ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Imanol Rodríguez sobre Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos: "Tengo ganas de sacarlo de una vez por todas"

El participante analizó el juego en el reality de eltrece y apuntó sin filtro contra su compañero. Mirá qué dijo.

24 de junio 2022, 23:28hs
Video Placeholder
Fuerte comentario de Imanol Rodríguez sobre Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos: "Tengo ganas de sacarlo a Locho de una vez por todas"
Seguinos en Google

En el cierre de esta semana, Imanol Rodríguez, Melody Luz y Walter Queijeiro debieron enfrentarse en el laberinto para saber quién se convertirá en el primer nominado de El Hotel de los Famosos. Y luego de que Carolina “Pampita” Ardohain les diera a elegir a quién les gustaría sacar del reality de eltrece, el influencer apuntó sin filtro contra Locho Loccisano.

“En el caso de ir a la H, ¿quién creen ustedes que sería un contrincante al que pueden vencer si tuvieran que elegir?”, indagó la conductora. A lo que Melody respondió Emily Lucius y Walter a Imanol o Martín Salwe.

Sin embargo, a la hora de responder, el hijo de Miguel Ángel Rodríguez dio que hablar con su picante comentario: “¿Por qué no Locho? Me siento fuerte para la H y tengo ganas de sacarlo a Locho de una vez por todas”.

"Me siento fuerte para la H y tengo ganas de sacarlo a Locho de una vez por todas. Estamos hace un mes y medio que lo queremos sacar y nadie lo saca. ¡Dale, viejo!".

“Estamos hace un mes y medio que lo queremos sacar y nadie lo saca. ¡Dale, viejo! Si me voy, me gustaría irme con una muy buena H”, cerró Imanol, que sigue en carrera en el programa.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas reveló qué la deserotizó de su relación con Luciano Castro

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Imanol RodríguezLocho LoccisanoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
VUELVE LA LEYENDA

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra
INCREÍBLE

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex
TODO LISTO

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
  • De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra
  • Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex
  • La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit