ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Marcela Tauro al hablar del nuevo noviazgo de Fabián Gianola: "Este hombre no la está pasando tan mal"

La panelista de Intrusos fue contundente al opinar de la nueva relación del actor, que fue acusado de acoso por varias de sus colegas.

17 de febrero 2022, 19:06hs
Video Placeholder
Marcela Tauro y un picante comentario al hablar del nuevo noviazgo de Fabián Gianola: "Este hombre no la está pasando tan mal"
Seguinos en Google

En medio del debate de los temas del día, Marcela Tauro habló de las fotos que compartió Ulises Jaitt en las redes que prueban que Fabián Gianola está feliz tras blanquear su nueva relación amorosa. Y sin estar ajena a este tema,la panelsita de Intrusos lanzó un fuerte análisis en vivo.

“Gracias a Ulises Jaitt supimos que este hombre no la está pasando tan mal. Todos decían que estaba deprimido pero no, señores. Fabián Gianola tiene nueva novia. La chica es joven, tiene 23 años, y festejaron San Valentín”, comenzó diciendo la periodista.

Además, Tauro aclaró que ya disfrutaron de unos días juntos en un lugar turístico: “Se fueron de viaje a las Cataratas del Iguazú”. Y en cuanto a la joven que conquistó el corazón del actor, cerró: “Ella se llama Florencia Elizabeth y es bailarina de Pasión de Sábado”.

FABIÁN GIANOLA SE MOSTRÓ ENAMORADO DE SU CUENTA NOVIA EN MEDIO DE LAS ACUSACIONES EN SU CONTRA

Tras las denuncias de distintas mujeres en contra de Fabián Gianola, otras actrices lo acusaron públicamente de haber sufrido abuso y acoso en diversos ámbitos de trabajo. Andrea Ghidone y Florencia de la Ve fueron sólo algunas de las famosas que contaron su pésima experiencia trabajando con el actor.

Pero, mientras atraviesa esta grave situación, Gianola se mostró enamorado y feliz junto a su nueva novia. Ulises Jaitt publicó en Twitter las primeras fotos del actor con su pareja y también reveló quién es esta mujer que lo apoya incondicionalmente.

"Fabián Gianola en su peor momento tiene nueva novia, se llama Florencia Elizabeth, tiene 23 años y es bailarina” expresó el conductor junto a las stories de la joven.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Marcela TauroFabián GianolaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit