ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Lussich sobre Jimena Barón al ver una escena retro junto a Luciano Castro: "Hace seis caras atrás, ella estaba con él"

El conductor opinó del rumor de romance, pero reparó sin filtro en un capítulo de Los Roldán y en el cambio facial de la artista.

22 de julio 2021, 08:23hs
Video Placeholder
Picante comentario de Rodrigo Lussich sobre Jimena Barón al ver una escena retro junto a Luciano Castro

A más de medio año de terminar su relación de pareja con Tucu López, un nuevo hombre habría despertado el interés en Jimena Barón. Sin embargo, el jugar con el misterio y dar pocos detalles del caballero con el que tiene citas puso equívocamente a Luciano Castro bajo la lupa.

Juariu sugirió que el actor sería el hombre con el que está saliendo la actriz y cantante, dado que vio una foto de Luciano fumando un habano. La popular instagramer y panelista de Bendita reparó en dicho detalle luego de que Jimena contara que el 10 de julio se quedó sin voz celebrando el campeonato de la Selección Argentina y por compartir un habano con un caballero que le interesa mucho.

Lejos de querer alimentar la versión y a dos meses de separarse de Sabrina Rojas, Castro negó con firmeza tener un affaire con su colega, con quien protagonizará una película que será rodada este año: "Me están relacionando con una amiga de hace 18 años @jmena, en algo que nada tengo que ver. Fíjense por favor. Gracias".

"Mirá esa escena, fue hace seis Jimenas atrás...", disparó Lussich, al tiempo que Paula Varela acotó: "Tenía otra cara". Y Rodrigo arremetió: "Hace seis caras atrás Jimena estaba con Luciano en Los Roldán".

Analizando el culebrón con extrema ironía y súper picante, en Intrusos a la noche repasaron algunas notas de Jimena, refiriéndose a Castro, a su soltería y recordaron una escena en la que Jimena y Luciano se dan un beso en la novela Los Roldán, hace 17 años atrás. Y el bocadillo de Rodrigo Lussich sobre la imagen de la actriz fue ¡sin filtro!

"Mirá esa escena, fue hace seis Jimenas atrás...", disparó el conductor, al tiempo que Paula Varela acotó durísima: "Tenía otra cara, chicos". Con la acidez que lo caracteriza y haciéndose eco del comentario de la panelista, Lussich arremetió: "Hace seis caras atrás Jimena estaba con Luciano en Los Roldán".

Antes de finalizar el pícaro análisis, Rodrigo Lussich reparó en la voz adolescente de Luciano Castro al oir una canción suya de Jugate Conmigo, y remató: "Bueno, él también tenía otra voz. Ahí no fumaba habanos. Se le ha ido cascando la voz".

Leé también

El gesto de Sabrina Rojas que alimentó el rumor de romance de Luciano Castro con Jimena Barón.

El gesto de Sabrina Rojas que alimentó el rumor de romance de Luciano Castro con Jimena Barón: la dejó de seguir en redes

Ángel de Brito y una pícara reacción luego de que Jimena Barón contó que trabajará con Luciano Castro: "Que Dios te bendiga"

Pícara reacción de De Brito cuando Jimena Barón contó que trabajará con Luciano Castro: "Que Dios te bendiga"

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Jimena BarónLuciano CastroRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y Pierre Gasly (Foto: Instagram @alpinef1team)

Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley

Madonna (Foto: Instagram @madonna)
20 AÑOS DESPUÉS

Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto
  • Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
  • Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora
  • Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit