ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Martitegui a Claudia Fontán en MasterChef: "Acá está todo grabado, vos ya lo sabés"

El jurado lanzó un contundente comentario tras el escándalo que protagonizó la participante días atrás.

11 de junio 2021, 00:14hs
Video Placeholder
Germán Martitegui, picante, con Claudia Fontán en MasterChef: "Acá está todo grabado, vos ya lo sabés"
Seguinos en Google

El escándalo que se desató en MasterChef Celebrity 2 luego de que Claudia Fontán recogiera una preparación del piso para incorporarla a su plato y presentárselo a los jurados, sigue estando latente en el reality de Telefe.

En esta oportunidad, luego de que Sol Pérez se negara a decir de quién siguió indicaciones para el desafío de la noche, Fontán levantó la mano y Germán Martitegui dijo lo suyo: “No son una mafia que se defienden entre ustedes. Somos gente grande”.

“Está todo grabado, Gunda, vos ya sabés”, agregó el chef, filoso, en referencia a las imágenes que se difundieron en plena grabación del programa donde se ve el actor de la actriz que generó todo tipo de repercusiones.

“Obvio. Tratamos de hacer lo mejor entre todos”, cerró Claudia, sin ahondar en el tema y dejando todo en cada gala para revertir su error –por el que pidió disculpas en medio de un mar de lágrimas- y ganarse la aprobación de Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Germán MartiteguiClaudia FontánMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara durante su mini luna de miel en Milán
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara durante su mini luna de miel en Milán

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”
SIN FILTRO

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara durante su mini luna de miel en Milán
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”
  • Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit