ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante comentario de Jorge Rial al darle paso a Infama y Los unos y los otros: "Me quedaría más tiempo, pero..."

El periodista cerró su edición del ciclo con una crítica sarcástica a los programas que lo suceden. Info exclusiva de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de abril 2016, 16:29hs
Video Placeholder
El conductor de Intrusos disparó contra los programas que le siguen en la grilla.<br>
Seguinos en Google

El fastidio de Jorge Rial con lo que sucede en la pantalla de América volvió a hacerse evidente este viernes por la tarde, cuando puso en palabras lo que venía insinuando con picantes tweets en los últimos días: su fastidio al ver que en Infama y en Los unos y los otros se traten los mismos temas (y a veces las mismas notas) que genera su ciclo.

En el cierre de la edición de Intrusos, el conductor eligió una sarcástica forma de despedirse de su público, y se refirió a los programas que lo suceden. Con mirada cómplice a la cámara, Rial disparó: "La verdad, me quedaría con ustedes más tiempo, pero está Infama con muchas ganas de decir cosas, Los unos y los otros con ganas de seguir diciendo las mismas cosas; después viene el noticiero también; después viene Santiaguito del Moro. Vienen todos, y les quiero dar lugar a todos. Por eso, pese a las ganas que tenemos, nos vamos".

"La verdad, me quedaría con ustedes más tiempo, pero está Infama con muchas ganas de decir cosas y Los unos y los otros con ganas de seguir diciendo las mismas cosas".

Para colmo, tras despedirse, Infama abrió su programa repitiendo la entrevista que Iliana Calabró le dio a Rial con un móvil desde la puerta de su casa. "Sin dudas, es la nota de la tarde, conseguida por nuestros compañeros de Intrusos", agradeció Pía Shaw, ajena a la polémica.

El malestar del periodista con la temática de los ciclos del canal de Palermo no se habría quedado en meros lamentos: según pudo saber Ciudad.com, el martes Rial le habría expresado su enojo a Parodi cuando vio que Matías Morla, quien acababa de estar en el estudio de Intrusos, fue llevado por un productor de Infama al panel del ciclo que encabezan Shaw y Denise Dumas, para seguir con el tema de la pelea entre Diego Maradona y Claudia Villafañe. Hecho que tuvo correlato en Twitter: "Como siempre @intrusosoficial produciendo para los demás. De laburar, ni hablar".

Como siempre @intrusosoficial produciendo para los demás. De laburar, ni hablar.

— JORGE RIAL (@rialjorge) April 5, 2016

Como antecedente, hace tres semanas Jorge Rial había arremetido desde la red social en momentos en que estaba al aire Los unos y los otros con una entrevista telefónica a Matías Alé, algo extraño al formato original del ciclo: "Todos hacen espectáculos. En fin", escribió en aquella oportunidad. 

Todos hacen espectáculos. En fin.

— JORGE RIAL (@rialjorge) March 17, 2016

¿Llegará la sangre al río?

Leé también

El picante tweet de Jorge Rial mientras en Los unos y los otros salía al aire Matías Alé (Fotos: Captura, Twitter y Web)

Picante tweet de Jorge Rial mientras en Los unos y los otros entrevistaban a Matías Alé: "Todos hacen espectáculos; en fin"

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Temas de la nota

Jorge RialLiliana ParodiSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Un consejo amigo en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un consejo amigo en Qué Tupé

Por Brand News Team
Foto: eltrece.
HUBO MEJORÍAS

Christian Petersen fue trasladado a Buenos Aires: cómo evoluciona su estado de salud

Enzo y una elección para toda la vida
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y una elección para toda la vida

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un consejo amigo en Qué Tupé
  • Christian Petersen fue trasladado a Buenos Aires: cómo evoluciona su estado de salud
  • Enzo y una elección para toda la vida
  • Empezar el día - Programa del 29/12/2025 ¿CUÁLES FUERON LOS ESCÁNDALOS DEL AÑO?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit