Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante comentario de Jorge Rial luego de que Chano le diera una nota a El Diario de Mariana y no a Intrusos... ¡y la respuesta de Ángel de Brito en Twitter!

El conductor cerró su programa con un mensaje al cantante con tiro por elevación al ciclo de la competencia. ¡Mirá la réplica de su colega!

Jorge Rial, picante con El Diario de Mariana por la entrevista que les dio Chano: "Te llamamos y no atendiste; pasa que acá te hacemos preguntas incómodas"

Compiten en el mismo horario, apuntan a un público similar y, a veces, van en busca de los mismos entrevistados, como sucedió este lunes. En ese contexto, se dio un duelo de indirectas entre Intrusos y El Diario de Mariana.

Todo comenzó cuando Jorge Rial anunció por Twitter un informe de Intrusos: "Hoy, la verdadera historia de la internación de @CHANOTB. Tres dias de caravana, delirios y llantos", promocionó. Ante eso, Chano Charpentier le escribió al periodista: "Jorge, ¿por qué no me preguntás a mí la verdadera historia? No creo que te sea difícil conseguir mi teléfono". La réplica del periodista no tardó en llegar: "¿Nos vas a contestar o hacerte el distraído como las otras veces? ¿Ahora agitás por acá?".

Rial en Intrusos: "Estuvimos llamando a Chano durante todo el programa. Chano, no te hagas más el 'pulenta' por las redes sociales. No agités. Vos dijiste que te llamemos, te llamamos y no atendiste. Pasa que acá te hacemos preguntas incómodas. Ese es el problema".

Finalmente el informe de Intrusos vio la luz y, casi al mismo tiempo, Chano salió al aire en el ciclo de Mariana Fabbiani, quien por estos días es conducido por Ángel de Brito durante las vacaciones de su compañera.

Antes de cerrar el programa, Rial hizo una aclaración al aire: "Estuvimos llamando a Chano durante todo el programa. Chano, no te hagas más el 'pulenta' por las redes sociales. No agités, que está todo bien. Te llamamos y no atendiste, quiero decírtelo por las dudas. Los guapos de redes sociales no van. Vos dijiste que te llamemos, te llamamos. Lo tengo a tu teléfono, lo pedí para tenerlo y no salió al aire". Y agregó: "Pasa que acá te hacemos preguntas incómodas, Chano. Ese es el problema", en lo que pareció toda una indirecta para El Diario de Mariana, que acababa de entrevistarlo.

De Brito en Twitter: "Incómodo es no poder hacer las preguntas cuando no tenés la nota".

Unos minutos después, Ángel de Brito recogió el guante y durante el último corte de su programa escribió en Twitter"Incómodo es no poder hacer las preguntas cuando no tenés la nota".

Indirectas que van y vienen en las tardes de la tele.