ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Estefi Berardi al ver la llegada al país de China Suárez con sus hijos: "¡Cuántas niñeras!"

La panelista reparó en las asistentes que fueron a recibir a la actriz y en la enorme cantidad de valijas que trajo de España.

29 de octubre 2021, 11:59hs
Video Placeholder
Picante comentario de Estefi Berardi al ver la llegada al país de China Suárez con sus hijos
Seguinos en Google

El jueves por la tarde, China Suárez arribó al país junto a sus tres hijos, Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña, y a Estefi Berardi le llamó la atención el séquito que fue en busca de la actriz en Ezeiza.

La panelista de Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas, escuchó con atención la descripción que hizo Pampito, quien fue a esperar a la China al aeropuerto, y lanzó su filosa opinión.

"Ayer hicieron todo un operativo. Los primeros que salieron fueron los hijos de la China. Los chicos salen con las asistentes de la China", apuntó el panelista y cronista.

"Hay que tener mucho presupuesto para tener tantas niñeras y para tantas valijas", DISPARÓ ESTEFI AL VER QUE LA CHINA LLEGÓ DE ESPAÑA Y LA ESPERABAN TRES ASISTENTES.

Y Berardi agregó: "Rufina salió con el monopatín. La otra nena, Magnolia, salió con la asistente a upa". "Y el bebé sale con la niñera. Había tres asistentes", resumió Pampito.

Ante las medidas de seguridad y las personas que acudieron a la ayuda de China Suárez, quien además contó con un carrito con más de 10 valijas y enormes bolsos, Estefi arremetió, picante: "¡Cuántas niñeras que tiene, ¿no?!". 

"Hay que tener mucho presupuesto para tener tantas niñeras y para tantas valijas", concluyó la panelista, analizando sin filtro el regreso de China Suárez a la Argentina, tras casi dos meses en España.

Picante comentario de Estefi Berardi al ver la llegada al país de China Suárez con sus hijos: "¡Cuántas niñeras!"
Picante comentario de Estefi Berardi al ver la llegada al país de China Suárez con sus hijos: "¡Cuántas niñeras!"

Foto: Movilpress.

Leé también

La tremenda frase que Mauro Icardi le habría dicho a China Suárez sobre Wanda Nara

La tremenda frase que Mauro Icardi le habría dicho a China Suárez sobre Wanda Nara: "La dejé de querer, la veo como una hermana"

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

China SuárezEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit