ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante comentario de la hija del Chato Prada sobre el embarazo de Lourdes Sánchez, en el debut de ShowMatch: "Es todo bizarro"

El conductor le preguntó a Florencia Prada su sensación sobre que el padre esté por tener un hijo con alguien más chica que ella.

30 de mayo 2016, 23:50hs
Video Placeholder
¡Mirá qué dijo!
Seguinos en Google

ShowMatch comenzó con todo y ya en su primer programa tuvo un tenso momento, de los muchos que seguro tendrá la temporada 2016. ¿Los protagonistas? Nada menos que Florencia Prada, la hija del Chato Prada con Lourdes Sánchez y su propio padre.

Marcelo estaba saludando a la gente que había ido al programa debut, y de pronto se encontró con la hija del Chato. "Va a tener un hermano. El Chato Prada va a ser papá con Lourdes Sánchez. ¡Una cosa increíble!", lanzó el conductor. "Terrible, tremendo", afirmó ella. Pero el animador fue más allá y desató un incómodo momento.

"¿Qué se siente, por ejemplo, que la mujer del Chato Prada sea menor que usted?", preguntó y la hija del Chato, quien es una de las bailarinas de Este es el show no se quedó atrás. "Es raro, es todo bizarro", respondió, mientras Marcelo aseguraba que era “un arranque fuerte”. La cara de Lourdes Sánchez, en el piso lo decía todo, mientras Florencia contaba que ella tenía 31 años, Lourdes, 30.

Y aunque la chica terminó diciendo que la relación con la pareja de su padre era buena, quiso aclarar, pero…: “Es raro tener un hermano de una chica que es más chica que yo, pero bueno, se acepta, es la vida. Hay que tomarsela como una película de Woody Allen y Almodovar a la vez”, finalizó. 

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Chato PradaLourdes SánchezFlorencia Prada

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit