ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Imanol Rodríguez sobre Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos: "Tengo ganas de sacarlo de una vez por todas"

El participante analizó el juego en el reality de eltrece y apuntó sin filtro contra su compañero. Mirá qué dijo.

24 de junio 2022, 23:28hs
Video Placeholder
Fuerte comentario de Imanol Rodríguez sobre Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos: "Tengo ganas de sacarlo a Locho de una vez por todas"
Seguinos en Google

En el cierre de esta semana, Imanol Rodríguez, Melody Luz y Walter Queijeiro debieron enfrentarse en el laberinto para saber quién se convertirá en el primer nominado de El Hotel de los Famosos. Y luego de que Carolina “Pampita” Ardohain les diera a elegir a quién les gustaría sacar del reality de eltrece, el influencer apuntó sin filtro contra Locho Loccisano.

“En el caso de ir a la H, ¿quién creen ustedes que sería un contrincante al que pueden vencer si tuvieran que elegir?”, indagó la conductora. A lo que Melody respondió Emily Lucius y Walter a Imanol o Martín Salwe.

Sin embargo, a la hora de responder, el hijo de Miguel Ángel Rodríguez dio que hablar con su picante comentario: “¿Por qué no Locho? Me siento fuerte para la H y tengo ganas de sacarlo a Locho de una vez por todas”.

"Me siento fuerte para la H y tengo ganas de sacarlo a Locho de una vez por todas. Estamos hace un mes y medio que lo queremos sacar y nadie lo saca. ¡Dale, viejo!".

“Estamos hace un mes y medio que lo queremos sacar y nadie lo saca. ¡Dale, viejo! Si me voy, me gustaría irme con una muy buena H”, cerró Imanol, que sigue en carrera en el programa.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Imanol RodríguezLocho LoccisanoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit