Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante comentario de Imanol Rodríguez sobre Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos: "Tengo ganas de sacarlo de una vez por todas"

El participante analizó el juego en el reality de eltrece y apuntó sin filtro contra su compañero. Mirá qué dijo

Fuerte comentario de Imanol Rodríguez sobre Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos: "Tengo ganas de sacarlo a Locho de una vez por todas"

En el cierre de esta semana, Imanol Rodríguez, Melody Luz y Walter Queijeiro debieron enfrentarse en el laberinto para saber quién se convertirá en el primer nominado de El Hotel de los Famosos. Y luego de que Carolina “Pampita” Ardohain les diera a elegir a quién les gustaría sacar del reality de eltrece, el influencer apuntó sin filtro contra Locho Loccisano.

En el caso de ir a la H, ¿quién creen ustedes que sería un contrincante al que pueden vencer si tuvieran que elegir?”, indagó la conductora. A lo que Melody respondió Emily Lucius y Walter a Imanol o Martín Salwe.

Sin embargo, a la hora de responder, el hijo de Miguel Ángel Rodríguez dio que hablar con su picante comentario: “¿Por qué no Locho? Me siento fuerte para la H y tengo ganas de sacarlo a Locho de una vez por todas”.

"Me siento fuerte para la H y tengo ganas de sacarlo a Locho de una vez por todas. Estamos hace un mes y medio que lo queremos sacar y nadie lo saca. ¡Dale, viejo!".

Estamos hace un mes y medio que lo queremos sacar y nadie lo saca. ¡Dale, viejo! Si me voy, me gustaría irme con una muy buena H”, cerró Imanol, que sigue en carrera en el programa.