ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante comentario de Flavio Azzaro que enojó a Marcela Tauro en El Debate de Gran Hermano 2016: "¡Ay, sos un tarado!"

Los panelistas del programa de América mantuvieron una acalorada discusión al hablar las relaciones amorosas de algunos participantes del reality.

01 de julio 2016, 21:08hs
Video Placeholder
Los panelistas mantuvieron un cruce ante las cámaras. ¡Mirá el video! 

Las peleas y cruces no sólo suceden en Gran Hermano 2016, sino que también se trasladan a El Debate de GH, donde se discute todo lo que sucede dentro de la casa y entre los participantes del reality.

En esta oportunidad, un informe generó chispazos entre dos de los panelistas del programa de América. En el tape se veía a Yasmila muy angustiada porque Patricio le dio un beso a Ivana Icardi, pese a haber tenido un acercamiento amoroso con la rubia.

En medio de su malestar y con lágrimas en los ojos, la joven que tuvo la oportunidad de reingresar al reality por decisión del público, se refugió en los abrazos y consejos de la hermana de Mauro Icardi… ¡lo que generó una discusión entre los colegas!

La primera en tomar la palabra fue Marcela Tauro quien, tras sus dichos, Flavio Azzaro expuso fuertemente su postura.

La conversación fue de la siguiente manera:

Tauro: -Ivana la abraza a Yasmila y le da consejos. Le dice: ‘Usá tus valores’… ya tarde. Yasmila se denigró como mujer, aunque también reconozcamos que estaba alcoholizada en la fiesta. Creo que el ego le jugó en contra.

Azzaro: -A nivel juego, lo único que me queda, es que si Yasmila es inteligente, tiene a dos pibes (Patricio y Luifa) que están muertos por ella.

T: -También miremos una cosa: Ivana fue por dos y es una santa ahora. La verdad es que Ivana estuvo en el medio de dos parejas y no le decimos nada.

A: -Tauro quiere que digamos que es Icardi y, como es Icardi, le va a “soplar” el chico a alguien. Quiere armar toda esa novela.

T: -No.

A: -Están todo el tiempo queriendo hacer que Ivana Icardi sea igual que el hermano.

T: -No.

A: -Como no les da de comer a los periodistas de chimentos, quieren hacer eso.

T: -¡Ay, sos un tarado!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

3

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Marcela TauroFlavio Azzaro

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit