ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante comentario de la hija del Chato Prada sobre el embarazo de Lourdes Sánchez, en el debut de ShowMatch: "Es todo bizarro"

El conductor le preguntó a Florencia Prada su sensación sobre que el padre esté por tener un hijo con alguien más chica que ella.

30 de mayo 2016, 23:50hs
Video Placeholder
¡Mirá qué dijo!
Seguinos en Google

ShowMatch comenzó con todo y ya en su primer programa tuvo un tenso momento, de los muchos que seguro tendrá la temporada 2016. ¿Los protagonistas? Nada menos que Florencia Prada, la hija del Chato Prada con Lourdes Sánchez y su propio padre.

Marcelo estaba saludando a la gente que había ido al programa debut, y de pronto se encontró con la hija del Chato. "Va a tener un hermano. El Chato Prada va a ser papá con Lourdes Sánchez. ¡Una cosa increíble!", lanzó el conductor. "Terrible, tremendo", afirmó ella. Pero el animador fue más allá y desató un incómodo momento.

"¿Qué se siente, por ejemplo, que la mujer del Chato Prada sea menor que usted?", preguntó y la hija del Chato, quien es una de las bailarinas de Este es el show no se quedó atrás. "Es raro, es todo bizarro", respondió, mientras Marcelo aseguraba que era “un arranque fuerte”. La cara de Lourdes Sánchez, en el piso lo decía todo, mientras Florencia contaba que ella tenía 31 años, Lourdes, 30.

Y aunque la chica terminó diciendo que la relación con la pareja de su padre era buena, quiso aclarar, pero…: “Es raro tener un hermano de una chica que es más chica que yo, pero bueno, se acepta, es la vida. Hay que tomarsela como una película de Woody Allen y Almodovar a la vez”, finalizó. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Chato PradaLourdes SánchezFlorencia Prada

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit