ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Paula Varela a Pampita al hablar de cómo serán los camarines en el Bailando: "Que no le den un motorhome"

La panelista de Socios del Espectáculo sorprendió con un pícaro análisis sobre el programa que conducirá Marcelo Tinelli por América.

02 de junio 2023, 18:35hs
Video Placeholder
Pícaro comentario de Paula Varela a Pampita al hablar de cómo serán los camarínes en el Bailando: "Que a Pampita no le den un motorhome"
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva para que Marcelo Tinelli regrese con Bailando 2023 por América, en Socios del Espectáculo dieron detalles de cómo serán los camarines de las figuras y Paula Varela sorprendió con un picante análisis en vivo sobre Carolina “Pampita” Ardohain.

“Para Pampita, un motorhome no, ¡te lo pido por favor!”, atinó a decir la panelista del ciclo de eltrece, despertando las risas de sus compañeros, a varios años de que la modelo asegurara que su ex Benjamín Vicuña le fue infiel con Eugenia “la China” Suárez en uno de esos vehículos.

“Los camarines parece que van a estar como afuera del estudio, pero ¿y si llueve? Se van a empapar”, analizó Nancy Duré. Y Adrián Pallares añadió: “Todo lo que es de técnica parece que desde el canal no se lo van a facilitar, pero Tinelli siempre tiene al mismo equipo para trabajar”.

“El estudio tiene dos puertas gigantes que se abren a un espacio donde podrían estar los camarines”, cerró Paula, mientras se define cuando será el gran regreso de Tinelli a la pantalla chica y que contará con varios famosos que prometen dar que hablar.

ÁNGEL DE BRITO CONFIRMÓ A LA HIJA DE MOMI GIARDINA COMO UNA DE LAS PARTICIPANTES DE BAILANDO 2023

En medio de la cuenta regresiva para que Marcelo Tinelli regrese con Bailando 2023, Ángel de Brito dio a conocer los nombres de varias figuras que formará parte del certamen que se transmitirá por América.

Y luego de dar varias pistas sobre esta joven que es parte de la lista de nombres que ya dieron su voto positivo para ser parte de este ciclo, el conductor de LAM develó que la hija de Momi Giardina, Juli Castro, estará en el programa.

“Bienvenida al Bailando Juli Castro, la hija de Momi Giardina. Momi no va a estar en el bailando, es una estrella internacional que está viajando por Europa y le está yendo muy bien. Ella tiene la agenda llena, pero la hija no”, detalló de Brito.

"BIENVENIDA AL BAILANDO JULI CASTRO, LA HIJA DE MOMI GIARDINA. MOMI NO VA A ESTAR EN EL BAILANDO, ES UNA ESTRELLA INTERNACIONAL QUE ESTÁ VIAJANDO POR EUROPA Y LE ESTÁ YENDO MUY BIEN. ELLA TIENE LA AGENDA LLENA, PERO LA HIJA NO".

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Paula VarelaPampitaSocios del EspectáculoBailando 2023

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante serie con Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez que es furor en el streaming
  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit