ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante comentario de la hija del Chato Prada sobre el embarazo de Lourdes Sánchez, en el debut de ShowMatch: "Es todo bizarro"

El conductor le preguntó a Florencia Prada su sensación sobre que el padre esté por tener un hijo con alguien más chica que ella.

30 de mayo 2016, 23:50hs
Video Placeholder
¡Mirá qué dijo!

ShowMatch comenzó con todo y ya en su primer programa tuvo un tenso momento, de los muchos que seguro tendrá la temporada 2016. ¿Los protagonistas? Nada menos que Florencia Prada, la hija del Chato Prada con Lourdes Sánchez y su propio padre.

Marcelo estaba saludando a la gente que había ido al programa debut, y de pronto se encontró con la hija del Chato. "Va a tener un hermano. El Chato Prada va a ser papá con Lourdes Sánchez. ¡Una cosa increíble!", lanzó el conductor. "Terrible, tremendo", afirmó ella. Pero el animador fue más allá y desató un incómodo momento.

"¿Qué se siente, por ejemplo, que la mujer del Chato Prada sea menor que usted?", preguntó y la hija del Chato, quien es una de las bailarinas de Este es el show no se quedó atrás. "Es raro, es todo bizarro", respondió, mientras Marcelo aseguraba que era “un arranque fuerte”. La cara de Lourdes Sánchez, en el piso lo decía todo, mientras Florencia contaba que ella tenía 31 años, Lourdes, 30.

Y aunque la chica terminó diciendo que la relación con la pareja de su padre era buena, quiso aclarar, pero…: “Es raro tener un hermano de una chica que es más chica que yo, pero bueno, se acepta, es la vida. Hay que tomarsela como una película de Woody Allen y Almodovar a la vez”, finalizó. 

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Chato PradaLourdes SánchezFlorencia Prada

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
MIRÁ

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
LA MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
SU PALABRA

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
  • Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
  • El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit