ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de De Brito sobre Cande Ruggeri tras el beso de Cachete Sierra con su bailarina: "Ella quedó despechada"

El conductor de LAM habló de cómo reaccionó la participante luego de que el actor blanqueara su relación con Fiorella Giménez.

30 de julio 2021, 18:02hs
Video Placeholder
Ángel De Brito, picante con Cande Ruggeri tras el beso de Cachete Sierra con su bailarina: "Ella quedó despechada"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó que Agustín “Cachete” Sierra y su bailarina, Fiorella Giménez dejen atrás los rumores de romance y blanqueen su relación con un tierno beso en La Academia de ShowMatch, en Los Ángeles de la Mañana debatieron sobre este tema y Ángel de Brito fue picante al referirse a Cande Ruggeri, quien había confesado que el actor fue el primer hombre en romper su corazón.

Sin pasar por alto las veces que los jóvenes amagaron con demostrar sus sentimientos ante las cámaras, el conductor fue filoso con su opinión: “Dale, tanto lío por un beso. Dense un beso y listo”, lanzó.

Fue entonces que Maite Peñoñori tomó la palabra y dio a conocer qué le dijo la hija de Oscar Ruggeri cuando le preguntó por este gesto de Cachete y su partenaire: “Yo le pregunté a Cande por esto porque casi que se cruzaron cuando ella salió de la pista y me dio ‘ojalá sea verdad’”.

“Que se deje de colgar de Cachete Cande Ruggeri, qué venenosa que es. Quedó despechada con Cachete”, cerró De Brito, sin filtro, deslizando que la modelo no habría podido olvidar el dolor que le generó Sierra tiempo atrás.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Angel de BritoCande RuggeriCachete Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026

Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”
NO SE CALLÓ NADA

Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”

Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó
TREMENDO VIDEO

Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026
  • Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”
  • Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó
  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit