ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante comentario de la hija del Chato Prada sobre el embarazo de Lourdes Sánchez, en el debut de ShowMatch: "Es todo bizarro"

El conductor le preguntó a Florencia Prada su sensación sobre que el padre esté por tener un hijo con alguien más chica que ella.

30 de mayo 2016, 23:50hs
Video Placeholder
¡Mirá qué dijo!
Seguinos en Google

ShowMatch comenzó con todo y ya en su primer programa tuvo un tenso momento, de los muchos que seguro tendrá la temporada 2016. ¿Los protagonistas? Nada menos que Florencia Prada, la hija del Chato Prada con Lourdes Sánchez y su propio padre.

Marcelo estaba saludando a la gente que había ido al programa debut, y de pronto se encontró con la hija del Chato. "Va a tener un hermano. El Chato Prada va a ser papá con Lourdes Sánchez. ¡Una cosa increíble!", lanzó el conductor. "Terrible, tremendo", afirmó ella. Pero el animador fue más allá y desató un incómodo momento.

"¿Qué se siente, por ejemplo, que la mujer del Chato Prada sea menor que usted?", preguntó y la hija del Chato, quien es una de las bailarinas de Este es el show no se quedó atrás. "Es raro, es todo bizarro", respondió, mientras Marcelo aseguraba que era “un arranque fuerte”. La cara de Lourdes Sánchez, en el piso lo decía todo, mientras Florencia contaba que ella tenía 31 años, Lourdes, 30.

Y aunque la chica terminó diciendo que la relación con la pareja de su padre era buena, quiso aclarar, pero…: “Es raro tener un hermano de una chica que es más chica que yo, pero bueno, se acepta, es la vida. Hay que tomarsela como una película de Woody Allen y Almodovar a la vez”, finalizó. 

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Chato PradaLourdes SánchezFlorencia Prada

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero se hartó y salió a aclarar quién armó la lista de invitados para el 15 de su hija Allegra
TAJANTE

Fabián Cubero se hartó y salió a aclarar quién armó la lista de invitados para el 15 de su hija Allegra

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
CONMOVIDA

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero se hartó y salió a aclarar quién armó la lista de invitados para el 15 de su hija Allegra
  • El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit