ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Cinthia Fernández contra Matías Defederico: "Perdón, necesitaba reírme de mi desgracia"

La angelita habló de un tema de actualidad y terminó refiriéndose a su conflicto con el papá de sus hijas Charis, Bella y Francesca.

23 de enero 2021, 22:54hs
Picante comentario de Cinthia Fernández contra Matías Defederico (Fotos: Web)
Picante comentario de Cinthia Fernández contra Matías Defederico (Fotos: Web)
Seguinos en

Los conflictos entre Cinthia Fernández y Matías Defederico por los temas relacionados a la crianza de Charis, Bella y Francesca (las hijas que tienen en común) parecen no tener fin. Ahora, la panelista de Los Ángeles de la Mañana opinó de un tema de actualidad y terminó disparando contra su ex.

Luego de que Daniela Ballester se convirtiera en noticia por descompensarse mientras estaba al aire con Debate Abierto, que se transmite por C5N, y se retirara del estudio sorpresivamente por una baja de presión, Cinthia lanzó un picante mensaje en Twitter: “Mirando la noticia de Ballester, que espero se reponga, no podía dejar de escuchar que la canasta básica es de $54.208 para una familia de dos adultos y dos niños!”, comenzó diciendo.

“Mi ex me pasa mucho menos que eso y me pide el alquiler. Jajaja, sorry necesitaba reírme de mi desgracia”, cerró, a días de contar que Defederido le mandó una carta documento exigiéndole que le abone el alquiler del hogar donde convive con sus niñas.

Mirando la noticia de Ballester que espero se responga , no podía dejar de escuchar que la canasta básica es de $54.208 para una familia de 2 adultos 2 niños ! Mi ex me pasa mucho menos q eso y me pido alquiler🤣 🤦‍♀️jajaj sorry necesitaba reírme d mi desgracia

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) January 23, 2021

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit