Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante comentario de Estefi Berardi al ver la llegada al país de China Suárez con sus hijos: "¡Cuántas niñeras!"

La panelista reparó en las asistentes que fueron a recibir a la actriz y en la enorme cantidad de valijas que trajo de España.

Picante comentario de Estefi Berardi al ver la llegada al país de China Suárez con sus hijos

El jueves por la tarde, China Suárez arribó al país junto a sus tres hijos, Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña, y a Estefi Berardi le llamó la atención el séquito que fue en busca de la actriz en Ezeiza.

La panelista de Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas, escuchó con atención la descripción que hizo Pampito, quien fue a esperar a la China al aeropuerto, y lanzó su filosa opinión.

"Ayer hicieron todo un operativo. Los primeros que salieron fueron los hijos de la China. Los chicos salen con las asistentes de la China", apuntó el panelista y cronista.

"Hay que tener mucho presupuesto para tener tantas niñeras y para tantas valijas", DISPARÓ ESTEFI AL VER QUE LA CHINA LLEGÓ DE ESPAÑA Y LA ESPERABAN TRES ASISTENTES.

Y Berardi agregó: "Rufina salió con el monopatín. La otra nena, Magnolia, salió con la asistente a upa". "Y el bebé sale con la niñera. Había tres asistentes", resumió Pampito.

Ante las medidas de seguridad y las personas que acudieron a la ayuda de China Suárez, quien además contó con un carrito con más de 10 valijas y enormes bolsos, Estefi arremetió, picante: "¡Cuántas niñeras que tiene, ¿no?!". 

"Hay que tener mucho presupuesto para tener tantas niñeras y para tantas valijas", concluyó la panelista, analizando sin filtro el regreso de China Suárez a la Argentina, tras casi dos meses en España.

Picante comentario de Estefi Berardi al ver la llegada al país de China Suárez con sus hijos: "¡Cuántas niñeras!"

Foto: Movilpress.