ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante comentario de Damián Betular a la "barra brava" de Georgina Barbarossa en la final de MasterChef Celebrity: "Por eso se fueron"

El jurado sacó a relucir su ironía con Dani La Chepi y Andrea Rincón, que alentaban fervorosamente a la participante.

25 de junio 2021, 00:26hs
Video Placeholder
Betular sacó a relucir su ironía frente a la “barrabrava” de Georgina Barbarossa
Seguinos en Google

Este jueves se llevó a cabo la segunda parte de la final de MasterChef Celebrity 2 en la que Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau definieron el premio de la competencia que finalmente fue para el actor. En el inicio, Santiago del Moro le señaló a la participante que “había traído barrabravas”, en referencia al intenso aliento de Dani La Chepi y Andrea Rincón, que terminaron por despertar la ironía de Damián Betular.

Durante la competencia, Andrea Rincón le gritó “Está rico, pelado” a Germán Martitegui mientras éste degustaba sus langostinos de Georgina. Atento a esto, Betular optó por advertirle a la finalista que mantenga a raya a sus amigas: “Georgina, controlá a la barra brava porque si empezamos con ‘pelado’ no sé cómo terminamos”, le dijo el chef mientras probaba el plato.

“Vamos Gardel, cantante un tango”, le gritaron casi al unísono Dani La Chepi y Rincón, declarándole una guerra verbal que no iban a ganar. “Por eso se fueron”, dijo Betular a modo de cierre, provocando las risas de todos los presentes en el estudio.

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Damián BetularGeorgina BarbarossaDani La ChepiAndrea RincónMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit