ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Marcela Tauro al hablar del nuevo noviazgo de Fabián Gianola: "Este hombre no la está pasando tan mal"

La panelista de Intrusos fue contundente al opinar de la nueva relación del actor, que fue acusado de acoso por varias de sus colegas.

17 de febrero 2022, 19:06hs
Video Placeholder
Marcela Tauro y un picante comentario al hablar del nuevo noviazgo de Fabián Gianola: "Este hombre no la está pasando tan mal"
Seguinos en Google

En medio del debate de los temas del día, Marcela Tauro habló de las fotos que compartió Ulises Jaitt en las redes que prueban que Fabián Gianola está feliz tras blanquear su nueva relación amorosa. Y sin estar ajena a este tema,la panelsita de Intrusos lanzó un fuerte análisis en vivo.

“Gracias a Ulises Jaitt supimos que este hombre no la está pasando tan mal. Todos decían que estaba deprimido pero no, señores. Fabián Gianola tiene nueva novia. La chica es joven, tiene 23 años, y festejaron San Valentín”, comenzó diciendo la periodista.

Además, Tauro aclaró que ya disfrutaron de unos días juntos en un lugar turístico: “Se fueron de viaje a las Cataratas del Iguazú”. Y en cuanto a la joven que conquistó el corazón del actor, cerró: “Ella se llama Florencia Elizabeth y es bailarina de Pasión de Sábado”.

FABIÁN GIANOLA SE MOSTRÓ ENAMORADO DE SU CUENTA NOVIA EN MEDIO DE LAS ACUSACIONES EN SU CONTRA

Tras las denuncias de distintas mujeres en contra de Fabián Gianola, otras actrices lo acusaron públicamente de haber sufrido abuso y acoso en diversos ámbitos de trabajo. Andrea Ghidone y Florencia de la Ve fueron sólo algunas de las famosas que contaron su pésima experiencia trabajando con el actor.

Pero, mientras atraviesa esta grave situación, Gianola se mostró enamorado y feliz junto a su nueva novia. Ulises Jaitt publicó en Twitter las primeras fotos del actor con su pareja y también reveló quién es esta mujer que lo apoya incondicionalmente.

"Fabián Gianola en su peor momento tiene nueva novia, se llama Florencia Elizabeth, tiene 23 años y es bailarina” expresó el conductor junto a las stories de la joven.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es

4

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Marcela TauroFabián GianolaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit