ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Paula Varela a Pampita al hablar de cómo serán los camarines en el Bailando: "Que no le den un motorhome"

La panelista de Socios del Espectáculo sorprendió con un pícaro análisis sobre el programa que conducirá Marcelo Tinelli por América.

02 de junio 2023, 18:35hs
Video Placeholder
Pícaro comentario de Paula Varela a Pampita al hablar de cómo serán los camarínes en el Bailando: "Que a Pampita no le den un motorhome"
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva para que Marcelo Tinelli regrese con Bailando 2023 por América, en Socios del Espectáculo dieron detalles de cómo serán los camarines de las figuras y Paula Varela sorprendió con un picante análisis en vivo sobre Carolina “Pampita” Ardohain.

“Para Pampita, un motorhome no, ¡te lo pido por favor!”, atinó a decir la panelista del ciclo de eltrece, despertando las risas de sus compañeros, a varios años de que la modelo asegurara que su ex Benjamín Vicuña le fue infiel con Eugenia “la China” Suárez en uno de esos vehículos.

“Los camarines parece que van a estar como afuera del estudio, pero ¿y si llueve? Se van a empapar”, analizó Nancy Duré. Y Adrián Pallares añadió: “Todo lo que es de técnica parece que desde el canal no se lo van a facilitar, pero Tinelli siempre tiene al mismo equipo para trabajar”.

“El estudio tiene dos puertas gigantes que se abren a un espacio donde podrían estar los camarines”, cerró Paula, mientras se define cuando será el gran regreso de Tinelli a la pantalla chica y que contará con varios famosos que prometen dar que hablar.

ÁNGEL DE BRITO CONFIRMÓ A LA HIJA DE MOMI GIARDINA COMO UNA DE LAS PARTICIPANTES DE BAILANDO 2023

En medio de la cuenta regresiva para que Marcelo Tinelli regrese con Bailando 2023, Ángel de Brito dio a conocer los nombres de varias figuras que formará parte del certamen que se transmitirá por América.

Y luego de dar varias pistas sobre esta joven que es parte de la lista de nombres que ya dieron su voto positivo para ser parte de este ciclo, el conductor de LAM develó que la hija de Momi Giardina, Juli Castro, estará en el programa.

“Bienvenida al Bailando Juli Castro, la hija de Momi Giardina. Momi no va a estar en el bailando, es una estrella internacional que está viajando por Europa y le está yendo muy bien. Ella tiene la agenda llena, pero la hija no”, detalló de Brito.

"BIENVENIDA AL BAILANDO JULI CASTRO, LA HIJA DE MOMI GIARDINA. MOMI NO VA A ESTAR EN EL BAILANDO, ES UNA ESTRELLA INTERNACIONAL QUE ESTÁ VIAJANDO POR EUROPA Y LE ESTÁ YENDO MUY BIEN. ELLA TIENE LA AGENDA LLENA, PERO LA HIJA NO".

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

3

Tiene 8 capítulos y excelentes críticas: dónde ver Alien: Planeta Tierra

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Belleza perfecta: dónde ver la serie con Ashton Kutcher

Temas de la nota

Paula VarelaPampitaSocios del EspectáculoBailando 2023

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit