ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Marcela Tauro al hablar del nuevo noviazgo de Fabián Gianola: "Este hombre no la está pasando tan mal"

La panelista de Intrusos fue contundente al opinar de la nueva relación del actor, que fue acusado de acoso por varias de sus colegas.

17 de febrero 2022, 19:06hs
Video Placeholder
Marcela Tauro y un picante comentario al hablar del nuevo noviazgo de Fabián Gianola: "Este hombre no la está pasando tan mal"
Seguinos en Google

En medio del debate de los temas del día, Marcela Tauro habló de las fotos que compartió Ulises Jaitt en las redes que prueban que Fabián Gianola está feliz tras blanquear su nueva relación amorosa. Y sin estar ajena a este tema,la panelsita de Intrusos lanzó un fuerte análisis en vivo.

“Gracias a Ulises Jaitt supimos que este hombre no la está pasando tan mal. Todos decían que estaba deprimido pero no, señores. Fabián Gianola tiene nueva novia. La chica es joven, tiene 23 años, y festejaron San Valentín”, comenzó diciendo la periodista.

Además, Tauro aclaró que ya disfrutaron de unos días juntos en un lugar turístico: “Se fueron de viaje a las Cataratas del Iguazú”. Y en cuanto a la joven que conquistó el corazón del actor, cerró: “Ella se llama Florencia Elizabeth y es bailarina de Pasión de Sábado”.

FABIÁN GIANOLA SE MOSTRÓ ENAMORADO DE SU CUENTA NOVIA EN MEDIO DE LAS ACUSACIONES EN SU CONTRA

Tras las denuncias de distintas mujeres en contra de Fabián Gianola, otras actrices lo acusaron públicamente de haber sufrido abuso y acoso en diversos ámbitos de trabajo. Andrea Ghidone y Florencia de la Ve fueron sólo algunas de las famosas que contaron su pésima experiencia trabajando con el actor.

Pero, mientras atraviesa esta grave situación, Gianola se mostró enamorado y feliz junto a su nueva novia. Ulises Jaitt publicó en Twitter las primeras fotos del actor con su pareja y también reveló quién es esta mujer que lo apoya incondicionalmente.

"Fabián Gianola en su peor momento tiene nueva novia, se llama Florencia Elizabeth, tiene 23 años y es bailarina” expresó el conductor junto a las stories de la joven.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Marcela TauroFabián GianolaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes

El truco casero para eliminar fácilmente manchas de transpiración en la ropal. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta

Muna Pauls despidió a su perra Gaia a pocos días del adiós a Groucho (Fotos: Instagram @munapaulscherri y @agustinacherriok)
TRISTEZA

Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
  • Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta
  • Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho
  • Un bóxer, medias y un punch de Argentina: los objetos íntimos que Franco Colapinto olvidó en el hotel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit