ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de De Brito sobre Cande Ruggeri tras el beso de Cachete Sierra con su bailarina: "Ella quedó despechada"

El conductor de LAM habló de cómo reaccionó la participante luego de que el actor blanqueara su relación con Fiorella Giménez.

30 de julio 2021, 18:02hs
Video Placeholder
Ángel De Brito, picante con Cande Ruggeri tras el beso de Cachete Sierra con su bailarina: "Ella quedó despechada"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó que Agustín “Cachete” Sierra y su bailarina, Fiorella Giménez dejen atrás los rumores de romance y blanqueen su relación con un tierno beso en La Academia de ShowMatch, en Los Ángeles de la Mañana debatieron sobre este tema y Ángel de Brito fue picante al referirse a Cande Ruggeri, quien había confesado que el actor fue el primer hombre en romper su corazón.

Sin pasar por alto las veces que los jóvenes amagaron con demostrar sus sentimientos ante las cámaras, el conductor fue filoso con su opinión: “Dale, tanto lío por un beso. Dense un beso y listo”, lanzó.

Fue entonces que Maite Peñoñori tomó la palabra y dio a conocer qué le dijo la hija de Oscar Ruggeri cuando le preguntó por este gesto de Cachete y su partenaire: “Yo le pregunté a Cande por esto porque casi que se cruzaron cuando ella salió de la pista y me dio ‘ojalá sea verdad’”.

“Que se deje de colgar de Cachete Cande Ruggeri, qué venenosa que es. Quedó despechada con Cachete”, cerró De Brito, sin filtro, deslizando que la modelo no habría podido olvidar el dolor que le generó Sierra tiempo atrás.

Las más leídas

1

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Temas de la nota

Angel de BritoCande RuggeriCachete Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Anabela Ascar volvió a su primer amor: lejos de la televisión, a qué se dedica
¡MIRÁ!

Anabela Ascar volvió a su primer amor: lejos de la televisión, a qué se dedica

El beso viral de Ángela Torres y Marcos Giles: pasión y sorpresa en vivo
HAY AMOR

El beso viral de Ángela Torres y Marcos Giles: pasión y sorpresa en vivo

Esteban Lamothe y Benjamín Vicuña. Foto: prensa
ESTRENO EN MAYO 2026

Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe llegan al teatro con “Secreto en la montaña”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anabela Ascar volvió a su primer amor: lejos de la televisión, a qué se dedica
  • El beso viral de Ángela Torres y Marcos Giles: pasión y sorpresa en vivo
  • MSHOW - Programa del 16/12/25 LAMOTHE Y VICUÑA PROTAGONIZARÁN “SECRETO EN LA MONTAÑA”
  • Empezar el día - Programa del 16/12/25 CLAUDIO COSANO Y SU AMOR POR EL DISEÑO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit