ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Cinthia Fernández contra Matías Defederico: "Perdón, necesitaba reírme de mi desgracia"

La angelita habló de un tema de actualidad y terminó refiriéndose a su conflicto con el papá de sus hijas Charis, Bella y Francesca.

23 de enero 2021, 22:54hs
Picante comentario de Cinthia Fernández contra Matías Defederico (Fotos: Web)
Picante comentario de Cinthia Fernández contra Matías Defederico (Fotos: Web)

Los conflictos entre Cinthia Fernández y Matías Defederico por los temas relacionados a la crianza de Charis, Bella y Francesca (las hijas que tienen en común) parecen no tener fin. Ahora, la panelista de Los Ángeles de la Mañana opinó de un tema de actualidad y terminó disparando contra su ex.

Luego de que Daniela Ballester se convirtiera en noticia por descompensarse mientras estaba al aire con Debate Abierto, que se transmite por C5N, y se retirara del estudio sorpresivamente por una baja de presión, Cinthia lanzó un picante mensaje en Twitter: “Mirando la noticia de Ballester, que espero se reponga, no podía dejar de escuchar que la canasta básica es de $54.208 para una familia de dos adultos y dos niños!”, comenzó diciendo.

“Mi ex me pasa mucho menos que eso y me pide el alquiler. Jajaja, sorry necesitaba reírme de mi desgracia”, cerró, a días de contar que Defederido le mandó una carta documento exigiéndole que le abone el alquiler del hogar donde convive con sus niñas.

Mirando la noticia de Ballester que espero se responga , no podía dejar de escuchar que la canasta básica es de $54.208 para una familia de 2 adultos 2 niños ! Mi ex me pasa mucho menos q eso y me pido alquiler🤣 🤦‍♀️jajaj sorry necesitaba reírme d mi desgracia

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) January 23, 2021

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit