ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante comentario de Jorge Rial (¿por su experiencia personal?) tras el supuesto llamado de Vicuña a Pampita: "Para llamar a tu ex tenés que estar agonizando y con una pistola en la cabeza"

El conductor comenzó Intrusos con una irónica reflexión sobre un presunto diálogo telefónico entre el chileno y la mamá de sus hijos.

13 de diciembre 2016, 15:00hs
Video Placeholder
El conductor de Intrusos abrió el programa con un ácido editorial.<br>
Seguinos en

Las historias personales y familiares de Jorge Rial (55) y Benjamín Vicuña (38) son muy diferentes, está claro. Aclarado este punto, el conductor de Intrusos abrió el programa con una picante reflexión respecto del supuesto llamado del chileno a Pampita, en medio de la incertidumbre por un fuerte cuadro febril de 39 grados que no cedía, y con el que volvió de México, lo que habría hecho que el actor rememorara lo que vivió su hija Blanca, ya que en ese país fue donde contrajo el virus por el que días después falleció.

Rial primero expresó su fastidio por la falta de un parte médico oficial que aclare el estado de salud de Vicuña, y luego, anclado en su propia experiencia de divorcio controvertido, disparó: "Nos enteramos que, teóricamente, él llamó a Pampita. Entonces, digo 'pará, ¿con una amigdalitis llamás a tu ex?’ Tenés que estar muy mal. Para llamar a tu ex tenés que estar agonizando".

"Para llamar a tu ex que estar agonizando, con 300 gramos de morfina encima, sabiendo que te vas a morir. Además, con una pistola en la cabeza".

Tras una pausa, el periodista continuó su ácido comentario por la (nunca confirmada ni desmentida por ambos) charla del galán con la madre de sus hijos: "Hay que estar agonizando, con 300 gramos de morfina encima, y sabiendo que te vas a morir exactamente a los cinco minutos, y con algo más. Además, con una pistola en la cabeza".

Entre risas cómplices, Jorge Rial redondeó: "Para llamar a tu ex, estás agonizando, Negro. ¿Por una amigdalitis llamás a tu exmujer? Esto es lo que a mí me llama la atención. Uno llama a su exmujer desesperado, es el último recurso, no hay nada más. Está el abismo y alguien que te tiene que tirar una soga, y la soguita es cortita, además".

Minutos más tarde, Benjamín Vicuña se comunicó con la producción para aclarar que se encuentra mejor de salud. "Dice que no es un virus, que está mejor, en reposo. Pero que de todas maneras se va a levantar porque tiene una reunión de trabajo. No dice tampoco qué tiene", transmitió Rial.

Leé también

La China habló de la supuesto llamado de Benjamín Vicuña a Pampita

China Suárez habló del supuesto llamado desesperado de Vicuña a Pampita: "Supongo que hablaron porque es lo normal, es la mamá de sus hijos y está perfecto"

pampita

Pampita y la versión de un llamado de Vicuña, llorando preocupado por su salud: "Lo atendería en cualquier situación porque va a ser siempre parte de mi familia"

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Benjamín VicuñaJorge RialCarolina Pampita ArdohainChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit