Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante comentario de Lussich sobre Jimena Barón al ver una escena retro junto a Luciano Castro: "Hace seis caras atrás, ella estaba con él"

El conductor opinó del rumor de romance, pero reparó sin filtro en un capítulo de Los Roldán y en el cambio facial de la artista.

Picante comentario de Rodrigo Lussich sobre Jimena Barón al ver una escena retro junto a Luciano Castro

A más de medio año de terminar su relación de pareja con Tucu López, un nuevo hombre habría despertado el interés en Jimena Barón. Sin embargo, el jugar con el misterio y dar pocos detalles del caballero con el que tiene citas puso equívocamente a Luciano Castro bajo la lupa.

Juariu sugirió que el actor sería el hombre con el que está saliendo la actriz y cantante, dado que vio una foto de Luciano fumando un habano. La popular instagramer y panelista de Bendita reparó en dicho detalle luego de que Jimena contara que el 10 de julio se quedó sin voz celebrando el campeonato de la Selección Argentina y por compartir un habano con un caballero que le interesa mucho.

Lejos de querer alimentar la versión y a dos meses de separarse de Sabrina Rojas, Castro negó con firmeza tener un affaire con su colega, con quien protagonizará una película que será rodada este año: "Me están relacionando con una amiga de hace 18 años @jmena, en algo que nada tengo que ver. Fíjense por favor. Gracias".

"Mirá esa escena, fue hace seis Jimenas atrás...", disparó Lussich, al tiempo que Paula Varela acotó: "Tenía otra cara". Y Rodrigo arremetió: "Hace seis caras atrás Jimena estaba con Luciano en Los Roldán".

Analizando el culebrón con extrema ironía y súper picante, en Intrusos a la noche repasaron algunas notas de Jimena, refiriéndose a Castro, a su soltería y recordaron una escena en la que Jimena y Luciano se dan un beso en la novela Los Roldán, hace 17 años atrás. Y el bocadillo de Rodrigo Lussich sobre la imagen de la actriz fue ¡sin filtro!

"Mirá esa escena, fue hace seis Jimenas atrás...", disparó el conductor, al tiempo que Paula Varela acotó durísima: "Tenía otra cara, chicos". Con la acidez que lo caracteriza y haciéndose eco del comentario de la panelista, Lussich arremetió: "Hace seis caras atrás Jimena estaba con Luciano en Los Roldán".

Antes de finalizar el pícaro análisis, Rodrigo Lussich reparó en la voz adolescente de Luciano Castro al oir una canción suya de Jugate Conmigo, y remató: "Bueno, él también tenía otra voz. Ahí no fumaba habanos. Se le ha ido cascando la voz".