Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante comentario de De Brito al hablar del rol como jurado de Pampita en La Academia: "Embarazada y todo, no pierde un centímetro de maldad"

El jurado de La Academia analizó la forma de evaluar que tiene su compañera en el certamen. Video

De Brito, picante, al hablar del rol como jurado de Pampita en La Academia: "Embarazada y todo no pierde un centímetro de maldad"

A poco de que nazca la primera hija de Pampita con Roberto García Moritán, Ángel de Brito analizó el rol como jurado de su compañera en La Academia y fue contundente con su opinión.

“La buena de Pampita, embarazada y todo, no pierde un centímetro de maldad. Estamos frente a la mejor Pampita”, remarcó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Luego, se refirió a cómo piensa que va a retomar Carolina Ardohain su labor en el certamen tras dar a luz: “Y sabés cómo va a venir después, ¿no?”, indagó, en vivo.

"Pampita, embarazada y todo, no pierde un centímetro de maldad. Estamos frente a la mejor Pampita. Ella, con mal dormir, es mucho peor persona".

“Ella, con mal dormir, es mucho peor persona”, cerró De Brito, entre risas y con tono sarcástico, en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).