ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Estefi Berardi al ver la llegada al país de China Suárez con sus hijos: "¡Cuántas niñeras!"

La panelista reparó en las asistentes que fueron a recibir a la actriz y en la enorme cantidad de valijas que trajo de España.

29 de octubre 2021, 11:59hs
Video Placeholder
Picante comentario de Estefi Berardi al ver la llegada al país de China Suárez con sus hijos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves por la tarde, China Suárez arribó al país junto a sus tres hijos, Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña, y a Estefi Berardi le llamó la atención el séquito que fue en busca de la actriz en Ezeiza.

La panelista de Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas, escuchó con atención la descripción que hizo Pampito, quien fue a esperar a la China al aeropuerto, y lanzó su filosa opinión.

"Ayer hicieron todo un operativo. Los primeros que salieron fueron los hijos de la China. Los chicos salen con las asistentes de la China", apuntó el panelista y cronista.

"Hay que tener mucho presupuesto para tener tantas niñeras y para tantas valijas", DISPARÓ ESTEFI AL VER QUE LA CHINA LLEGÓ DE ESPAÑA Y LA ESPERABAN TRES ASISTENTES.

Y Berardi agregó: "Rufina salió con el monopatín. La otra nena, Magnolia, salió con la asistente a upa". "Y el bebé sale con la niñera. Había tres asistentes", resumió Pampito.

Ante las medidas de seguridad y las personas que acudieron a la ayuda de China Suárez, quien además contó con un carrito con más de 10 valijas y enormes bolsos, Estefi arremetió, picante: "¡Cuántas niñeras que tiene, ¿no?!". 

"Hay que tener mucho presupuesto para tener tantas niñeras y para tantas valijas", concluyó la panelista, analizando sin filtro el regreso de China Suárez a la Argentina, tras casi dos meses en España.

Picante comentario de Estefi Berardi al ver la llegada al país de China Suárez con sus hijos: "¡Cuántas niñeras!"
Picante comentario de Estefi Berardi al ver la llegada al país de China Suárez con sus hijos: "¡Cuántas niñeras!"

Foto: Movilpress.

Leé también

La tremenda frase que Mauro Icardi le habría dicho a China Suárez sobre Wanda Nara

La tremenda frase que Mauro Icardi le habría dicho a China Suárez sobre Wanda Nara: "La dejé de querer, la veo como una hermana"

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

China SuárezEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit