ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de De Brito sobre Cande Ruggeri tras el beso de Cachete Sierra con su bailarina: "Ella quedó despechada"

El conductor de LAM habló de cómo reaccionó la participante luego de que el actor blanqueara su relación con Fiorella Giménez.

30 de julio 2021, 18:02hs
Video Placeholder
Ángel De Brito, picante con Cande Ruggeri tras el beso de Cachete Sierra con su bailarina: "Ella quedó despechada"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó que Agustín “Cachete” Sierra y su bailarina, Fiorella Giménez dejen atrás los rumores de romance y blanqueen su relación con un tierno beso en La Academia de ShowMatch, en Los Ángeles de la Mañana debatieron sobre este tema y Ángel de Brito fue picante al referirse a Cande Ruggeri, quien había confesado que el actor fue el primer hombre en romper su corazón.

Sin pasar por alto las veces que los jóvenes amagaron con demostrar sus sentimientos ante las cámaras, el conductor fue filoso con su opinión: “Dale, tanto lío por un beso. Dense un beso y listo”, lanzó.

Fue entonces que Maite Peñoñori tomó la palabra y dio a conocer qué le dijo la hija de Oscar Ruggeri cuando le preguntó por este gesto de Cachete y su partenaire: “Yo le pregunté a Cande por esto porque casi que se cruzaron cuando ella salió de la pista y me dio ‘ojalá sea verdad’”.

“Que se deje de colgar de Cachete Cande Ruggeri, qué venenosa que es. Quedó despechada con Cachete”, cerró De Brito, sin filtro, deslizando que la modelo no habría podido olvidar el dolor que le generó Sierra tiempo atrás.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Angel de BritoCande RuggeriCachete Sierra

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”
SE QUEBRÓ

La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”

Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”
INESPERADA DECLARACIÓN

Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”

Muffins de banana, la receta imperdible para que salgan esponjosos. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”
  • Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”
  • Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos
  • Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit