ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Ángel de Brito al ver imágenes del nuevo candidato polista de Jujuy Jiménez: "Necesita shampoo"

El conductor le dijo a la participante de La Academia que su amigovio debía bañarse más seguido.

15 de junio 2021, 09:04hs
Ángel de Brito cree que el ¿amigovio? de Jujuy Jiménez debería bañarse más seguido.
Ángel de Brito cree que el ¿amigovio? de Jujuy Jiménez debería bañarse más seguido.
Seguinos en Google

En medio del rumor de romance con Agustín "Cachete" Sierra, la versión de que Sofía "Jujuy" Jiménez en realidad estaría saliendo con un polista, Bautista Bello, suena cada vez más fuerte en los medios. Siempre atento, Ángel de Brito le preguntó directamente si hay onda entre ambos.

Cuando en Los Ángeles de la Mañana (eltrece) mostraron una Story de Instagram del deportista, el conductor le dijo cara a cara a Jujuy lo que opinaba del aspecto de su ¿amigovio? "¿Es malo el video de Bauti Bello o necesita un shampoo ese pelo?", preguntó el conductor haciendo estallar de risa a las panelistas.

Entonces, la participante de La Academia de ShowMatch (eltrece) lo defendió. "Es de campo, chicos, su perfume huele a humo", dijo, divertida. "Pero la gente de campo se baña, igual", cerró Ángel, muy picante.

View this post on Instagram

A post shared by Bauti Bello (@bautibello)

View this post on Instagram

A post shared by Bauti Bello (@bautibello)

View this post on Instagram

A post shared by Bauti Bello (@bautibello)

¡Sinceridad brutal!

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Angel de BritoJujuy JiménezBautista BelloLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit