ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Martitegui a Claudia Fontán en MasterChef: "Acá está todo grabado, vos ya lo sabés"

El jurado lanzó un contundente comentario tras el escándalo que protagonizó la participante días atrás.

11 de junio 2021, 00:14hs
Video Placeholder
Germán Martitegui, picante, con Claudia Fontán en MasterChef: "Acá está todo grabado, vos ya lo sabés"
Seguinos en Google

El escándalo que se desató en MasterChef Celebrity 2 luego de que Claudia Fontán recogiera una preparación del piso para incorporarla a su plato y presentárselo a los jurados, sigue estando latente en el reality de Telefe.

En esta oportunidad, luego de que Sol Pérez se negara a decir de quién siguió indicaciones para el desafío de la noche, Fontán levantó la mano y Germán Martitegui dijo lo suyo: “No son una mafia que se defienden entre ustedes. Somos gente grande”.

“Está todo grabado, Gunda, vos ya sabés”, agregó el chef, filoso, en referencia a las imágenes que se difundieron en plena grabación del programa donde se ve el actor de la actriz que generó todo tipo de repercusiones.

“Obvio. Tratamos de hacer lo mejor entre todos”, cerró Claudia, sin ahondar en el tema y dejando todo en cada gala para revertir su error –por el que pidió disculpas en medio de un mar de lágrimas- y ganarse la aprobación de Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Germán MartiteguiClaudia FontánMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Tarteletas de masa sablé, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Influencers

Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta
  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit