ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante comentario de Flavio Azzaro que enojó a Marcela Tauro en El Debate de Gran Hermano 2016: "¡Ay, sos un tarado!"

Los panelistas del programa de América mantuvieron una acalorada discusión al hablar las relaciones amorosas de algunos participantes del reality.

01 de julio 2016, 21:08hs
Video Placeholder
Los panelistas mantuvieron un cruce ante las cámaras. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Las peleas y cruces no sólo suceden en Gran Hermano 2016, sino que también se trasladan a El Debate de GH, donde se discute todo lo que sucede dentro de la casa y entre los participantes del reality.

En esta oportunidad, un informe generó chispazos entre dos de los panelistas del programa de América. En el tape se veía a Yasmila muy angustiada porque Patricio le dio un beso a Ivana Icardi, pese a haber tenido un acercamiento amoroso con la rubia.

En medio de su malestar y con lágrimas en los ojos, la joven que tuvo la oportunidad de reingresar al reality por decisión del público, se refugió en los abrazos y consejos de la hermana de Mauro Icardi… ¡lo que generó una discusión entre los colegas!

La primera en tomar la palabra fue Marcela Tauro quien, tras sus dichos, Flavio Azzaro expuso fuertemente su postura.

La conversación fue de la siguiente manera:

Tauro: -Ivana la abraza a Yasmila y le da consejos. Le dice: ‘Usá tus valores’… ya tarde. Yasmila se denigró como mujer, aunque también reconozcamos que estaba alcoholizada en la fiesta. Creo que el ego le jugó en contra.

Azzaro: -A nivel juego, lo único que me queda, es que si Yasmila es inteligente, tiene a dos pibes (Patricio y Luifa) que están muertos por ella.

T: -También miremos una cosa: Ivana fue por dos y es una santa ahora. La verdad es que Ivana estuvo en el medio de dos parejas y no le decimos nada.

A: -Tauro quiere que digamos que es Icardi y, como es Icardi, le va a “soplar” el chico a alguien. Quiere armar toda esa novela.

T: -No.

A: -Están todo el tiempo queriendo hacer que Ivana Icardi sea igual que el hermano.

T: -No.

A: -Como no les da de comer a los periodistas de chimentos, quieren hacer eso.

T: -¡Ay, sos un tarado!

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Marcela TauroFlavio Azzaro

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
¡uy!

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
DISFRUTA LA SOLTERÍA

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit