ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Martitegui a Claudia Fontán en MasterChef: "Acá está todo grabado, vos ya lo sabés"

El jurado lanzó un contundente comentario tras el escándalo que protagonizó la participante días atrás.

11 de junio 2021, 00:14hs
Video Placeholder
Germán Martitegui, picante, con Claudia Fontán en MasterChef: "Acá está todo grabado, vos ya lo sabés"
Seguinos en Google

El escándalo que se desató en MasterChef Celebrity 2 luego de que Claudia Fontán recogiera una preparación del piso para incorporarla a su plato y presentárselo a los jurados, sigue estando latente en el reality de Telefe.

En esta oportunidad, luego de que Sol Pérez se negara a decir de quién siguió indicaciones para el desafío de la noche, Fontán levantó la mano y Germán Martitegui dijo lo suyo: “No son una mafia que se defienden entre ustedes. Somos gente grande”.

“Está todo grabado, Gunda, vos ya sabés”, agregó el chef, filoso, en referencia a las imágenes que se difundieron en plena grabación del programa donde se ve el actor de la actriz que generó todo tipo de repercusiones.

“Obvio. Tratamos de hacer lo mejor entre todos”, cerró Claudia, sin ahondar en el tema y dejando todo en cada gala para revertir su error –por el que pidió disculpas en medio de un mar de lágrimas- y ganarse la aprobación de Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Germán MartiteguiClaudia FontánMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit