Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El picante comentario de Jorge Rial (¿por su experiencia personal?) tras el supuesto llamado de Vicuña a Pampita: "Para llamar a tu ex tenés que estar agonizando y con una pistola en la cabeza"

El conductor comenzó Intrusos con una irónica reflexión sobre un presunto diálogo telefónico entre el chileno y la mamá de sus hijos.

El picante comentario de Jorge Rial por el llamado de Benjamín Vicuña a Pampita

Las historias personales y familiares de Jorge Rial (55) y Benjamín Vicuña (38) son muy diferentes, está claro. Aclarado este punto, el conductor de Intrusos abrió el programa con una picante reflexión respecto del supuesto llamado del chileno a Pampita, en medio de la incertidumbre por un fuerte cuadro febril de 39 grados que no cedía, y con el que volvió de México, lo que habría hecho que el actor rememorara lo que vivió su hija Blanca, ya que en ese país fue donde contrajo el virus por el que días después falleció.

Rial primero expresó su fastidio por la falta de un parte médico oficial que aclare el estado de salud de Vicuña, y luego, anclado en su propia experiencia de divorcio controvertido, disparó: "Nos enteramos que, teóricamente, él llamó a Pampita. Entonces, digo 'pará, ¿con una amigdalitis llamás a tu ex?’ Tenés que estar muy mal. Para llamar a tu ex tenés que estar agonizando".

"Para llamar a tu ex que estar agonizando, con 300 gramos de morfina encima, sabiendo que te vas a morir. Además, con una pistola en la cabeza".

Tras una pausa, el periodista continuó su ácido comentario por la (nunca confirmada ni desmentida por ambos) charla del galán con la madre de sus hijos: "Hay que estar agonizando, con 300 gramos de morfina encima, y sabiendo que te vas a morir exactamente a los cinco minutos, y con algo más. Además, con una pistola en la cabeza".

Entre risas cómplices, Jorge Rial redondeó: "Para llamar a tu ex, estás agonizando, Negro. ¿Por una amigdalitis llamás a tu exmujer? Esto es lo que a mí me llama la atención. Uno llama a su exmujer desesperado, es el último recurso, no hay nada más. Está el abismo y alguien que te tiene que tirar una soga, y la soguita es cortita, además".

Minutos más tarde, Benjamín Vicuña se comunicó con la producción para aclarar que se encuentra mejor de salud. "Dice que no es un virus, que está mejor, en reposo. Pero que de todas maneras se va a levantar porque tiene una reunión de trabajo. No dice tampoco qué tiene", transmitió Rial.