ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante comentario de Damián Betular a la "barra brava" de Georgina Barbarossa en la final de MasterChef Celebrity: "Por eso se fueron"

El jurado sacó a relucir su ironía con Dani La Chepi y Andrea Rincón, que alentaban fervorosamente a la participante.

25 de junio 2021, 00:26hs
Video Placeholder
Betular sacó a relucir su ironía frente a la “barrabrava” de Georgina Barbarossa
Seguinos en Google

Este jueves se llevó a cabo la segunda parte de la final de MasterChef Celebrity 2 en la que Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau definieron el premio de la competencia que finalmente fue para el actor. En el inicio, Santiago del Moro le señaló a la participante que “había traído barrabravas”, en referencia al intenso aliento de Dani La Chepi y Andrea Rincón, que terminaron por despertar la ironía de Damián Betular.

Durante la competencia, Andrea Rincón le gritó “Está rico, pelado” a Germán Martitegui mientras éste degustaba sus langostinos de Georgina. Atento a esto, Betular optó por advertirle a la finalista que mantenga a raya a sus amigas: “Georgina, controlá a la barra brava porque si empezamos con ‘pelado’ no sé cómo terminamos”, le dijo el chef mientras probaba el plato.

“Vamos Gardel, cantante un tango”, le gritaron casi al unísono Dani La Chepi y Rincón, declarándole una guerra verbal que no iban a ganar. “Por eso se fueron”, dijo Betular a modo de cierre, provocando las risas de todos los presentes en el estudio.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Damián BetularGeorgina BarbarossaDani La ChepiAndrea RincónMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit