ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Martitegui a Claudia Fontán en MasterChef: "Acá está todo grabado, vos ya lo sabés"

El jurado lanzó un contundente comentario tras el escándalo que protagonizó la participante días atrás.

11 de junio 2021, 00:14hs
Video Placeholder
Germán Martitegui, picante, con Claudia Fontán en MasterChef: "Acá está todo grabado, vos ya lo sabés"
Seguinos en Google

El escándalo que se desató en MasterChef Celebrity 2 luego de que Claudia Fontán recogiera una preparación del piso para incorporarla a su plato y presentárselo a los jurados, sigue estando latente en el reality de Telefe.

En esta oportunidad, luego de que Sol Pérez se negara a decir de quién siguió indicaciones para el desafío de la noche, Fontán levantó la mano y Germán Martitegui dijo lo suyo: “No son una mafia que se defienden entre ustedes. Somos gente grande”.

“Está todo grabado, Gunda, vos ya sabés”, agregó el chef, filoso, en referencia a las imágenes que se difundieron en plena grabación del programa donde se ve el actor de la actriz que generó todo tipo de repercusiones.

“Obvio. Tratamos de hacer lo mejor entre todos”, cerró Claudia, sin ahondar en el tema y dejando todo en cada gala para revertir su error –por el que pidió disculpas en medio de un mar de lágrimas- y ganarse la aprobación de Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Germán MartiteguiClaudia FontánMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit