ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Marcela Tauro al hablar del nuevo noviazgo de Fabián Gianola: "Este hombre no la está pasando tan mal"

La panelista de Intrusos fue contundente al opinar de la nueva relación del actor, que fue acusado de acoso por varias de sus colegas.

17 de febrero 2022, 19:06hs
Video Placeholder
Marcela Tauro y un picante comentario al hablar del nuevo noviazgo de Fabián Gianola: "Este hombre no la está pasando tan mal"
Seguinos en Google

En medio del debate de los temas del día, Marcela Tauro habló de las fotos que compartió Ulises Jaitt en las redes que prueban que Fabián Gianola está feliz tras blanquear su nueva relación amorosa. Y sin estar ajena a este tema,la panelsita de Intrusos lanzó un fuerte análisis en vivo.

“Gracias a Ulises Jaitt supimos que este hombre no la está pasando tan mal. Todos decían que estaba deprimido pero no, señores. Fabián Gianola tiene nueva novia. La chica es joven, tiene 23 años, y festejaron San Valentín”, comenzó diciendo la periodista.

Además, Tauro aclaró que ya disfrutaron de unos días juntos en un lugar turístico: “Se fueron de viaje a las Cataratas del Iguazú”. Y en cuanto a la joven que conquistó el corazón del actor, cerró: “Ella se llama Florencia Elizabeth y es bailarina de Pasión de Sábado”.

FABIÁN GIANOLA SE MOSTRÓ ENAMORADO DE SU CUENTA NOVIA EN MEDIO DE LAS ACUSACIONES EN SU CONTRA

Tras las denuncias de distintas mujeres en contra de Fabián Gianola, otras actrices lo acusaron públicamente de haber sufrido abuso y acoso en diversos ámbitos de trabajo. Andrea Ghidone y Florencia de la Ve fueron sólo algunas de las famosas que contaron su pésima experiencia trabajando con el actor.

Pero, mientras atraviesa esta grave situación, Gianola se mostró enamorado y feliz junto a su nueva novia. Ulises Jaitt publicó en Twitter las primeras fotos del actor con su pareja y también reveló quién es esta mujer que lo apoya incondicionalmente.

"Fabián Gianola en su peor momento tiene nueva novia, se llama Florencia Elizabeth, tiene 23 años y es bailarina” expresó el conductor junto a las stories de la joven.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Marcela TauroFabián GianolaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit