatas de soretes ajenos. ¡Qué hinchadera de ovarios! Qué aburrido. Laburen y dejen laburar. Que acá los que roban son otros que los conocemos todos. Que caro es para las mujeres hacer lo que se nos cante el QLO sin que salgan al ataque”, se descargó Jimena y aprovechó a promocionar su nuevo videoclip “¡QLO sale el viernes! Compren pochoclos, muchachos”, finalizó.  

Escuchando 99.9 gracias @ronaldo1ro por tus palabras sobre mi participación en el Luna Park y sobre mi canción ❤️ gracias por el aguante!

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) October 16, 2017

Ayyyyy cuantas gansadassss! Lluvia de batatasssss ☂️ piñatassss de soretes ajenossssss 💩💩💩 Que hinchadera de ovariossss! Que aburridooo 🙀😭🙏🏻

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) October 17, 2017

Laburen y dejen laburar. Que acá los que roban son otros que los conocemos todos.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) October 17, 2017

Que CARO es para las mujeres hacer lo que se nos cante el QLO sin que salgan al ataque.
QLO sale el viernes! compren pochoclos muchachos 🖕🏼

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) October 17, 2017

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Jimena BarónRonnie AriasMon Laferte

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Nati Jota a un candidato lento: “Estos podríamos ser nosotros, pero…”. Crédito: Instagram
DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
PASÓ EL SUSTO

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
CAMBIO DE HÁBITO

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión
  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit