ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Cinthia Fernández contra Matías Defederico: "Perdón, necesitaba reírme de mi desgracia"

La angelita habló de un tema de actualidad y terminó refiriéndose a su conflicto con el papá de sus hijas Charis, Bella y Francesca.

23 de enero 2021, 22:54hs
Picante comentario de Cinthia Fernández contra Matías Defederico (Fotos: Web)
Picante comentario de Cinthia Fernández contra Matías Defederico (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los conflictos entre Cinthia Fernández y Matías Defederico por los temas relacionados a la crianza de Charis, Bella y Francesca (las hijas que tienen en común) parecen no tener fin. Ahora, la panelista de Los Ángeles de la Mañana opinó de un tema de actualidad y terminó disparando contra su ex.

Luego de que Daniela Ballester se convirtiera en noticia por descompensarse mientras estaba al aire con Debate Abierto, que se transmite por C5N, y se retirara del estudio sorpresivamente por una baja de presión, Cinthia lanzó un picante mensaje en Twitter: “Mirando la noticia de Ballester, que espero se reponga, no podía dejar de escuchar que la canasta básica es de $54.208 para una familia de dos adultos y dos niños!”, comenzó diciendo.

“Mi ex me pasa mucho menos que eso y me pide el alquiler. Jajaja, sorry necesitaba reírme de mi desgracia”, cerró, a días de contar que Defederido le mandó una carta documento exigiéndole que le abone el alquiler del hogar donde convive con sus niñas.

Mirando la noticia de Ballester que espero se responga , no podía dejar de escuchar que la canasta básica es de $54.208 para una familia de 2 adultos 2 niños ! Mi ex me pasa mucho menos q eso y me pido alquiler🤣 🤦‍♀️jajaj sorry necesitaba reírme d mi desgracia

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) January 23, 2021

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit