ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de De Brito al hablar del rol como jurado de Pampita en La Academia: "Embarazada y todo, no pierde un centímetro de maldad"

El jurado de La Academia analizó la forma de evaluar que tiene su compañera en el certamen. Video.

20 de julio 2021, 20:33hs
Video Placeholder
De Brito, picante, al hablar del rol como jurado de Pampita en La Academia: "Embarazada y todo no pierde un centímetro de maldad"
Seguinos en Google

A poco de que nazca la primera hija de Pampita con Roberto García Moritán, Ángel de Brito analizó el rol como jurado de su compañera en La Academia y fue contundente con su opinión.

“La buena de Pampita, embarazada y todo, no pierde un centímetro de maldad. Estamos frente a la mejor Pampita”, remarcó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Luego, se refirió a cómo piensa que va a retomar Carolina Ardohain su labor en el certamen tras dar a luz: “Y sabés cómo va a venir después, ¿no?”, indagó, en vivo.

"Pampita, embarazada y todo, no pierde un centímetro de maldad. Estamos frente a la mejor Pampita. Ella, con mal dormir, es mucho peor persona".

“Ella, con mal dormir, es mucho peor persona”, cerró De Brito, entre risas y con tono sarcástico, en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaCiudad MagazineLa Previa de la AcademiaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Tartu y Sabrina Rojas en Pasó en América (Foto: captura América TV)
RUMORES

Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita

Roberto Giordano y Jeffrey Epstein (Fotos: capturas América TV)
INESPERADO

Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
EL GESTO

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita
  • Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein
  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit