Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El picante comentario de Damián Betular a la "barra brava" de Georgina Barbarossa en la final de MasterChef Celebrity: "Por eso se fueron"

El jurado sacó a relucir su ironía con Dani La Chepi y Andrea Rincón, que alentaban fervorosamente a la participante.

Betular sacó a relucir su ironía frente a la “barrabrava” de Georgina Barbarossa

Este jueves se llevó a cabo la segunda parte de la final de MasterChef Celebrity 2 en la que Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau definieron el premio de la competencia que finalmente fue para el actor. En el inicio, Santiago del Moro le señaló a la participante que “había traído barrabravas”, en referencia al intenso aliento de Dani La Chepi y Andrea Rincón, que terminaron por despertar la ironía de Damián Betular.

Durante la competencia, Andrea Rincón le gritó “Está rico, pelado” a Germán Martitegui mientras éste degustaba sus langostinos de Georgina. Atento a esto, Betular optó por advertirle a la finalista que mantenga a raya a sus amigas: “Georgina, controlá a la barra brava porque si empezamos con ‘pelado’ no sé cómo terminamos”, le dijo el chef mientras probaba el plato.

“Vamos Gardel, cantante un tango”, le gritaron casi al unísono Dani La Chepi y Rincón, declarándole una guerra verbal que no iban a ganar. “Por eso se fueron”, dijo Betular a modo de cierre, provocando las risas de todos los presentes en el estudio.