ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de De Brito al hablar del rol como jurado de Pampita en La Academia: "Embarazada y todo, no pierde un centímetro de maldad"

El jurado de La Academia analizó la forma de evaluar que tiene su compañera en el certamen. Video.

20 de julio 2021, 20:33hs
Video Placeholder
De Brito, picante, al hablar del rol como jurado de Pampita en La Academia: "Embarazada y todo no pierde un centímetro de maldad"
Seguinos en Google

A poco de que nazca la primera hija de Pampita con Roberto García Moritán, Ángel de Brito analizó el rol como jurado de su compañera en La Academia y fue contundente con su opinión.

“La buena de Pampita, embarazada y todo, no pierde un centímetro de maldad. Estamos frente a la mejor Pampita”, remarcó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Luego, se refirió a cómo piensa que va a retomar Carolina Ardohain su labor en el certamen tras dar a luz: “Y sabés cómo va a venir después, ¿no?”, indagó, en vivo.

"Pampita, embarazada y todo, no pierde un centímetro de maldad. Estamos frente a la mejor Pampita. Ella, con mal dormir, es mucho peor persona".

“Ella, con mal dormir, es mucho peor persona”, cerró De Brito, entre risas y con tono sarcástico, en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaCiudad MagazineLa Previa de la AcademiaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit