ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Cinthia Fernández contra Matías Defederico: "Perdón, necesitaba reírme de mi desgracia"

La angelita habló de un tema de actualidad y terminó refiriéndose a su conflicto con el papá de sus hijas Charis, Bella y Francesca.

23 de enero 2021, 22:54hs
Picante comentario de Cinthia Fernández contra Matías Defederico (Fotos: Web)
Picante comentario de Cinthia Fernández contra Matías Defederico (Fotos: Web)

Los conflictos entre Cinthia Fernández y Matías Defederico por los temas relacionados a la crianza de Charis, Bella y Francesca (las hijas que tienen en común) parecen no tener fin. Ahora, la panelista de Los Ángeles de la Mañana opinó de un tema de actualidad y terminó disparando contra su ex.

Luego de que Daniela Ballester se convirtiera en noticia por descompensarse mientras estaba al aire con Debate Abierto, que se transmite por C5N, y se retirara del estudio sorpresivamente por una baja de presión, Cinthia lanzó un picante mensaje en Twitter: “Mirando la noticia de Ballester, que espero se reponga, no podía dejar de escuchar que la canasta básica es de $54.208 para una familia de dos adultos y dos niños!”, comenzó diciendo.

“Mi ex me pasa mucho menos que eso y me pide el alquiler. Jajaja, sorry necesitaba reírme de mi desgracia”, cerró, a días de contar que Defederido le mandó una carta documento exigiéndole que le abone el alquiler del hogar donde convive con sus niñas.

Mirando la noticia de Ballester que espero se responga , no podía dejar de escuchar que la canasta básica es de $54.208 para una familia de 2 adultos 2 niños ! Mi ex me pasa mucho menos q eso y me pido alquiler🤣 🤦‍♀️jajaj sorry necesitaba reírme d mi desgracia

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) January 23, 2021

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Video: Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado

3

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

4

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

5

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió todos los récords con su show Futttura: la impresionante cantidad de personas que la vieron en streaming (Instagram)
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

Tini Stoessel: se cayó el camarógrafo en pleno show /imagen de redes sociales.
DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo de los Tinelli (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit