ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de De Brito al hablar del rol como jurado de Pampita en La Academia: "Embarazada y todo, no pierde un centímetro de maldad"

El jurado de La Academia analizó la forma de evaluar que tiene su compañera en el certamen. Video.

20 de julio 2021, 20:33hs
Video Placeholder
De Brito, picante, al hablar del rol como jurado de Pampita en La Academia: "Embarazada y todo no pierde un centímetro de maldad"
Seguinos en Google

A poco de que nazca la primera hija de Pampita con Roberto García Moritán, Ángel de Brito analizó el rol como jurado de su compañera en La Academia y fue contundente con su opinión.

“La buena de Pampita, embarazada y todo, no pierde un centímetro de maldad. Estamos frente a la mejor Pampita”, remarcó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Luego, se refirió a cómo piensa que va a retomar Carolina Ardohain su labor en el certamen tras dar a luz: “Y sabés cómo va a venir después, ¿no?”, indagó, en vivo.

"Pampita, embarazada y todo, no pierde un centímetro de maldad. Estamos frente a la mejor Pampita. Ella, con mal dormir, es mucho peor persona".

“Ella, con mal dormir, es mucho peor persona”, cerró De Brito, entre risas y con tono sarcástico, en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaCiudad MagazineLa Previa de la AcademiaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit