Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El picante comentario de Jorge Rial al darle paso a Infama y Los unos y los otros: "Me quedaría más tiempo, pero..."

El periodista cerró su edición del ciclo con una crítica sarcástica a los programas que lo suceden. Info exclusiva de Ciudad.com.

El picante palito de Jorge Rial a la programación de América

El fastidio de Jorge Rial con lo que sucede en la pantalla de América volvió a hacerse evidente este viernes por la tarde, cuando puso en palabras lo que venía insinuando con picantes tweets en los últimos días: su fastidio al ver que en Infama y en Los unos y los otros se traten los mismos temas (y a veces las mismas notas) que genera su ciclo.

En el cierre de la edición de Intrusos, el conductor eligió una sarcástica forma de despedirse de su público, y se refirió a los programas que lo suceden. Con mirada cómplice a la cámara, Rial disparó: "La verdad, me quedaría con ustedes más tiempo, pero está Infama con muchas ganas de decir cosas, Los unos y los otros con ganas de seguir diciendo las mismas cosas; después viene el noticiero también; después viene Santiaguito del Moro. Vienen todos, y les quiero dar lugar a todos. Por eso, pese a las ganas que tenemos, nos vamos".

"La verdad, me quedaría con ustedes más tiempo, pero está Infama con muchas ganas de decir cosas y Los unos y los otros con ganas de seguir diciendo las mismas cosas".

Para colmo, tras despedirse, Infama abrió su programa repitiendo la entrevista que Iliana Calabró le dio a Rial con un móvil desde la puerta de su casa. "Sin dudas, es la nota de la tarde, conseguida por nuestros compañeros de Intrusos", agradeció Pía Shaw, ajena a la polémica.

El malestar del periodista con la temática de los ciclos del canal de Palermo no se habría quedado en meros lamentos: según pudo saber Ciudad.com, el martes Rial le habría expresado su enojo a Parodi cuando vio que Matías Morla, quien acababa de estar en el estudio de Intrusos, fue llevado por un productor de Infama al panel del ciclo que encabezan Shaw y Denise Dumas, para seguir con el tema de la pelea entre Diego Maradona y Claudia Villafañe. Hecho que tuvo correlato en Twitter: "Como siempre @intrusosoficial produciendo para los demás. De laburar, ni hablar".

Como antecedente, hace tres semanas Jorge Rial había arremetido desde la red social en momentos en que estaba al aire Los unos y los otros con una entrevista telefónica a Matías Alé, algo extraño al formato original del ciclo: "Todos hacen espectáculos. En fin", escribió en aquella oportunidad. 

 

 

¿Llegará la sangre al río?