ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Estefi Berardi al ver la llegada al país de China Suárez con sus hijos: "¡Cuántas niñeras!"

La panelista reparó en las asistentes que fueron a recibir a la actriz y en la enorme cantidad de valijas que trajo de España.

29 de octubre 2021, 11:59hs
Video Placeholder
Picante comentario de Estefi Berardi al ver la llegada al país de China Suárez con sus hijos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves por la tarde, China Suárez arribó al país junto a sus tres hijos, Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña, y a Estefi Berardi le llamó la atención el séquito que fue en busca de la actriz en Ezeiza.

La panelista de Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas, escuchó con atención la descripción que hizo Pampito, quien fue a esperar a la China al aeropuerto, y lanzó su filosa opinión.

"Ayer hicieron todo un operativo. Los primeros que salieron fueron los hijos de la China. Los chicos salen con las asistentes de la China", apuntó el panelista y cronista.

"Hay que tener mucho presupuesto para tener tantas niñeras y para tantas valijas", DISPARÓ ESTEFI AL VER QUE LA CHINA LLEGÓ DE ESPAÑA Y LA ESPERABAN TRES ASISTENTES.

Y Berardi agregó: "Rufina salió con el monopatín. La otra nena, Magnolia, salió con la asistente a upa". "Y el bebé sale con la niñera. Había tres asistentes", resumió Pampito.

Ante las medidas de seguridad y las personas que acudieron a la ayuda de China Suárez, quien además contó con un carrito con más de 10 valijas y enormes bolsos, Estefi arremetió, picante: "¡Cuántas niñeras que tiene, ¿no?!". 

"Hay que tener mucho presupuesto para tener tantas niñeras y para tantas valijas", concluyó la panelista, analizando sin filtro el regreso de China Suárez a la Argentina, tras casi dos meses en España.

Picante comentario de Estefi Berardi al ver la llegada al país de China Suárez con sus hijos: "¡Cuántas niñeras!"
Picante comentario de Estefi Berardi al ver la llegada al país de China Suárez con sus hijos: "¡Cuántas niñeras!"

Foto: Movilpress.

Leé también

La tremenda frase que Mauro Icardi le habría dicho a China Suárez sobre Wanda Nara

La tremenda frase que Mauro Icardi le habría dicho a China Suárez sobre Wanda Nara: "La dejé de querer, la veo como una hermana"

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

China SuárezEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo
  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit