ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Paula Varela a Pampita al hablar de cómo serán los camarines en el Bailando: "Que no le den un motorhome"

La panelista de Socios del Espectáculo sorprendió con un pícaro análisis sobre el programa que conducirá Marcelo Tinelli por América.

02 de junio 2023, 18:35hs
Video Placeholder
Pícaro comentario de Paula Varela a Pampita al hablar de cómo serán los camarínes en el Bailando: "Que a Pampita no le den un motorhome"
Seguinos en

En medio de la cuenta regresiva para que Marcelo Tinelli regrese con Bailando 2023 por América, en Socios del Espectáculo dieron detalles de cómo serán los camarines de las figuras y Paula Varela sorprendió con un picante análisis en vivo sobre Carolina “Pampita” Ardohain.

“Para Pampita, un motorhome no, ¡te lo pido por favor!”, atinó a decir la panelista del ciclo de eltrece, despertando las risas de sus compañeros, a varios años de que la modelo asegurara que su ex Benjamín Vicuña le fue infiel con Eugenia “la China” Suárez en uno de esos vehículos.

“Los camarines parece que van a estar como afuera del estudio, pero ¿y si llueve? Se van a empapar”, analizó Nancy Duré. Y Adrián Pallares añadió: “Todo lo que es de técnica parece que desde el canal no se lo van a facilitar, pero Tinelli siempre tiene al mismo equipo para trabajar”.

“El estudio tiene dos puertas gigantes que se abren a un espacio donde podrían estar los camarines”, cerró Paula, mientras se define cuando será el gran regreso de Tinelli a la pantalla chica y que contará con varios famosos que prometen dar que hablar.

ÁNGEL DE BRITO CONFIRMÓ A LA HIJA DE MOMI GIARDINA COMO UNA DE LAS PARTICIPANTES DE BAILANDO 2023

En medio de la cuenta regresiva para que Marcelo Tinelli regrese con Bailando 2023, Ángel de Brito dio a conocer los nombres de varias figuras que formará parte del certamen que se transmitirá por América.

Y luego de dar varias pistas sobre esta joven que es parte de la lista de nombres que ya dieron su voto positivo para ser parte de este ciclo, el conductor de LAM develó que la hija de Momi Giardina, Juli Castro, estará en el programa.

“Bienvenida al Bailando Juli Castro, la hija de Momi Giardina. Momi no va a estar en el bailando, es una estrella internacional que está viajando por Europa y le está yendo muy bien. Ella tiene la agenda llena, pero la hija no”, detalló de Brito.

"BIENVENIDA AL BAILANDO JULI CASTRO, LA HIJA DE MOMI GIARDINA. MOMI NO VA A ESTAR EN EL BAILANDO, ES UNA ESTRELLA INTERNACIONAL QUE ESTÁ VIAJANDO POR EUROPA Y LE ESTÁ YENDO MUY BIEN. ELLA TIENE LA AGENDA LLENA, PERO LA HIJA NO".

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Paula VarelaPampitaSocios del EspectáculoBailando 2023

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
EN SHOCK

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit