ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Lussich sobre Jimena Barón al ver una escena retro junto a Luciano Castro: "Hace seis caras atrás, ella estaba con él"

El conductor opinó del rumor de romance, pero reparó sin filtro en un capítulo de Los Roldán y en el cambio facial de la artista.

22 de julio 2021, 08:23hs
Video Placeholder
Picante comentario de Rodrigo Lussich sobre Jimena Barón al ver una escena retro junto a Luciano Castro
Seguinos en Google

A más de medio año de terminar su relación de pareja con Tucu López, un nuevo hombre habría despertado el interés en Jimena Barón. Sin embargo, el jugar con el misterio y dar pocos detalles del caballero con el que tiene citas puso equívocamente a Luciano Castro bajo la lupa.

Juariu sugirió que el actor sería el hombre con el que está saliendo la actriz y cantante, dado que vio una foto de Luciano fumando un habano. La popular instagramer y panelista de Bendita reparó en dicho detalle luego de que Jimena contara que el 10 de julio se quedó sin voz celebrando el campeonato de la Selección Argentina y por compartir un habano con un caballero que le interesa mucho.

Lejos de querer alimentar la versión y a dos meses de separarse de Sabrina Rojas, Castro negó con firmeza tener un affaire con su colega, con quien protagonizará una película que será rodada este año: "Me están relacionando con una amiga de hace 18 años @jmena, en algo que nada tengo que ver. Fíjense por favor. Gracias".

"Mirá esa escena, fue hace seis Jimenas atrás...", disparó Lussich, al tiempo que Paula Varela acotó: "Tenía otra cara". Y Rodrigo arremetió: "Hace seis caras atrás Jimena estaba con Luciano en Los Roldán".

Analizando el culebrón con extrema ironía y súper picante, en Intrusos a la noche repasaron algunas notas de Jimena, refiriéndose a Castro, a su soltería y recordaron una escena en la que Jimena y Luciano se dan un beso en la novela Los Roldán, hace 17 años atrás. Y el bocadillo de Rodrigo Lussich sobre la imagen de la actriz fue ¡sin filtro!

"Mirá esa escena, fue hace seis Jimenas atrás...", disparó el conductor, al tiempo que Paula Varela acotó durísima: "Tenía otra cara, chicos". Con la acidez que lo caracteriza y haciéndose eco del comentario de la panelista, Lussich arremetió: "Hace seis caras atrás Jimena estaba con Luciano en Los Roldán".

Antes de finalizar el pícaro análisis, Rodrigo Lussich reparó en la voz adolescente de Luciano Castro al oir una canción suya de Jugate Conmigo, y remató: "Bueno, él también tenía otra voz. Ahí no fumaba habanos. Se le ha ido cascando la voz".

Leé también

El gesto de Sabrina Rojas que alimentó el rumor de romance de Luciano Castro con Jimena Barón.

El gesto de Sabrina Rojas que alimentó el rumor de romance de Luciano Castro con Jimena Barón: la dejó de seguir en redes

Ángel de Brito y una pícara reacción luego de que Jimena Barón contó que trabajará con Luciano Castro: "Que Dios te bendiga"

Pícara reacción de De Brito cuando Jimena Barón contó que trabajará con Luciano Castro: "Que Dios te bendiga"

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el accidente que sufrió

3

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

4

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

5

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Temas de la nota

Jimena BarónLuciano CastroRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit