ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante comentario de la hija del Chato Prada sobre el embarazo de Lourdes Sánchez, en el debut de ShowMatch: "Es todo bizarro"

El conductor le preguntó a Florencia Prada su sensación sobre que el padre esté por tener un hijo con alguien más chica que ella.

30 de mayo 2016, 23:50hs
Video Placeholder
¡Mirá qué dijo!
Seguinos en Google

ShowMatch comenzó con todo y ya en su primer programa tuvo un tenso momento, de los muchos que seguro tendrá la temporada 2016. ¿Los protagonistas? Nada menos que Florencia Prada, la hija del Chato Prada con Lourdes Sánchez y su propio padre.

Marcelo estaba saludando a la gente que había ido al programa debut, y de pronto se encontró con la hija del Chato. "Va a tener un hermano. El Chato Prada va a ser papá con Lourdes Sánchez. ¡Una cosa increíble!", lanzó el conductor. "Terrible, tremendo", afirmó ella. Pero el animador fue más allá y desató un incómodo momento.

"¿Qué se siente, por ejemplo, que la mujer del Chato Prada sea menor que usted?", preguntó y la hija del Chato, quien es una de las bailarinas de Este es el show no se quedó atrás. "Es raro, es todo bizarro", respondió, mientras Marcelo aseguraba que era “un arranque fuerte”. La cara de Lourdes Sánchez, en el piso lo decía todo, mientras Florencia contaba que ella tenía 31 años, Lourdes, 30.

Y aunque la chica terminó diciendo que la relación con la pareja de su padre era buena, quiso aclarar, pero…: “Es raro tener un hermano de una chica que es más chica que yo, pero bueno, se acepta, es la vida. Hay que tomarsela como una película de Woody Allen y Almodovar a la vez”, finalizó. 

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Chato PradaLourdes SánchezFlorencia Prada

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit