Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante comentario de De Brito sobre Cande Ruggeri tras el beso de Cachete Sierra con su bailarina: "Ella quedó despechada"

El conductor de LAM habló de cómo reaccionó la participante luego de que el actor blanqueara su relación con Fiorella Giménez

Ángel De Brito, picante con Cande Ruggeri tras el beso de Cachete Sierra con su bailarina: "Ella quedó despechada"

Luego de las repercusiones que generó que Agustín “Cachete” Sierra y su bailarina, Fiorella Giménez dejen atrás los rumores de romance y blanqueen su relación con un tierno beso en La Academia de ShowMatch, en Los Ángeles de la Mañana debatieron sobre este tema y Ángel de Brito fue picante al referirse a Cande Ruggeri, quien había confesado que el actor fue el primer hombre en romper su corazón.

Sin pasar por alto las veces que los jóvenes amagaron con demostrar sus sentimientos ante las cámaras, el conductor fue filoso con su opinión: “Dale, tanto lío por un beso. Dense un beso y listo”, lanzó.

Fue entonces que Maite Peñoñori tomó la palabra y dio a conocer qué le dijo la hija de Oscar Ruggeri cuando le preguntó por este gesto de Cachete y su partenaire: “Yo le pregunté a Cande por esto porque casi que se cruzaron cuando ella salió de la pista y me dio ‘ojalá sea verdad’”.

“Que se deje de colgar de Cachete Cande Ruggeri, qué venenosa que es. Quedó despechada con Cachete”, cerró De Brito, sin filtro, deslizando que la modelo no habría podido olvidar el dolor que le generó Sierra tiempo atrás.