ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de De Brito sobre Cande Ruggeri tras el beso de Cachete Sierra con su bailarina: "Ella quedó despechada"

El conductor de LAM habló de cómo reaccionó la participante luego de que el actor blanqueara su relación con Fiorella Giménez.

30 de julio 2021, 18:02hs
Video Placeholder
Ángel De Brito, picante con Cande Ruggeri tras el beso de Cachete Sierra con su bailarina: "Ella quedó despechada"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó que Agustín “Cachete” Sierra y su bailarina, Fiorella Giménez dejen atrás los rumores de romance y blanqueen su relación con un tierno beso en La Academia de ShowMatch, en Los Ángeles de la Mañana debatieron sobre este tema y Ángel de Brito fue picante al referirse a Cande Ruggeri, quien había confesado que el actor fue el primer hombre en romper su corazón.

Sin pasar por alto las veces que los jóvenes amagaron con demostrar sus sentimientos ante las cámaras, el conductor fue filoso con su opinión: “Dale, tanto lío por un beso. Dense un beso y listo”, lanzó.

Fue entonces que Maite Peñoñori tomó la palabra y dio a conocer qué le dijo la hija de Oscar Ruggeri cuando le preguntó por este gesto de Cachete y su partenaire: “Yo le pregunté a Cande por esto porque casi que se cruzaron cuando ella salió de la pista y me dio ‘ojalá sea verdad’”.

“Que se deje de colgar de Cachete Cande Ruggeri, qué venenosa que es. Quedó despechada con Cachete”, cerró De Brito, sin filtro, deslizando que la modelo no habría podido olvidar el dolor que le generó Sierra tiempo atrás.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Angel de BritoCande RuggeriCachete Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit