Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El picante comentario de Cinthia Fernández sobre Luciana Salazar: "Me encantaría verla a cara lavada, sería un re notición"

La panelista de LAM opinó filosa de su colega, en pleno debate sobre el conflicto legal que mantiene con Redrado.

Filoso comentario de Cinthia Fernández sobre la imagen de Luciana Salazar

Un mes atrás, Luciana Salazar abrió fuego en los medios contra Martín Redrado, tras ver en Twitter unas fotos del economista con otra mujer en Miami, a pocos días de sostener que se habían reconciliado.

En pie de guerra, Salazar calificó al político de "lacra" y habría filtrado a la prensa polémicos audios para demostrar que en enero se habían reconciliados.

Cansado del conflicto y tras negar la nueva apuesta a la pareja, Redrado contrató a Fernando Burlando para ponerle fin al tema, iniciándole distintas denuncias, una penal y otra civil, por injurias, calumnias y hostigamiento mediático.

"Va a estar montadísima, con taco aguja o bota bucanera", dijo Cinthia, respecto al Zoom legal que Luciana Salazar tendrá con Martín Redrado.

Invitado a LAM, Augusto "Tartu" Tartúfoli contó que esta tarde, a las 15.00, Luciana y Martín tendrá una mediación vía Zoom y las "angelitas" se despacharon con picantes comentarios sobre la imagen de Salazar.

"Hoy a la tarde tiene una mediación, que la pidió Burlando", comenzó informando el periodista. Interesada en el tema, Mariana Brey acotó: "¿En el Zoom tiene que estar también los protagonistas o solo los abogados?". "No es obligatorio que estén los protagonistas", explicó Tartu, sin imaginar que Yanina Latorre y Cinthia Fernández se pondrían filosas.

"Ella va a estar ahí, parada, maquillada, montada", lanzó Yanina, rompiendo el hielo. "Va a estar montadísima, con taco aguja o bota bucanera", apuntó Cinthia.

"Me encantaría verla a cara lavada, sería un re notición", agregó Fernández, picante y sin filtro.

En la misma sintonía que las panelistas, Tartu agregó: "Ella se levanta maquillada, divina". Haciéndose eco de la ironía, Mariana disparó: "¿Es muy fea a cara lavada?". "Nunca la puede ver", respondió el periodista, con humor. Recogiendo el guante sin filtro, Cinthia Fernández arremetió: "Me encantaría verla a cara lavada, sería un re notición".

Llegando al tiempo cumplido, Pía Shaw evitó que sigan los dardos contra Luciana Salazar poniéndole punto final al tema y al programa.